ALL POSTS

ACUSACIÓN CRIMINAL AL VATICANO : NUEVO SITIO WEB, “SISTER LUCY TRUTH”


Dossier de la ACUSACIÓN

489EF8BC-3896-46EB-A3E0-E66F2C287F1C

La hermana Lucía dos Santos de Fátima y la mujer que la suplantó

En Sister Lucy Truth declaramos públicamente que, apoyados  en las pruebas presentadas, hemos comprobado que es moral y científicamente seguro que la mujer que fue presentada al mundo como “la Hermana Lucía”, desde su primera aparición pública el 13 de mayo de 1967 hasta su muerte el 13 de febrero de 2005 no era la misma persona que la Hermana Lucía, la vidente de Fátima que predijo el milagro del sol el 13 de octubre de 1917.

Éste, uno de los mayores fraudes en la historia de la Iglesia, fue descubierto  mediante el uso de los programas de reconocimiento facial más sofisticados disponibles en la actualidad,  junto con los testimonios acumulados de cirujanos plásticos, ortodoncistas, peritos forenses, investigadores privados, analistas de caligrafía y tratamientos faciales y expertos en reconocimiento facial. Dado que se dispone de cientos de fotos de “Hermana Lucía” en Internet y en biografías autorizadas, este caso de suplantación de personas, fraude e identidad usurpada,  con todo ello el caso ha sido posible descubrirlo  y analizarlo . Sin el veredicto dado por los mejores y más relevantes profesionales de nuestros días, no haríamos esta grave acusación ni presentaríamos este cargo. Continuaremos acumulando y publicando en este sitio nuevos estudios e investigaciones sobre esta investigación a medida que se vayan produciendo y publicando. Los nombres de los expertos relevantes se publicarán junto con sus hallazgos profesionales. La verdad de la desaparición de la verdadera Hermana Lucía y la identidad de la impostora que tomó su lugar será investigada por un investigador privado con importancia internacional que estudiará y resolverá el caso.

El fraude ha sido identificado y señalado y acusamos a las supremas jerarquía y a los funcionarios responsables del caso en el Vaticano, de haber cometido conspiración para perpetuar y ocultar la suplantación de la Hermana Lucía dos Santos de Fátima por una impostora que  sigue siendo todavía de identidad desconocida.

https://sisterlucyimposter.org
Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico a medida que ingresen nuevos documentos e informes de Suster  Lucy Truth.

De RadTrad Thomist

Añado  un extracto del post de éste blog “Fotografías Oficiales” por las que en la acualidad cobra todo su sentido el fraude cometido

D. José ea Irmã Lúcia

Irmã Lúcia na Capelinha das Aparições

Sor Lucia Tuy

D. João Venâncio, Paulo VI e Irmã Lúcia

1 T UMAX PowerLook 3000 V1.8 [4]

Irmã Lúcia em Fátima 2

Irmã Lúcia em Fátima 3

Irmã Lúcia em Fátima 4

Irmã Lúcia en Fátima 5

joao pauloII - visita01fatima

Papá João Paulo II ea Irmã Lúcia 13.5.1982

Lisboa-Fátima 2 (02.07.2012-14.07.2012) 165

Lucia_de_Jesus

João Paulo II en una comunidad en Irmã Lúcia 13.5.1991

Madre Superiora, João Paulo II, Irmã Lúcia e D. Alberto 13.5.1991

Juan Pablo II con Luzia en Fátima 13.5.1991

Papa João Paulo II ea Irmã Lúcia 13.5.1991 2

Papa João Paulo II ea Irmã Lúcia 13.5.1991 3

Papá João Paulo II ea Irmã Lúcia 13.5.1991

Irmã Lúcia, D. Serafim y João Paulo II 13.5.2000

Papá João Paulo II ea Irmã Lúcia 13.5.2000

Irmã Lúcia junto a la bautismal, na igreja de Fátima 16.5.2000 2

Padre Luís Kondor com a Irmã Lúcia 16.5.2000 2

Padre Luís Kondor com a Irmã Lúcia 16.5.2000

Padre Luís Kondor com a Irmã Lúcia

Irmã Lúcia junto a la pia bautismal, na igreja de Fátima

Irmã Lúcia na Loca do Cabeço

Irmã Lúcia nos Valinhos 16.5.2000

Irmã Lúcia nos Valinhos

Irmã Lúcia sai da sua casa, en Aljustrel

hermana-Lucia-y-dr-Branca-paul

P

8 replies »

  1. Se a verdadeira irmã Lúcia aceitasse o magistério do CVII, teríamos, pelo menos, duas alternativas: 1ª. a aparição é falsa; 2ª. se verdadeira a aparição, o CVII é verdadeiro concílio e seus “papas” são verdadeiros papas, porquanto ela o aceitou, defendeu e promoveu.
    Não vejo como fugir disso.
    Viva Cristo Rei!

    Me gusta

  2. El CVII fue impuesto por la judeo masonería eclesiástica después de la muerte de la verdadera Lucía. La vidente había denunciado en el secreto de fátima el falso concilio (“la apostasía en la Iglesia).

    Me gusta

  3. A verdadeira irmã Lúcia morreu em 1949, no Convento em Coimbra onde professou votos perpétuos.Até bem pouco tempo atrás era possível ver a transcrição de sua morte no livro das irmãs mortas. Este documento estava inclusive disponível na internet.A impostora disse que queria mudar de convento e assumiu seu lugar no convento de Tuy.Sou portuguesa e meu bisavô foi testemunha ocular do milagre.

    Me gusta

  4. Lo que sí no deja de ser extraño es que muriera un 13 de febrero. Eso me hace pensar que la que murió si puede ser la verdadera y la falsa aparecía en público. Me parece raro que una impostora justo muriera en un día 13, señal del Cielo.

    Me gusta

  5. Lo que habría que hacer es una acusación en serio en un tribunal de Portugal por suplantación de identidad.

    Me gusta

  6. Abaixo três links com o parecer do falecido Arai Daniele sobre a teoria das duas irmãs Lúcia, incluindo o testemunho de um parente, o qual até mesmo fala do uso de uma prótese dentária pela irmã Lúcia, que tinha uma dentição muito desajeitada.

    https://promariana.wordpress.com/2011/05/28/segredo-de-fatima-maravilha-ou-engano/

    https://promariana.wordpress.com/2011/08/13/segredo-de-fatima-maravilha-ou-engano-parte-ii-novas-fotos/

    https://promariana.wordpress.com/2014/12/12/6052/

    Me gusta