ALL POSTS

¿VERDAD O MENTIRA?


Preguntas a un católico que en su casa da el verdadero culto a Dios. 

Católicos que ‘se quedan en casa’

P. ¿Cuál es el objetivo final en la vida?

R. El objetivo final en la vida es aceptar la doctrina de Cristo, así como vivir una vida absolutamente correcta y morir en Gracia de Dios; estos son los factores determinantes para saber si una persona irá al cielo o al infierno. Ver El liberalismo es pecado por el P. Sardá y Salvany.

P. Sólo  los verdaderos católicos pueden realizar los verdaderos milagros que hizo nuestro Señor, ¿Cómo lo hacen?

A. Diciéndoles a los demás la verdad (el Espíritu Santo es el Espíritu de la Verdad), pueden curar a los “ciegos” y “abrir sus  ojos”.

P. ¿Cuál es el dogma clave para todos los verdaderos católicos de hoy?

A. El dogma de la infalibilidad papal es  necesario  para poder decir qué enseñanzas papales son verdaderas y cuáles rompen con la línea de la auténtica enseñanza católica. (Antes de octubre de 1958 = católico; después de octubre de 1958, ignóralos o lo lamentarás,  lo lamentarás eternamente ).

P. Verdad  o Mentira: Para un verdadero católico, nada sucede por accidente.

Verdad. No cae un gorrión sin que Dios lo sepa. Él sabe cuántos son los cabellos de tu cabeza.

Q. Verdad o Mentira : las Cruzadas fueron la respuesta a más de dos (2) siglos de agresión islámica.

A. Falso.  ¡Fueron cuatro siglos! (de ataques, sin haber sido provocados, despiadados  y brutales) e incidentalmente, los verdaderos católicos no luchan en las “guerras”, ¡lanzan CRUZADAS !

P. ¿Cómo un católico verdadero debe  leer  la Sagrada Escritura?

A. Como un niño pequeño que cree todo lo que lee: Adán y Eva, el Arca de Noé, la Torre de Babel, tal como la Santa Virgen lo creyó y leyó. Siempre hubo una misma fe desde Adán y Eva hasta nuestros días.

P. ¿Todos los hombres tienen la posibilidad de actuar con buena voluntad y aceptar la verdadera religión católica?

A. Sí, pero la mayoría no lo hacen.

P. La libertad real requiere algo. ¿Qué es?

A. Una verdadera educación y virtud católica, ya que el conocimiento es igual a la Verdad y cuanto más conocimiento católico y Virtud católica tengas, más lejos estarás de la ignorancia y, por lo tanto, serás más libre. “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”(Oseas)

P. Si una persona realmente desea seguir al Señor Jesús, ¿qué debe hacer?

A. Conviértase en un católico de antes del Vaticano II y crea firmemente y defienda el Dogma de la fe: TODOS los no católicos van al infierno PARA SIEMPRE porque no hay absolutamente ninguna salvación fuera de la verdadera Iglesia.

P. En estos últimos tiempos del mundo, ¿cómo deben vivir los verdaderos católicos?

A. Como verdaderos discípulos de Jesucristo crucificado,  rechazando el Espíritu del mundo y poniendo en primer lugar la salvación del alma inmortal y no la redención social del hombre.

Q. Verdad  o Mentira: Un verdadero católico  no debe aceptar la falsa religión del Vaticano II y la nueva “Misa” (el Novus Ordo Missae = misa del novus Ordo, como tampoco el nuevo orden mundial= NOM ).

Verdad

P. Cuando uno mira una moneda estadounidense y lee “En Dios confiamos”, o dice “Una nación, bajo Dios” en el juramento de lealtad, ¿es ese Dios Jesucristo a quien se refiere?

¡De ninguna manera! Ése es el Dios del Universo, Lucifer, el dios de los masones que fundaron los Estados  Unidos de  América. Todos nuestros padres fundadores fueron deístas y masones cuyo dios es Lucifer. Este es un ejemplo perfecto de cómo todos están engañados, excepto los verdaderos católicos.

P. ¿Por qué las personas sienten que los verdaderos católicos a veces son antagónicos o molestos?

A. Porque la mayoría de los hombres son realmente malos  y no lo saben. Tales personas realmente odian a Jesucristo (el Espíritu de la VERDAD),  aunque ni siquiera lo saben, al decir que Jesús era un “hombre bueno”, pero cuando se encuentran con Él a través de ti, recuérdalo, no eres TÚ a quien odian, sino a Cristo a quien tú tratas de seguir y hacer lo que Él te manda.

