ALL POSTS

EL CATOLICISMO EN LLAMAS


Todo un símbolo

El Catolicismo en llamas:  la catedral de Notre Dame de París se ha quemado

Embed from Getty Images

https://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/flames-and-smoke-rising-from-the-notre-dame-fotograf%C3%ADa-de-noticias/1137427476?et=vPLTT0bwSdNyIKm6kojwfQ&referrer=https%3A%2F%2Fmoimunanblog.com%2F2019%2F04%2F16%2Fel-catolicismo-en-llamas%2F

ACTUALIZACIÓN 15-ABR-2019 23:32 UTC: Comunicados de prensa del Vaticano / “Arzobispo” de París comunicado / Hace menos de un mes: la iglesia de San Sulpicio de París envuelta en llamas  / Breve reflexión: París y la abominación desoladora ]

En caso de que aún no lo hayas oído, la catedral de París, Francia, de Notre Dame de Paris , está en llamas. El incendio ha sido absolutamente devastador, y parece que todo el marco podría arder hasta el suelo , con solo las estructuras de piedra restantes. El campanario se derrumbó hoy más temprano . El carrusel de imágenes anterior contiene hasta cinco fotos diferentes del incendio.

Aquí hay algunos reportajes en video sobre el incendio:

Más imágenes y videoclips se pueden encontrar aquí .

A modo de comparación, esto es lo que parecía la catedral antes de que se desatara el incendio:

2C28C7F4-BC19-4537-8583-93439CB0D5C3

El Archilaico de París es el Sr. Michel Aupetit . Daniel DiNardo, jefe de la Conferencia de los Obispos de Novus Ordo en los Estados Unidos, ha publicado una breve declaración aquí .

Hasta ahora no se han reportado muertes ni heridos, pero Notre Dame contiene reliquias de la verdadera Cruz y la Corona de Espinas . También contiene muchas piezas de valioso arte histórico católico. En cuanto a la causa del incendio, todavía no se sabe nada y, por supuesto, la investigación justo ha comenzado.

El incendio en la catedral de Notre Dame es un símbolo de la destrucción de lo que una vez fue la cristiandad en Occidente. Es una destrucción que se desencadenó, en su mayor parte, por los enemigos de Cristo dentro de la Iglesia. El abominable Concilio Vaticano II (1962-65) hizo más daño al catolicismo y a las almas que cualquier amenaza externa que alguna vez se haya hecho o pudo haber sido hecha. “Han prendido fuego a tu santuario; han contaminado la morada de tu nombre en la tierra” (Sal 73, 7).

El “Papa” Francisco , como puede suponerse, probablemente esté más preocupado por las emisiones de carbono asociadas con el fuego.
De Novus Ordo Watch

3 replies »

  1. Francia apostató cuando permitió que la Sinagoga y la Masonería, sometida a la primera, le cortase la cabeza al Rey Católico Luis XVI (revolución francesa). Ese día le cortaron la cabeza, en el plano civil, al mismo Cristo, quien había pedido le consagrasen Francia al Sagrado Corazón, sin conseguirlo. Así, pues, Francia es territorio a re-evangelizar en este momento.

    Me gusta

  2. Los principales “mandatarios” del mundo se han expesado respecto a esta catastrofie, pero sigo sin escuchar nada de jorge mario bergoglio, a.k.a francisco. Imagino que dira que “quien es el para opinar”…..

    Dicen que fue un accidente durante trabajos de restauracion……….a las 7 pm estaban trabajando ? Semejante incendio tan voraz, resultado de un simple accidentico ? Creo que se precipitaron a dar declaraciones exonerando cualquier culpa, sin haber hecho la debida investigacion. En los ultimos siete dias han habido mas de 12 iglesias profanadas en Francia….la cristianofobia esta en pleno auge, y “francisco” no dice nada, y obviamente los medios masones tampoco diran nada.

    Me gusta

  3. Revolución Francesa, el iluminismo masónico puesto en práctica.

    Nôtre Dame.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/15/la-masoneria-atea-anticristo-acaba-con-notre-dame-el-dia-de-la-republica-espanola-y-a-las-puertas-de-la-semana-santa-asi-provocan-la-guerra-santa-con-el-musulman-que-se-paseaba-por-la-torre-y-acaban/

    La destrucción de Notre Dame como consecuencia de un devastador incendio es también el símbolo de la destrucción de Europa.

    Ha tenido que ser devorado por las llamas uno de los más sobresalientes iconos de la Cristiandad para que conozcamos que innumerables iglesias en toda Europa occidental están siendo destrozadas, defecadas e incendiadas. En Francia, cada día en promedio dos iglesias son profanadas. Según PI-News, un sitio de noticias alemán, en 2018 se han registrado 1.063 ataques en contra de iglesias o símbolos cristianos (crucifijos, íconos, estatuas) en Francia. Esto representa un aumento del 17% en comparación con el año anterior (2017), cuando se registraron 878 ataques, lo que significa que tales ataques están en aumento.salgan a la luz.

    http://www.alertadigital.com/2019/04/16/la-devastacion-nada-accidental-de-notre-dame-como-simbolo-de-la-destruccion-de-europa/

    Notre Dame: crónica de un incendio anunciado.

    http://www.quenotelacuenten.org/2019/04/16/notre-dame-cronica-de-un-incendio-anunciado/

    La Masonería quería a su hombre Pablo VI en los altares, y esto era parte del plan para llevar a los altares a dos Papas: Juan XXIII y Pablo VI,a fín de que resultase evidente la “sobrenaturalidad” del Vaticano II. El 13 de mayo de 1992.

    El Lema sacro del 33° grado es: “Ordo ab chao”y “Deus meumquejus (DMI)”, es decir un Nuevo Orden que debe emerger desde el caos moral, creado por Lucifer y sus secuaces, y Destrucción, Materialización e Imposición,es decir Imponer, con el trabajo masónico, la Destrucción de todo aquello que la Materialización no llega a destruír.: INRI, igne natura, renovatur integra. la naturaleza entera, es renovada por el fuego.

    Las Tres Guerras mundialesdel siglo XX, de las cuales habló la Virgen María Santísima, formaban parte de un plan, establecido por el vértice de los Illuminati de Baviera, Albert Pike y Giuseppe Mazzini, que contemplaba la destrucción de la Iglesia católica y la Civilización cristiana y el triunfo de la“manifestación de la pura doctrina de Lucifer, revelada finalmente a la vista del público”.

    La destrucción física del Cristianismo era confiada al“martillo” de la Masonería,gestionada por su “Partido de la Guerra”, mientras la destrucción espiritual del Catolicismo desde el interior era confiada a la“hoz” de la Masonería, gestionada por su “Partido filosófico”.

    El 20 de septiembre de 1870,con la“Brecha de Porta Pía”, desapareció el Poder temporal del papado y, en el mismo día, Albert Pike y Giuseppe Mazzini crearon el Nuevo Rito Paládico Reformado.

    La fecha del 20 de septiembre,entonces, simboliza el fin supremo de la Masonería, que el segundo Jefe de los Illuminati de Baviera, l Nubius,expresó con estas palabras: «Nuestro objetivo final es el de Voltaire y la Revolución francesa: es decir el aniquilamiento completo del Cristianismo y hasta de la idea cristiana».

    http://www.chiesaviva.com/crocifisso%20di%20cevo2%20spa.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre la siempre Virgen María santísima y a todos sus santos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s