ALL POSTS

MISA DEL “ORGULLO GAY” EN NUEVA JERSEY


[Misa del Orgullo Gay en apoyo de nuestros hermanos y hermanas  LGTBQ (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales), Domingo, 30 a las 9 horas. Todos sois bienvenidos. ¡Acompaña, Escucha y Comprende!] 

La parroquia de Newark promueve una ‘misa del orgullo Gay’

Por segundo año consecutivo, la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y de San José en Hoboken, Nueva Jersey, está promoviendo una “misa del orgullo” para apoyar a los homosexuales y otras perversiones que provienen del mismo vicio contra la naturaleza.

El año pasado, después de que el párroco P. Alexander Santora anunciase la iniciativa, recibió una visita sorpresa de su superior, Card. Joseph Tobin, arzobispo de Newark, primera fila abajo . La visita se interpretó correctamente como un signo de la aprobación de Tobin a la promoción de la homosexualidad de Santora.

Por cierto, según fuentes bien informadas, Tobin, así como el Arzobispo de Chicago Blase Cupich, fueron propuestos para sus puestos por el Card. McCarrick, homosexual confeso, en ese momento amigo influyente del Papa Francisco, pero hoy caído en desgracia.

Entonces, no es de extrañar que al P. A. Santora le parece oportuno avanzar en su carrera promoviendo este vicio que “clama al cielo y exige venganza”.

Todo puede explicarse fácilmente dentro del ambiente corrupto de la Iglesia Conciliar: una “cloaca de impureza”, según Nuestra Señora de la Salette.

Nota paralela: el silencio general de la Iglesia Conciliar sobre el mes de junio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús es una prueba colateral de que ha abandonado casi por completo la Fe Católica.

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
 restaura la Iglesia Santa.

 

De Tradition in Action