ALL POSTS

CORAZÓN DE JESÚS, HORNO ARDIENTE DE CARIDAD


cropped-image7.jpeg

LETANIAS DEL CORAZÓN DE JESUS

Yo seré el único amor de tu corazón; dulce tormento de tu alma y agradable martirio de tu cuerpo. Serás víctima de mi Corazón por medio de un amargo disgusto de todo lo que no sea YO, víctima de mi alma por todas las angustias que la tuya sea capaz de sorportar; víctima de mi Cuerpo por el alejamiento de todo lo que pueda satisfacer el tuyo y por el odio de una CARNE CRIMINAL Y MALDITA

Yo seré el único amor de tu corazón; dulce tormento de tu alma y agradable martirio de tu cuerpo. Serás víctima de mi Corazón por medio de un amargo disgusto de todo lo que no sea YO; víctima de mi alma por todas las angustias que la tuya sea capaz de sorportar; víctima de mi Cuerpo por el alejamiento de todo lo que pueda satisfacer el tuyo y por el odio de una CARNE CRIMINAL Y MALDITA (Palabras del Señor a Santa Margarita)

ZEstas palabras fueron vistas y leídas,  en el libro que le fue dado ver,  por Sor Josefa Menéndez. Ella misma lo escribió así: “Su rostro hermosísimo, su Corazón entre llamas y, ante la Cruz que lo remataba un libro abierto con algo escrito que yo no entendía. Jesús le dijo: “Escribe  lo que lees en mi Corazón.  Es el resumen de lo que quiero de ti.

Con esto la asoció a Santa Margarita  como confidente suya y mensajera de su amor a los hombres.

De “Un llamamiento al Amor” (Pulsa Imagen) de Sor Josefa. (Imagen de sicut Oves”)

LIBRO DE ORO DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN