ALL POSTS

PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LA HERMANA LUCÍA FUE SUPLANTADA POR UNA IMPOSTORA


Un sitio web revela las evidencias del caso Lucía 

La verdadera y la falsa hermana Lucía de Fátima: ¡La evidencia científica está aquí!

 

4FB380E2-4573-4CC9-8230-48CE3FA27952

No son la misma persona: la verdadera Lucía a la izquierda es distinta de la derechaf

 

 

El 1 de agosto de 2018, publicamos un post que anunciaba que por primera vez se había reunido evidencia científica demostrando que la mujer comúnmente aceptada como la Hna. Lucía de Fátima en las últimas décadas no es la verdadera Hna. Lucía  ( Lúcia de Jesús Rosa dos Santos) a quien Nuestra Señora se apareció en Fátima, Portugal, en 1917 , y nuevamente en Tuy en 1929.

Ayer, 25 de marzo, se lanzó el sitio web Sister Lucy Truth . Está publicando toda la evidencia científica recogida hasta el momento. Se puede acceder al sitio aquí:

La evidencia presentada allí incluye:

  • análisis facial
  • informe del cirujano plástico
  • Informes de  Peritos forenses
  • análisis de escritura
  • informe dental
  • Análisis oftalmológico (próximamente)

Es importante comprender que el proyecto Sister Lucy Truth , una organización sin fines de lucro iniciada por el Dr. Peter Chojnowski , es creíble . La evidencia publicada proviene de expertos profesionales y acreditados en sus respectivos campos que respaldan sus análisis y juicios con sus nombres y, en algunos casos, con declaraciones juradas.

El significado de esto no puede ser sobreestimado. Estamos hablando de pruebas científicas , del tipo que pueden  ser usadas en un tribunal de justicia para probar o refutar la supuesta identidad de alguien. En otras palabras, esto no se puede descartar como una especie de “teoría de la conspiración”; ahora la conspiración no es una simple teoría, es un hecho, al menos tan factual como lo puede ser la ciencia empírica.

En el sitio de Sister Lucy Truth , se publica la siguiente acusación:

La hermana Lucía dos Santos de Fátima y la mujer que la suplantó 
En Sister  Lucy Truth declaramos públicamente que, con base de la evidencia presentada aquí, hemos comprobado que es moral y científicamente seguro que la mujer que se presentó ante el  mundo como “la Hermana Lucía”, desde su primera aparición pública el 13 de mayo de 1967 hasta su muerte el 13 de febrero de 2005 no fue la misma persona que la hermana Lucía, la vidente de Fátima  quu predijo el milagro del sol el 13 de octubre de 1917.

Éste fraude, uno de los mayores de la historia de la Iglesia, se descubrió mediante el uso de los programas de reconocimiento facial más sofisticados disponibles hasta ahora, junto con el testimonio acumulado de cirujanos plásticos, ortodoncistas, peritos  forenses, investigadores privados, analistas de caligrafía y tratamientos faciales. expertos en reconocimiento de personas. Debido a los cientos de fotos actualmente disponibles de la “Hermana Lucía” en Internet y en biografías autorizadas, este caso de sustitución, fraude y falsa identidad se ha podido descubrir y analizar. Sin el veredicto de los mejores y más relevantes profesionales disponibles, no haríamos esta grave acusación ni presentaríamos este cargo. Continuaremos acumulando y publicando en este sitio nuevos estudios e investigaciones sobre esta investigación a medida que se producen y publican. Todos los nombres de los expertos relevantes se publicarán junto con sus hallazgos profesionales. La verdad de la desaparición de la verdadera Hermana Lucía y la identidad de la impostora que tomó su lugar se colocará ante un investigador privado con base internacional que investigará y resolverá el caso.

El fraude ha sido identificado y descubierto.  Acusamos  a las supremas jerarquías y  funcionarios del Vaticano de conspiración para perpetuar y ocultar la sustitución de la Hermana Lucía dos Santos de Fátima con una impostora cuya identidad todavía se desconoce.

( “Una acusación” , Sister  Lucy Truth , 25 de marzo de 2019.

El hecho de que tuviera que haber una impostora de la Hermana Lucía no es difícil de entender si observamos lo que los modernistas y los masones han logrado desde la muerte del Papa Pío XII. Es muy probable que el verdadero Tercer Secreto de Fátima (¿ quizás este texto? ) revelado por Nuestra Señora a los niños en 1917 haya anunciado de alguna manera la inminente subversión de la Iglesia, la convocatoria de un falso concilio  ecuménico, la destrucción de la misa católica , y el surgimiento de la nueva iglesia extraña a la católica a la que llamamos la Secta Novus Ordo. Solo por esta razón, tendría que haber sido de la mayor importancia para los revolucionarios anticatólicos en la jerarquía católica encontrar una manera de “manejar ”  a la Hna. Lucía de Fátima.