P. ¿Qué dos (2) cosas son lo que un verdadero católico nunca puede hacer, por muy grande que sea la fuerza de quien te lo ordena, sin importar cuán terrible pueda resultar  para ti?

A. 1) Renegar  de la fe (negar a Jesucristo) y 2) Participar  incluso con tu mera presencia, en un oficio religioso no católico, porque es un sacrilegio, por ejemplo, asistir  al Novus Ordo Missae o a cualquier servicio religioso no católico .

P. “Un verdadero Papa católico nunca te ordenaría que participes en un sacrilegio. Un verdadero obispo católico nunca permitiría tal cosa en su diócesis y un verdadero sacerdote católico nunca oficiaría tal parodia y un verdadero católico (con respecto a la Nueva Misa) nunca asistiría a ella  …

A. Serías  irreverente  o lo suficientemente ESTÚPIDO si estuvieras presente a tal cosa y con tu asistencia serías parte de la Contra-Iglesia Católica; No estarías con Jesucristo, sino que serías un traidor. “Porque el que no está conmigo está contra mí”. Mateo 12:30.

P. ¿Qué deben hacer hoy los verdaderos católicos hoy  para su salvarse  y mantenerse firmes?

A. ¡Deben LEER! Hay que PENSAR para ser católico.

P. ¿Por cuántos años se unieron las Naciones del mundo en la única fe católica y apostólica?

A. Durante 1500 años  las naciones de Europa eran católicas.

P. Cuando se ven las calamidades que auguran la proximidad  del fin de los tiempos , ¿cómo debería reaccionar el verdadero católico?

A. Levantando  nuestras cabezas y regocijándose con todo el corazón porque el fin de este mundo, tan poco amado por ti, te anuncia la libertad deseada para que la disfrutes después. Por la fe estamos convencidos de que hay otra vida y por nuestras buenas obras, la podemos merecer. (Papa San Gregorio el Grande)

P. Actuando y ejerciendo hoy día  como verdaderos y auténticos católicos, ¿por qué  sucede que los demás no pueden entender lo que hacemos, incluso cuando les explicamos y demostramos estas  cosas claramente?

A. Porque no tienen una fe real y han permitido que Lucifer oscurezca  sus mentes ya sea por el pecado original y / o por sus pecados reales y por su falta de Amor de la  Verdad. San Pablo 2 Tesalonicenses (si no amas la Verdad, Dios te castigará permitiendo que caigas  en la ‘operación del error’). Este es el efecto del pecado original: 1) Oscuridad para entender; 2) Debilidad de la voluntad y 3) Fuerte inclinación al mal.

P. ¿Alentó alguna vez  la verdadera Iglesia católica la rebelión y la Revolución? ¿Lo hicieron los verdaderos papas?

R. No. Al revés, la verdadera Iglesia siempre ha predicado la paciencia, la docilidad, la obediencia a la ley, la legítima reparación en caso de que fuera requerida y siempre se esforzó por apaciguar… los espíritus incluso  cuando sufrían una grande  y dolorosa opresión. (Rev. TN Burke, 1872, Sermones).

P. ¿Por qué nuestro bendito Señor sugiere firmemente que los fieles se queden en casa en estos últimos días de la Iglesia Católica y no sigan a nadie sino a Él mismo (que como siempre lo fue  es ahora el verdadero jefe de la Iglesia Católica), así como  todas las enseñanzas de Sus verdaderos Vicarios y Sucesores de San Pedro hasta 1958?

A. “Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, y harán  grandes señales y maravillas para engañar incluso a los elegidos, si fuese posible. Te lo digo  de antemano. Si te dicen está  en el desierto, no salgáis a verlo; si te dicen  está en tal sitio no les creáis “.

P. Verdad o Mentira : SÓLO  aquéllos que viven por la Fe pueden saber lo que está sucediendo en el Mundo.

A. ¡Mentira! Solo aquéllos que viven en la Verdadera Fe Católica de antes del Vaticano II pueden saber lo que está sucediendo en el mundo. Los protestantes no pueden leer correctamente las profecías.

Q. ¿En la ‘nueva misa’  hay consagración válida? Es un hecho que la forma sacramental  fue alterada; El asunto ahora podría ser  cuestionable. ¿Por qué cambiaron la Forma de Consagración?

A. ¡Para hacer deliberadamente cuestionable la Forma de Consagración! ¿Afecta a  la transubstanciación? No es posible saberlo con certeza [sin embargo sabemos con certeza que el Orden episcopal es inválido ] pero se cambió deliberadamente y los católicos tienen absolutamente prohibido recibir sacramentos dudosos. (En realidad, la Forma sacramental es infaliblemente inválida y debe evitarse a toda costa). El mejor consejo para los domingos y los días festivos es “quedarse  en casa y rezar las  oraciones de la misa tradicional y el Rosario  y hacer  una comunión espiritual con el acto previo de contrición perfecta.

