ALL POSTS

LA INDIGNIDAD DE FRANCISCO


El Papa Francisco besa los pies a los políticos musulmanes.

Francisco besa los pies de los políticos musulmanes.

El 11 de abril de 2019, al final de un retiro espiritual de dos días en el Vaticano para las autoridades políticas y espirituales de Sudán del Sur, el Papa Francisco besó los pies de su futuro presidente y tres vicepresidentes, una mujer y dos hombres.

El futuro governio será inaugurado el 12 de mayo y está compuesto por el presidente Salva Kiir, en la primera fila inferior , vicepresidente y actual líder de la oposición Rieck Machar, segunda fila , vicepresidente Taban Deng Gai, tercera fila , y Rebecca Garang, anterior .

El retiro fue una iniciativa ecuménica conjunta del Secretario de Estado del Vaticano, los anglicanos de Inglaterra y los presbiterianos de Escocia. Las escenas de la sesión final se pueden ver en las dos últimas filas .

Lo que es impactante en grado sumo en el gesto del Papa Francisco es que:

1. Estos líderes son musulmanes, y el hecho de que Francisco se humillase ante ellos sin dar ellos ningún signo de su conversión es extremadamente deshonroso para toda la Iglesia Católica;

2. La posibilidad de que este acto mueva sus corazones es altamente improbable; no obstante, incluso si esto sucediera, no tendría consecuencias concretas en una situación política tan inestable como la de Sudán del Sur. De hecho, el presidente y uno de los vicepresidentes son de los dos principales partidos opuestos; Los otros dos vicepresidentes representan a otros partidos que tampoco están unidos con el presidente. Por lo tanto, el futuro gobierno está formado por partidos de oposición, una colcha de retazos, que probablemente explotará en poco tiempo;

3. La humildad orquestada del Papa Francisco ante estos líderes musulmanes contradice frontalmente la arrogancia que ha demostrado a los católicos tradicionalistas: la Orden de Malta, entre otros muchos;

4. También está en contradicción con su reciente negativa a recibir el homenaje de los católicos en Loreto que querían besarle la mano. En esa ocasión alegó que retiró la mano para evitar gérmenes; Ahora besa los zapatos de personas sin ninguna preocupación sanitaria especial.

En conclusión, es un acto teatral más que trata de destruir al Papado con un acto indigno y repugnante que solo puede explicarse cuando consideramos el odio que tiene el progresismo por esta Institución establecida de manera divina.

El Papa Francisco besa los pies a los políticos musulmanes. El Papa Francisco besa los pies a los políticos musulmanes.

Fotos de L’Osservatore Romano

Publicado el 14 de abril de 2019 por TIA

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Iglesia Santa.

4 replies »

  1. El Cardenal Robert Sarah, ha emitido una carta, sobre la programada y financiada, invasión musulmana al Continente. Europeo. A los que esperan su mesías personal judío, no les molestan los musulmanes, porque comparten su no idolatría, que significa no creer ni en la Santísima Trinidad, ni en Nuestro Señor Jesucristo, para ellos es un ídolo, ni creen, en todo el magisterio de la Iglesia y su tradición de dos mil años. Todos los últimos eventos, destacados de Francisco, el decir cosas que nunca dijo en su país, como ese video de saludos, y esto, muestra a las claras que sigue, un nuevo, programa. Tampoco los Caballeros de Malta, pueden destacarse por su humildad, porque aun, con Benedicto XVI, se presentaron como autoridad, y de igual a igual. Así, como casi todo lo han destruido, incluye a las diferentes ramas, del cristianismo. El anglicanismo, no es parte de la Iglesia Católica Apostólica romana, ya que falta muy poco, para que los ingleses nos digan, que son, los que descubrieron América. Especialmente, Sudamérica, cuando ha sido la masonería inglesa, la responsable, de la leyenda negra. Y de todas las fábulas. Una tragedia, que padecemos, desde hace, por los menos doscientos años. Tanto en 1810, como en 1816, lo único que se estableció, es nuestra esclavitud al imperio inglés, la pérfida Albión. Completaron en el año: 1823, según documentos encontrados, ya que con tantas dictaduras, golpes contra-golpes, impuestos por los EE.UU y sus socios,, era imposible llegar a ellos. Tanto es así que intentan repetir con un proyecto llamado la ruta de la seda, que no es otra cosa que un nuevo plan, de los iluminati. Tomado del pasado, del gran imperio español, adaptado, a estos tiempos. Y ahí, se comprende el por qué han elegido, a China. Tal como nos advirtió, el Padre Luigi Villa.
    La masonería, ese es el enemigo. S.S. san León XIII. Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

  2. No hay palabras. La ofensa es de tal magnitud que creo que sólo está al alcance de Satanás, maestro de Bergoglio, un demonio encarnado para atormentar a la Iglesia.

    Me gusta

  3. “La gran ramera… reina sobre los reyes de la tierra.” (Cf. Apocalipsis 17:18) La antiiglesia es acusada de fornicar con los reyes de la tierra.
    Bergoglio le besó los pies a politicos corruptos, uno de ellos fue el presidente apóstata de Sudán Salva Kirr que pertenece al partido politico izquierdista guerrillero: Movimiento rebelde de liberación de los pueblos de Sudán.

    Veamos la noticia que reportó la BBC el 21 de Julio de 2018 Salva Kiir Mayardit se convirtió en el primer presidente de Sudán del Sur, en 2011, y en dos años presidió una guerra civil que ha creado la mayor crisis de refugiados en el continente y una hambruna.
    ‘Socio no apto para la paz’
    Las Naciones Unidas dijeron que la guerra civil había desencadenado la mayor crisis de refugiados en África desde el genocidio de Ruanda en 1994.
    Unos 2.5 millones de personas han sido obligadas a abandonar sus hogares, y millones más necesitan ayuda alimentaria.
    En 2018, la embajadora de EE. UU. Ante la ONU, Nikki Haley, anunció que Washington había renunciado a Kiir, llamándolo “socio no apto” en la búsqueda de la paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s