ALL POSTS

NOTICIAS DE “SISTER LUCY TRUTH” SOBRE LAS PRUEBAS DE LA SUPLANTACIÓN DE LUCÍA


E730EE7B-CF3F-48FB-B38C-49064B8F08DD

La hermana Lucía II de cuya suplantación de la verdadera Lucìa hay pruebas abrumadoras. De todo esto se hará una presentación minuciosa e interdisciplinar en un nuevo sitio web.

[Por fin sabemos algo concreto. Los trabajos emprendidos van a buen ritmo y al parecer en esta misma semana tendremos un sitio web que se irá acrecentando durante este año.

La verdad INCONTESTABLE  de lo que AMOR DE LA VERDAD ha ido publicando a lo largo de casi 8 años es que hubo un propósito de engañar a los católicos, sobre todo tradicionalistas desde, al menos, el “pontificado”  de Pablo VI, y muy probablemente desde antes cuando el mismo “papa” era “sostituto” de Estado al ordenar que la hermana Lucía entrase en el convento de carmelitas de Coimbra. Mi tesis, apoyada con documentos irrefutables es que Lucía murió el 31 de mayo de 1949, y que posiblemente hubo más de una impostora. Los que nieguen esto deberían explicar las pruebas aportadas en este post y de paso explicar las diferencias entre las siguientes  dos fotografías. Nótese que la joven  “Lucía” cuya foto se muestra en el Museo de Fátima y en el reciente libro del Carmelo de Coimbra “Un Camino bajo la mirada de María” (el libro contiene fotos probadamente  trucadas), claramente aparenta tener 20 o 15 años menos que la Lucía de 40 a la izquierda.

48BA550E-18FE-4B79-B913-475A7DD1FC9A

La Foto  de la derecha se muestra en varios sitios como hecha el 31 de mayo de 1949. Precisamente el día que Ia documentación arriba enlazada demuestra ser el día de la muerte de Lucía.

Ahora bien Ia investigación en curso del Dr. Chojnowski se limita a probar que la que llama  Lucy II no fue en realidad la hermana Lucía. Y da como fecha de Ia suplantación desde 1958 en adelante. Como sabemos la investigación es multidisciplinar e intervienen distintos expertos en diferentes disciplinas. Al sitio web citado se irán añadiendo aportaciones multidisciplinares a lo largo de este año.

Una novedad que interesa mucho a los colaboradores de éste blog es que se añade a la investigación el “tercer Secreto de Fátima”, publicado originalmente en Tradition in Action, que anteriormente el Dr. Chojnowski había descartado en el estudio, alegando su origen incierto. Ahora, felizmente se retracta y anuncia su estudio. Como ya sabemos hasta ahora contaba con la demostración de Doña Begoña de Arce. Esto es lo que dice un comentario del artículo original de RadTrad Thomist:

Dr. Chojnowski, me alegro de que esté prestando atención a la carta del Tercer Secreto, tema de Tradición en Acción y del libro de Zavala 2017. La notable contribución de Zavala fue autenticar esta carta de la mano de la Hna. Lucía.

Lo que falta es la procedencia de esa carta. Por lo tanto, como solo existe en una imagen fotográfica, es susceptible de manipulación, como ha demostrado el formidable Dr. Guimarães.

Así se lee Ia noticia en el post original cuya traducción traigo:

Adelanto   de “Sister Lucy Truth”: dónde estamos y qué haremos. PRONTO estará todo listo.

D62D042C-B756-47EE-9DC0-B42987D5DAF4

San José apareció con el Niño Jesús el 13 de octubre de 1917 a los Tres Niños en Fátima.

Dr. Chojnowski.
Respecto de la investigación de “Sister Lucy Truth”, me siento obligado a decirles a los lectores de RadTrad Thomist dónde estamos ahora y dónde vamos a  estar  PRONTO.
Puntos:
1) Todavía estamos en la etapa de identificación en la investigación. Ahora estamos en el proceso de recopilar informes de profesionales relevantes que darán testimonio de la identidad o errónea identidad de la Hermana Lucía de Fátima I (de antes de 1958) y de la Hermana Lucía de Fátima II (después de 1958). A pesar de que las pruebas [de la suplantación]  son abrumadoras, queremos que nuestra minuciosidad  haga innecesario cualquier otro proyecto de identificación científica. [ Y yo añado de la cerril negación de unos hechos que cuenta con tantas pruebas ya expuestas en muchos sitios web]. Espero que antes de Pascua, esta etapa del proceso pueda completarse.
2) Estamos esperando informes sobresalientes de los siguientes profesionales:

a) 3 informes de reconocimiento facial de 3 algoritmos hechos por empresas diferentes. Las  empresas tienen presencia y campo  de actuación internacional. Además, un informe de un investigador privado sobre toda esta información, incluida la información que ya se ha descubierto ha sido informada en este blog completamente.

b) 1 informe de Cirujano Plástico.
c) 1 informe final de un perito forense.
d) 3 informes de nuestro analista de escritura a mano para 3 documentos que se le presentaron. Una vez completado este proceso, queremos someter el “Tercer Secreto” de Tradition  in Action al análisis científico.
3) El sitio web Sister Lucy Truth con toda la información y los informes recopilados se lanzará en breve. Mis colegas creen que el sitio puede estar disponible para el público DENTRO DE ESTA SEMANA. Como  no hemos terminado con el proceso de identificación que lleva a cabo “Sister Lucy Truth”,  el sitio web permitirá actualizaciones por correo electrónico a todos los que se inscriban, de modo que una vez que se agreguen nuevos informes al sitio, a medida que estos entren, las personas suscritas serán informados de las novedades en la información científica.
4) Estamos creando una presentación que permitirá audiencias privadas, para no interferir con la investigación en curso, sobre todos los hallazgos más recientes de la investigación de Sister Lucy Truth. Ya se ha diseñado esta presentación.

Por favor, rueguen a San José, Patrono de la Iglesia Católica, por Sister Lucy Truth, , para que pueda cumplir su misión en los próximos meses.