P. Puesto que en el cónclave de 1958 hubo un Cardenal  elegido primeramente  y que aceptó el Pontificado aunque  renunciase después por alguna razón, ¿CÓMO PUDIERON, POR DIOS SANTO, los Cardenales votar nuevamente en el mismo Cónclave papal, cuando esto era totalmente  contrario a la ley canónica? ¿Cómo pueden explicar esto los  cardenales  llamados “católicos” que deberían saber que había un problema?

A.  La única explicación es que  aceptaron sin más lo que sucedió y se arregló antes de que Roncalli apareciera en el balcón. Realmente no pueden explicar nada, excepto decir que todo el mundo católico lo aceptó pacíficamente. Nunca se les ocurrió pensar que se produjo un engaño. Como experto en el estudio del Cónclave Papal de 1958, el Sr. Gary Giuffre dice que la mayoría de los cardenales conocían tan poco el derecho canónico que no se dieron cuenta de que no se les permitía volver a votar después de haber sido aceptada la elección por el papa electo. Entonces, quienquiera que sea, él era el único papa y no otro elegido en otra elección completamente ilegal, lo cual parece que a los cardenales nos les importó.

P. Entonces, si creo que todo esto es verdad y estoy completamente alejado de la falsa religión no católica de nuestro sistema parroquial diocesano e incluso de la Nueva Iglesia  “católica” creada por el Hombre después del Vaticano II en 1965, ¿QUÉ TENGO QUE HACER LOS DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS ? O SEA ¿CÓMO DOY CULTO AL UNICO DIOS VERDADERO?

A. Debes hacer lo que los verdaderos católicos siempre han hecho: quedarte  en casa manteniendo la única verdadera Fe en Dios como lo hicieron los japoneses durante más de 200 años, los ingleses durante la época de la sangrienta reina Isabel, los franceses durante la Revolución Francesa y los pioneros  católicos estadounidenses que fueron al oeste con sólo sus Misas  y Rosarios. Por favor, comprende que ya no existen medios ordinarios de salvación (Misa dominical normal en nuestras parroquias locales y Sacerdotes de Dios católicos (perfectamente) válidos) pero tienes que comprender también que Dios no nos dejó huérfanos. Él nos ha proporcionado Sus MEDIOS EXTRAORDINARIOS de salvación, como siempre lo ha hecho en tiempos de persecución. En los “buenos viejos tiempos”, hubo  ataques al cuerpo con la muerte de los mártires; hoy, es un ataque a la mente ya que el ataque es mucho más sutil. Al diablo no le importa que tú no lo sepas. Para él es  suficiente con que no estés en la única y verdadera Iglesia Católica de Dios. No le importa en qué “religión” estás, o si no crees en ninguna religión, siempre que no sea la Iglesia Católica Pre-Vaticano II. Además, creo que también debes saber, y nunca debes olvidar, que el diablo odia la verdadera misa latina católica canónica del Papa San Pío V y el Santo Rosario tradicional con sus 15 misterios tradicionales. Por eso deberíamos rezar en casa   el Rosario y la Santa Misa, lo más que podamos.

P. ¿Dónde está la Iglesia Católica Verdadera hoy?

A. Donde siempre ha estado. En los corazones leales y fieles que buscan la salvación y que esperan la venida del Salvador, Jesucristo, nuestro Señor.

P. ¿Por qué es tan importante el verdadero hogar / la familia católica hoy en día para la sociedad y para el mundo?

A. ¡Es de una Importancia fundamental! “Porque sólo la Santa Iglesia Católica, Esposa de Cristo, sal de la tierra en medio de un mundo pagano y satánico, te avisa con una voz valiente e inmutable y te manda que  dulcifiques la atmósfera contaminada en la que vives con la fragancia de tus virtudes, y la expiación de  tus vicios con ayunos, oración y sacrificio, de lo contrario seguramente, como a Sodoma en la antigüedad, el Señor te consumirá con los fuegos de su ira”. Rev. TN Burke, 1872 Sermones, La Iglesia Católica y la Salvación de la Sociedad.

P. Verdad o mentira: Los que están fuera de la Iglesia están en la única Religión mundial del Anti-Cristo, lo sepan o no.

Verdad. Esa es la única religión que gobierna el mundo bajo Lucifer.