Pero lo más importante por ahora es difundir ampliamente el hecho científico de que “la hermana Lucía” no era la verdadera hermana Lucía. Sea lo que sea que hubiera ocurrido, lo sustancial es que  la mujer que fue presentada al mundo como la verdadera vidente de Fátima después de 1958 no era, de hecho, la misma persona a la que apareció Nuestra Señora.

Las ramificaciones de esto para el Vaticano y los diversos apostolados de Fátima son muy importantes: para el Vaticano, porque son responsables en última instancia, de haber suplantado   a la verdadera Hna. Lucía por una  impostora y esto no ha sucedido accidentalmente sino que ha sido hecho de manera deliberada. ¿Por qué el engaño? ¿Qué le sucedió a la verdadera Hna. Lucía y cuál es la verdadera identidad de la mujer que desempeñó el papel de ella? También es algo que afecta muy negativamente a los diversos apostolados de Fátima porque gran parte de su material se basa en las palabras y las acciones de la impostora, la que apoyó a la religión del Novus Ordo y a sus falsos papas.

Por lo tanto, probablemente en realidad no es sorprendente que los semi-tradicionalistas  que trabajan en el  Centro de Fátima del difunto P. Nicholas Gruner no   hayan mostrado,  hasta ahora, en absoluto, interés en descubrir la verdad sobre esto. Es claro que el que haya habido una impostora de la hermana Lucía no es útil para su trabajo, ya que se han basado en gran medida en que la falsa vidente era la verdadera. En particular, el muy oportuno mantra de la “desorientación diabólica” que usaron para explicar o disculpar cualquier aberración teológica o espiritual en la Secta Novus Ordo sin tener que sacar la conclusión indeseable  sedevacantista, se ha convertido en humo para ellos, toda vez que el origen de esa frase. y el mismo concepto se encuentra en las advertencias de la impostora Lucía posterior a 1958, no en la real Lucía.

El proyecto de Sister Lucy Truth muestra lo que una persona puede lograr en la lucha contra la falsa Iglesia del Vaticano II si solo realiza un esfuerzo genuino: con oración pidiendo la asistencia divina, limosnas generosas de las partes interesadas, una pequeña presencia en Internet y una gran cantidad de coraje y persistencia, un hombre, Peter Chojnowski, simplemente siguió adelante y recopiló tantos datos como pudo y luego contrató a las empresas adecuadas que pueden determinar con exactitud científica si la hipótesis de la impostora de la Hermana  Lucía es verdadera o falsa. Ahora que sabemos que es verdadera y que se sustenta en pruebas  creíbles, el Vaticano puede ser puesto en evidencia ante todo el mundo.

Animamos a todas las personas que tienen diversos medios y talentos a que dejen de perder el tiempo navegando por sitios web o participando en foros. ¡Sal y haz algo efectivo! Hay tantas cosas que se podrían hacer y que hay que hacerlas ….

Por ejemplo: algunas revistas Novus Ordo, como Inside the Vatican , publican cartas al editor con los nombres completos y las direcciones de correo electrónico de los remitentes. Como muchos de sus lectores están muy preocupados por lo que ha estado sucediendo con Francisco, uno puede simplemente comenzar a enviar un correo electrónico a estas personas con información y enlaces sobre el verdadero estado de la Iglesia. ¿Por qué no suscribirse a una revista como esa y comenzar a enviar correos electrónicos a esas personas con información tomada o que apunta a (por ejemplo) este sitio web,  True Restoration o ¿El blog de sanborn ?

Alternativamente: ¿Por qué no poner anuncios en un periódico local para anunciar la verdad sobre lo que le sucedió a la Santa Madre Iglesia para ayudar a las almas confundidas? Un simple anuncio que diga: “¿Qué ha pasado a  la Iglesia Católica? ¿Te preguntas por qué cambiaron tu religión? Obtenga un paquete de información gratuito llamando o escribiendo a … “¡podría hacer mucho bien! ¿O qué tal distribuir folletos a los Novus Ordos cuando salen de la iglesia los domingos? (Asegúrese de no ser invasivo, por supuesto, y observe todas las leyes y regulaciones locales). O, si habla un idioma extranjero, ¿qué le parece comenzar su propio blog y traducir algunos de nuestros artículos (permiso aquí otorgado) y publicarlos? en ese otro idioma? (¿No sabes cómo crear un blog? ¡Búscalo en YouTube!)

Se puede hacer mucho si la gente comienza a explorar las opciones un poco y deja de perder el tiempo haciendo cosas ineficaces. Miren  al Dr. Chojnowski. En lugar de solo especular sobre si la Hermana Lucía posterior a 1958 es o no la verdadera Lucía de Fátima y debatirla con otros en algún foro en línea, hizo lo que pudo para averiguarlo y probarlo, y ahora el Vaticano está vergonzosamente puesto en evidencia.

