ALL POSTS

LA FALSA DERECHA DE “MONS.” SCHNEIDER


[Es republicación]

TRADICIONALISTAS DE FALSA BANDERA. MODERNISTAS DISFRAZADOS DE CATÓLICOS.

 

Schneider es un línea media químicamente puro al estilo de Sarah… y hasta de Ratzinger (llamado con razón, el “papa” de los tontos).

 Resistencia controlada de Schneider

Supongamos un reino en el que en el lugar del rey se ha impuesto un usurpador. El verdadero rey antes de su muerte tenía verdadero heredero, pero ese no consiguió llegar al poder. Tuvo que esconderse ante el usurpador y partir a un lugar seguro. Los súbditos fieles del rey esperan el retorno del verdadero heredero, pero no lo conocen. Pero, piensan que lo reconocerán fácilmente según sus hechos y palabras.
El usurpador está esperando el retorno del heredero del rey. Sabe que puede poner en peligro su efímero poder y posición. ¿Cómo conseguir que los súbditos descontentos se unan al verdadero heredero?
Así: presentará a algún siervo suyo como heredero válido, o uno de sus colaboradores más próximos. Ese hablará de modo muy parecido a lo que se esperaba del verdadero heredero, pero jamás pondrá en cuestión la falsa autoridad del intruso. Con esa maniobra el usurpador limará el movimiento de la resistencia que podría derrocarlo. Los descontentos tendrán su diversión pensando que hacen lo que deben al seguir a un rebelde controlado. Y el usurpador seguirá en su puesto.
El obispo Schneider enseña a los católicos cómo derrocar a los pastores malos y heréticos. Fieles entusiasmados e ingenuos piensan que esa es la solución, ocuparse con las propuestas del obispo Schneider.
Pero Schneider no es castigado por Francisco, ni destituido, ni limitados sus movimientos. Mientras que otros por menos han sido puestos fuera del combate.

El obispo Schneider es una resistencia falsa y controlada por Francisco. Francisco sigue en el lugar que no le pertenece.

1 reply »

  1. El autor se queda a medio camino, como siempre. El propio blog de origen es un ejemplo de lo que insinúa denunciar, porque estando el autor en la acefalia perenne, no se constituye, en realidad en el enemigo del rey usurpador. La posición del autor no incomoda al usurpador, porque no quiere esforzarse en absoluto por restituir al legítimo rey. Para Bergoglio ( el actual usurpador) esta gente no supone ningún peligro; es más, es una posición que le beneficia a Bergoglio, porque sabiendo que un cierto sector no es recuperable para su servicio, al menos le sirve en cuanto no está dispuesto a luchar como buen católico para que se elija legítimamente a un Papa, que terminará expulsando al usurpador del trono. Es más, esa posición de Judica, me Dominine, sirve aún más a los propósitos de Bergoglio, ya que se constituye en la punta de lanza contra los verdaderos católicos que quieren trabajar por la reconstrucción de la jerarquía de la Iglesia.
    El blog de origen, por lo tanto, hace el trabajo sucio contra los verdaderos católicos, que ni Schneider ni Bergoglio están dispuestos a hacer, ya que éstos están entretenidos con convencer a los conciliares, entre otros al autor del artículo. Más parece una tesis de Escriba- así consta en su partida de nacimiento-, que de un cabal católico. Huele apestosamente a Opus ese blog, perplejo, al fin, ante las consecuencias de las herejías del CV2, y recién venido, antes de ayer como si dijéramos, a la secta de la sedevacancia acéfala, que no es la Iglesia Católica, sino otro francotirador más, para confusión eterna de las almas.

    Me gusta