aberraciones litúrgicas

MISAS EN “TOPLESS” A LO “SAN” JUAN PABLO II


48808573-3B69-4F5E-B5AC-5CE161024B7C

Misa de Pascua estilo JPII en Micronesia

En la misa del domingo de Pascua en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Yap, Micronesia, se realizó una danza litúrgica con mujeres en topless.

En lugar de enseñar a los nativos a adoptar las modestas costumbres de la civilización católica, la Iglesia Conciliar les está enseñando a mantener sus viejos hábitos, incluso cuando los nativos están dispuestos a abandonarlos. Así pues,  bajo el pretexto de preservar la “cultura” nativa, la desnudez está entrando en el ritual de la misa.

Pronto este video se difundió en Occidente, desde el 19 de abril de 2019, gracias al sitio web Católicos y Cultura del Colegio Jesuita de la Santa Cruz en Worcester, MA – se podía ver el presbiterio la Iglesia de Micronesia transformado en algo así como el  cabaret Moulin Rouge, donde las bailarinas también actuaban en topless para provocar a los clientes y llevarlos al pecado.

Independientemente del respeto que se debe a otras culturas, la Iglesia Católica siempre enseñó que la exposición de los senos de las mujeres es objetivamente inmoral y debe ser prohibida. La norma para los misioneros que ejercían su ministerio entre los nativos era combatir el nudismo tanto como fuera posible. Si no tenían éxito en alguna tribu, se les pedía que dejaran de trabajar en ella.  .

Ahora, vemos exactamente lo contrario. Los misioneros animan a los nativos a mostrarse desnudos. Incluso no es raro encontrar a los misioneros  sin sus ropas para hacerse más   “inculturados” y mezclarse entre los nativos  más “naturalmente”

Juan Pablo II fue el campeón en no respetar las normas católicas. Dio ejemplo permitiendo, en muchas ocasiones, a las mujeres estar en topless en sus misas y muchas incluso les dio la Comunión.

Publicamos estos documentos para mostrar cuán podrida está la Iglesia Conciliar y  recordarles a los católicos que tienen la obligación moral  de adoptar públicamente una posición de resistencia contra ella.

 

Topless women im Micronesia 2Mujeres en topless en la misa en micronesia 3Mujeres en topless en la misa en micronesia 4Mujeres en topless en la misa en micronesia 6Mujeres en topless en la misa en micronesia 5

Fotos del video