aberraciones litúrgicas

BANQUETE SAGRADO


[Se creen católicos pero no lo son. Asisten a un rito que creen que es católico pero no lo es]

B3763090-742A-47C3-B5B1-74DB334CEB1D
FA2DD904-4AE1-465B-A2D2-13517F49CC70

Banquete en la misa de Jueves Santo en Brasil

El Jueves Santo, 18 de abril de 2019, el párroco de la iglesia de Santa Luzia en Sete Lagoas, estado de Minas Gerais, Brasil, decidió organizar un “banquete” como parte de la misa. En la última fila de abajo, vemos a mujeres abriendo los recipientes cubiertos con papel de aluminio para comenzar a servir la comida dentro de la iglesia. Como muestran las fotos de esta página, las mesas y la vajilla se exhibieron ostensiblemente en el pasillo central durante la misa.

Tanto los fieles como el sacerdote actuaron como si todos compartieran poder hacer la consagración, como se muestra en la primera, segunda y cuarta. filas inferiores .

Además de esta acción extravagante, la misa se dijo bajo un crucifijo donde la persona crucificada era una mujer joven, y no Nuestro Señor, ver en tercera fila abajo 

Vemos que hay poco o nada de católico en esta ceremonia de Semana Santa, a Ia que  se ha llegado gracias a la herejía progresista que se ha abrazado plenamente en la Iglesia Católica.

Además de las ofensas contra Nuestro Señor, es triste ver que los simples fieles están siendo engañados y creen que todavía asisten a una Iglesia católica …

 

Banquete durante la misa - 2

Fotos de internet vistas por primera vez en Sim Sou Catolico

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Iglesia Santa.