aberraciones litúrgicas

DIACONISAS YA EN ALEMANIA


Diaconisas en alemania 01

Las diaconisas: un hecho consumado en Alemania

Aprovechando las puertas abiertas por el Papa Francisco, muchos obispos alemanes están estableciendo diaconisas en sus diócesis como un hecho consumado. De hecho, cuando Francisco estableció una comisión para estudiar el papel de las diaconisas en los primeros siglos de la Iglesia, alentó tales iniciativas. Mostró el mismo apoyo cuando el Vaticano permitió a una mujer celebrar un matrimonio en Canadá.

Las fotos en esta página muestran cuán común se ha vuelto en ese país ver a las mujeres como lectoras, predicadoras, acólitas o incluso ocupar el lugar del sacerdote y parecer sacerdotisas reales.

¿Deberíamos culpar a los audaces obispos alemanes, a Francisco o a la corriente del progresismo, que inspira las iniciativas de colocar a mujeres en lugar de sacerdotes?

 

Diaconas en Alemania 02

Fotos de internet vistas por primera vez en catapulta.

4 replies »

  1. Si la Iglesia Católica sigue discriminando a las mujeres; no puede seguir recibiendo ni un solo céntimo de dinero público.

    Me gusta

  2. “Francisco, estableció una comisión para estudiar el papel de las diaconisas en los primeros siglos de la Iglesia”
    Seguramente no recuerda, a alguien que dijo, y de su país, cuando quieran que algo no se investigue, armen, una comisión. Ese es el punto clave, de estos cabalistas, de la conspiración luciferina, en su intento de re-escribir la historia. Pocos o casi nadie podrán verificarlo, excepto los que creen, que hay documentos secretos. sólo para elegidos. es decir las sectas iluministas y masónicas, fábulas y mitos judaicos, nos advirtió san Pablo. O directamente nunca estudiaron, ni los sanctos Evangelios, a san Juan, sobre los anticristos, o a san Irineo de Lyón, o al Padre Julio Meinvielle, o el Apocalipsis según san Juan. La figura femenina del sacerdocio, o el feminismo compulsivo, de estos tiempos, es un programa salido del averno y del mismisimo lucifer. Con sólo ir a la escuela arcana de demonios, lucifer- lucis trust o su sucursal share internacional, cualquiera, puede verificarlo. No es casual, ni Teilhard de Chardín, ni Benjamín Creme, Alice Bailey, las masonas de los carbonarios, hay mujeres satanistas, llamadas las damas de la oscuridad, muy mencionado el linaje luciferino de los Collins, hay pastoras, también rabinas, como anglicanas, y no conformes, desean imponernos el sacerdocio femenino, que puede incluir, a los trans. Sacerdote: se refiere sólo a varón. Nunca mujer. Todo lo demás es parte de la relgión mundial del anticristo, gnosticos de la cabalá, y Francisco, es su pseudoprofeta, como lo fueron todos, y desde Juan XXIII. Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

  3. Eli ¿qué quiere usted decir con eso de que la Iglesia Católica sigue recriminando a las mujeres?
    ¿Cuando hemos sido recriminadas?

    Me gusta

  4. La Iglesia Catolica no las discrimina puesto que tienen como Madre a la Santisima Virgen Maria….ahora bien…si Jesus no nombro discipulas ni les dio el poder de Consagrar ..o perdonar pecados..etc etc—discutanlo con El…El puso sus normas….yo no me atreveria a hacerlo.

    Me gusta