Juntos, con la ayuda de Dios, podemos lograr mucho. ¡Que Nuestra Señora de Fátima interceda por nosotros!
Novus Ordo Watch

6 replies »

  1. CREO QUE LA IRREFUTABILIDAD DE TODO ESTO RADICA EN HACER UN EXAMEN DE ADN A LA DIFUNTA “HERMANA LUCÌA” CON UN FAMILIAR DIRECTO. CÒMO HACER ÈSTO?…

    Me gusta

  2. Cris, lo dije en su momento y lo repito: lo evidente no es necesario demostrarlo. Un huevo no es una castaña, y si alguien insiste en que el huevo y la castaña son la misma cosa, no habrá evidencia científica que pueda sacarlo de su error. Por otro lado, toda evidencia científica se reduce, EN ÚLTIMO TÉRMINO, a una evidencia sensible. Por tanto, carece de sentido querer sustituir una evidencia sensible (la apariencia de dos rostros distintos pertenecientes a dos personas distintas) por otra evidencia sensible, ya sea algo escrito en papel, ya sea algo mostrado en la pantalla de un computador. Si la primera evidencia no tiene fuerza para sacar del error a quien no quiere salir de él, la segunda tampoco la tendrá. Además, todo esto es contraproducente, pues da a entender que lo que es evidente a simple vista, no lo es en realidad, y que por eso se recurre a otros medios.

    Me gusta

  3. De todas maneras no creo que hiciera falta una intervención de la Santísima Virgen para que los católicos advirtiera las herejías que desde Pio XII se han venido sucediendo. La jerarquía lo ha estado viendo y consintiendo, haciéndose todos ellos herejes…

    Me gusta

  4. Para Cris y Javier GIl:

    me da el corazón que la conspiración diabólica de los usurpadores afincados en el Vaticano, pueden tener preparado un final inesperado y más siniestro todavía, para poder coronar definitivamente su obra de suplantación; si bien está claro como el cristal que la verdadera Sor Lucía fue suplantada por otra persona (esto es evidentísimo) a continuación he aquí lo que barrunto:

    creo que esperarán los años que haga falta para abrir la tumba de esta suplantadora, que es la falsa Lucía. Entonces, imagínense que cambian este cadáver …por el de la verdadera hermana Lucía, ya fallecida,que estaría enterrada en un sitio secreto pero localizado por los conspiradores y disponible solo para ellos. La jugada sería maestra en tanto en cuanto después de la inhumación, la secta del Vaticano II exhibiría un análisis de ADN cotejado con los familiares vivos de la (ahora sí, tras el cambio de cadáver) verdadera Sor Lucía.

    Con este plan, taparían la boca de cara a la galería, para ridiculizar y desacreditar a todos aquellos que esgrimieron la “teoría de la suplantación”.

    Si esto sucediera, deduzco entonces lo siguiente: el sitio exacto donde está enterrada la verdadera hermana Sor Lucía, es conocido por la secta criminal del Vaticano II, para poder ser utilizado su cadáver aun después de morir. Si esto se produjera…¡cuánta vileza y suciedad!

    Ellos, los conspiradores del Vaticano II, la masonería dentro de los puestos más altos de la Iglesia…ellos fueron y son los enemigos de Cristo de los que quería ponernos en guardia la pobre e inocente Sor Lucía. Recordad sus palabras: “No esperemos que venga de Roma una llamada a la penitencia de parte del Santo Padre para todo el mundo; ni esperemos tampoco que venga de parte de los señores Obispos cada uno en su diócesis; ni siquiera tampoco de parte de las Congregaciones Religiosas”.

    Fíjense: Sor Lucía dos Santos custodiada…por sus verdugos! no me extrañaría que haya sido una mártir.

    Oración, penitencia.

    Me gusta

  5. Si los EE.UU. desean imponer la judicialización del tercer secreto de Fátima, involucra también a S.S Pío XII, y al clero fiel al Señor. No es casualidad todo lo que se ha desatado, como denuncias, y pedidos de perdón, que incluye hasta la Evangelización, del Continente Americano, y como no, a España, también.No es casualidad que las sociedades de misterios y sus logias, conformadas el 24, de junio de 1717, en Londra, se ordenaron, con la única, finalidad,de expulsar al Imperio español, de nuestro Continente. Eso que fue proclamado como la independencia, no fue más que un acto simbólico para, pasar a ser los esclavos, de otro imperio, los dueños del mar y de la tierra. que con absoluta impunidad, se declararon los dueños de todo. Por supuesto historiadores españoles, inmediatamente salieron a responder, porque además contamos con la Encíclica papal de S.S. san León XIII, sobre el descubrimiento de América, más historiadores, comprometidos, con la verdadera historia, y no la que intentan imponernos como parte de sus mitos y fábulas. Es evidente y claro, quienes son los autores, de colocar, todos los obstáculos, para impedir la Beatificación de la reina Isabel la Católica. Estudiando la biografía de las dos reinas, la anglosajona y la Católica, es evidente, y son muy claras las diferencias. Fueron dos imperios,antagónicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s