1 reply »

  1. Los medios periodísticos, están informando que el vaticano estaba, prácticamente quebrado, y que un importante agente internacional, aportó dinero para saldar deudas, lo que posibilitó que Francisco, llegara al vaticano. La idea que dejan, por medio de sus escritos, publicados, es que ese puesto de lider papa, puede ser comprado. Evidentemente, y a cuarenta años, de la logia vaticana propaganda due, lo único que cambiaron, fueron los nombres.El nuevo plan de las eras, demuestra, que todo ese respeto invocado, por medio de los derechos humanos, no es más que una farsa. Lo hicieron con Nuestro Señor Jesucristo, en una muestra de arte, en el año 2018:

    y lo repiten este año con la Virgen María, en la muestra de arte, y como: la abortera.

    https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-conferencia-episcopal-argentina-rechazo-obra-virgen-nid2231304?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1553330729

    La escuela, arcana de demonios, se llama lucis trust y share internacional. Tienen su sede en New York, Londra y Ginebra. Más otras dos sucursales en India y Japón. El padre de la religión mundial del anticristo es: Teilhard de Chardín. Fue el P. Leonardo Castellani, quien mejor estudió los libros del apóstata Renán, otro de los financiados por los Rotshchild, dónde claramente esa teosofía diabólica, siempre está presente. De esas escuelas, salía que el anticristo sería Nerón, siempre del pasado, y como algo superado. Cuando es un tema muy serio, y es del presente. Así como lo detalló el Padre Luigi Villa, en su Apocalipsis, de Chiesa Viva.

    Me gusta