P. Para tener un único gobierno del mundo, se necesita  una única religión mundial. ¿Hay una única religión mundial?

A. Sí, definitivamente. Es la religión del orgullo y la vanidad y “orgullo” significa hacer cualquier cosa que te guste, como si no hubiera un Dios poderoso mirando todo lo que haces. Todo aquél  que no se quede en casa, permaneciendo católico tradicional y que no se aferre literalmente a cada palabra del Credo de los Apóstoles de Nicea, no entrará en la vida eterna.

P. ¿Quién dijo: “La Iglesia no es más que una asamblea de fieles”?

A. San Roberto Bellarmino. En su libro La eterna felicidad de los santos , pág. 134. También  hoy, cuando los católicos fieles se reúnen en su hogar los domingos para rezar el rosario y las oraciones de la Santa Misa sin sacerdote, allí está la Iglesia Católica.

P. ¿Quién dijo “los opositores del cristianismo creerán cualquier cosa que no sea el cristianismo?”

AGK Chesterton, el gran periodista inglés. ¿Por qué? Porque él era un maestro de la verdad y defensor de las cosas normales como la familia o el matrimonio o la santificadora vida familiar católica normal cosas que  ya no se enseñan en las escuelas públicas.

P. ¿Cuáles son nuestras armas espirituales contra el diablo?

A. Ayuno, limosna, oración, especialmente las oraciones de la verdadera misa en casa (ahora, a menudo, tristemente, sin sacerdotes) y el rosario tradicional de 15 decenas y el uso del escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

P. Las indulgencias  ¿de qué _____ nos limpian que todavía frecuentemente está en nuestras almas, incluso después de que nuestros pecados han sido perdonados en la confesión.

A. Del egoísmo. Hoy en día, no hay ya verdaderos sacerdotes de Dios en la Iglesia Católica. Por lo tanto, debes tener suficiente fe para quedándote en casa, confesar a Dios tus  pecados y rezar el confiteor de la Misa como “confesión” con la promesa de volver a confesar todos los pecados si Dios nos pone en presencia de un verdadero sacerdote católico de Dios.

P. La desintegración de la Sociedad Racional comenzó con la  destrucción del _________según GK Chesterton.

A. Del hogar católico y la única solución católica debe ser ¡volver atrás ! Por lo tanto, sólo los hombres para quienes la familia es sagrada tendrán un motivo  por el cual criticar al estado.

P. ¿Por qué GK Chesterton creía que las mujeres son “amplias y universales” y que los hombres son “estrechos”?

A. Porque, como él decía,   las mujeres deben permanecer en el lugar más universal y enseñar en él a los niños; los hombres son estrechos y tienen que ir al mundo fuera del hogar y especializarse. ¡Las mujeres son mejores que los hombres en los lugares  de trabajo y por eso ¡no deberían trabajar fuera de casa! Deben ejercer sus habilidades y transmitirlas a sus hijos en el hogar y no a sus patrones  fuera del hogar. Piénsalo la próxima vez que vayas a un aeropuerto. ¿Quién lo haría mejor al revisar tus maletas? ¿Un hombre o una mujer?

P. El trabajo o el “lugar” del hombre, si es verdaderamente un hombre, es ser Guardián  y Guía de su familia con las cualidades divinas del amor y la verdad, y salir al mundo ejerciendo su especialización para llevar  a casa el dinero para mantener a su familia, pero ¿cuál es el lugar de la mujer? ¿Quién no rechazaría que se desperdicie su valía en esos lugares tan feos?

A. El lugar de la mujer está en el hogar, que es el ‘Lugar Universal’, según Chesterton; Ellas son el corazón de la familia, el hombre  es la cabeza.

Q. ¿Con quién deberías casarte?

A. Con alguien que ame a Dios y ame la auténtica Fe Católica anterior al Vaticano II, con quien quieras pasar el resto de tu vida practicando ambos en casa la  Fe todos los días,  con alguien que crea en los dogmas católicos,  en otro caso deberías permanecer soltero.

P. Un día escuché que muchos ‘milagros eucarísticos’ ocurren en la misa del Novus Ordo como prueba de la validez de los nuevos ritos sacramentales de Pablo VI. ¿Qué deben pensar de eso los verdaderos católicos?

A. Algunas veces se hace la objeción de que los “milagros eucarísticos” en la Misa del Novus Ordo demuestran la validez de los nuevos ritos sacramentales de Pablo VI (al menos para la Misa y las ordenaciones). Sin embargo, esta objeción es inadmisible por varias razones: basta decir que hasta que la verdadera Iglesia católica apruebe un fenómeno milagroso, no existe un milagro sino sólo un supuesto milagro.

De True Catholics