ALL POSTS

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN


PARÍS Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA

Por Stephen Heiner 
¿Podemos sorprendernos de que Dios abandone un edificio que durante medio siglo no ha acogido el verdadero sacrificio de la Misa, un edificio en una ciudad que se encuentra en la capital del país que rechazó su yugo suave, antes y ahora?

Estaba en un tren de regreso a París esta tarde cuando comencé a recibir varios mensajes en mi teléfono preguntándome si había oído hablar de Notre Dame. El techo estaba en llamas, me dijeron, y podría ser difícil apagarlo. Pero el primer pensamiento que me vino a la mente fue que todas las cosas pasan por la voluntad de Dios o por Su permiso. Nada es aleatorio. Todo tiene un propósito. Este fue el lunes de la semana santa. ¿Podría ayudar pero pensar en las palabras de Nuestro Señor, ” No lloren por mí, sino por sus hijos “?

Ayer mismo, en la liturgia, nuestro Señor fue recibido triunfalmente en Jerusalén, una ciudad que tanto amaba. Una ciudad cuyos habitantes Él deseaba reunir como ” la gallina junta sus pollos debajo de sus alas “. Una ciudad que no sabría, no aceptaría las ” cosas que son para tu paz “.

Francia, en la persona del rey Luis XIV, el más desastroso de los monarcas capetianos, rechazó la petición de Nuestro Señor de ser consagrada al Sagrado Corazón. Cien años después, su descendiente fue cruelmente asesinado. París, donde Nuestra Señora se apareció a Santa Catalina Laboure el día después de que el rey Carlos X fue expulsado de su cargo por la mafia, se perdió el mensaje de Nuestra Señora y continuó difundiendo sus errores, nacidos de la llamada “Ilustración” y cobró vida. el terror. Notre Dame de Paris, una de las catedrales más famosas de la tierra, no ha acogido el verdadero sacrificio de la Misa durante medio siglo, ya que el aniversario de la promulgación de la Nueva Misa por parte de Pablo VI pasó hace solo dos semanas. ¿Podemos sorprendernos de que Dios abandone un edificio que lo ha abandonado, un edificio en una ciudad que se encuentra en la capital del país que rechazó su yugo suave, antes y ahora?

El segundo pensamiento que me vino a la mente fue la Basílica de San Pablo Extramuros. Para aquellos que la han visitado, se siente como un nuevo edificio en comparación con las antiguas iglesias de la Ciudad Eterna. Eso es porque, relativamente hablando, es nuevo. En 1823, la estructura de más de 1400 años (por lo que es, en comparación. más de 600 años más antigua que Notre Dame) se quemó casi en su totalidad, debido a algún error de un trabajador. El edificio fue magníficamente reconstruido debido al atractivo mundial del Santo Padre, pero esa extravagancia brindó (y aún lo hace) un sentimiento de museo al edificio en lugar de una casa de adoración. Pensar en ello me recordó que todas las cosas pasan en esta vida, y lo que es más importante, se nos ha prometido que el nuevo cielo y la nueva tierra no vendrán después de un diluvio, sino después de un gran incendio, la más pequeña de las vistas previas, es la que vimos esta tarde en el incendio de nuestra catedral aquí en París.

Mi último pensamiento se dirigió a la Semana Santa, en la que estamos actualmente, y a los misterios de la Pasión de Nuestro Señor que nos esperan en los próximos días. Misterios que la pequeña congregación aquí en París contemplará en una sala alquilada, ya que hace mucho que hemos superado el pequeño oratorio en donde se celebran las Misas entre semana. Sin embargo, incluso en estas circunstancias, hemos sido precedidos por nuestros antepasados ​​en la Fe. Termino con las palabras de San Atanasio:

Que Dios os consuele. He sabido que no sólo os entristece mi exilio, sino sobre todo el hecho de que los otros, es decir los arrianos. se han apoderado de los templos por la violencia y entre tanto vosotros habéis sido expulsados de esos lugares.
Ellos entonces poseen los templos. Vosotros en cambio la tradición de la Fe apostólica.
Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe.
Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe.
Por tanto, ¿quién ha perdido más, o quién posee más, el que retiene un lugar, o el que retiene la Fe? El lugar ciertamente es bueno, supuesto que allí se predique la Fe de los Apóstoles, es santo, si allí habita el Santo.
Vosotros sois los dichosos que por la Fe permanecéis dentro de la Iglesia, descansáis en los fundamentos de la Fe, y gozáis de la totalidad de la Fe, que permanece inconfusa.
Por tradición apostólica ha llegado hasta vosotros, y muy frecuentemente un odio nefasto ha querido desplazarla, pero no ha podido; al contrario, esos mismos contenidos de la Fe que ellos han querido desplazar, los han destruido a ellos.
Es esto en efecto lo que significa afirmar: “TU ERES EL HIJO DE DIOS VIVO“. Por tanto, nadie prevalecerá jamás contra vuestra Fe, mis queridos hermanos, y si en algún momento Dios os devolviere los templos, será menester el mismo convencimiento: que la Fe es más importante que los templos.
Y precisamente una Fe tan viva suple para vosotros, por ahora, la devolución de los templos.
No es que yo hable sin respaldo de la Escritura, por el contrario, os digo con énfasis que os conviene confrontar sus testimonios. Recordad precisamente que el templo era Jerusalén, y que el templo no estaba en el desierto cuando los enemigos lo invadieron. Los invasores venidos de Babilonia habían irrumpido como juicio de Dios, que probaba o que corregía y que, precisamente por medio de estos enemigos ávidos de sangre imponía castigo a los que lo ignoraban.
Los extranjeros, pues, se posesionaron del lugar, pero éstos, en el lugar, negaban a Dios. Justamente porque no sólo no tenían respuestas adecuadas, ni las proferían, sino que estaban excluidos de la verdad.
Por tanto ahora también, ¿de qué les sirve tener los templos? Si efectivamente, los tienen, pero eso a los ojos de quienes se mantienen fieles a Dios indica que son culpables, porque han hecho cueva de ladrones y casas de negocios, o sitios de disputas vanas lo que antes era un lugar santo, de modo que ahora les pertenece a quienes antes no les era lícito entrar.
Muy queridos, por haberlo oído de quienes han llegado hasta aquí, sé todo esto y muchas otras cosas peores; pero, repito, cuanto mayor es el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia, desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores“.
Incluso si los católicos fieles a la tradición se reducen a
un puñado, ellos son la verdadera Iglesia de Jesucristo
.

De: True Restoration Blog

Católicos Alerta

Temas relacionados:

2 replies »

  1. En ese templo se ofendió históricamente a Dios, como por ejemplo, cuando se coronó emperador a Napoleón, un hijo de la revolución francesa, la que suplantó al “Camino, la Verdad y la Vida” por la “libertad, igualdad y fraternidad” judeo masónica.

    Me gusta

  2. Este sería un listado de Iglesias, profanadas o incendiadas, sólo en Francia, en 2019.
    4 de febrero: Iglesia católica de San Nicolás en Houilles, Yvelines, Francia.
    5 de febrero: Catedral de Saint-Alain en Lavaur, Francia.
    6 de febrero: Iglesia de Nuestra Señora de los Niños, Nimes, Francia.
    9 de febrero: Iglesia de Notre-Dame de Dijon, Côte-d’Or, Francia.
    10 de febrero: San Nicolás en Houilles, Francia.
    17 de marzo de 2019: Saint-Sulpice, París.
    15 de abril de 2019: Catedral de Notre Dame, en París.

    Es dificil hacer coincidir los planes de lucifer, y sus sectas masónicas, con las Promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Porque esto sería sólo, una parte de lo acontecido, en muy pocos meses. . Y por alguna causa, el Padre Luigi Villa, dejó para Francia, y la Iglesia, una advertencia sobre la llamada, cruz del amor, que se encuentra en Dozule. No es, de Nuestro Señor.

    La CROIX de L’ANTÉCHRIST

    Chiesa viva.Fevrier 2011 Cette croix est apparue en France, à Dozulé, entre 1972 et 1978.

    http://www.chiesaviva.com/croce%20satanica%20dozule%20fra.pdf

    En 1823, fue cuando cerraron la trama de toda la tragedia, que significó que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, pasara a ser el dueño absoluto, de la tierra y el mar, de las Provincias Unidas del Río de la Plata, en América del sur. Por eso es una fecha, dónde por muchas causas, esos países, quedaron bajo su tutela. Una independencia, que no existió nunca. Agravado por el resto de tratados, que siempre, los benefició.
    En el caso de la Catedral de Notre Dame, en París, y por los acuerdos de la separación de la Iglesia y el Estado, en Francia, le corresponde al Vaticano su mantenimiento. Eso es lo que comenta el francmasón Leo zagami. Ya ocurrió en la historia, de profanaciones e incendios, dónde los únicos responsables, fueron, los, de la secta masónica.

    Me gusta