ALL POSTS

PARA LOS QUE VIENDO NO VEN Y OYENDO NO ENTIENDEN


Iglesia china destruida

Por

Para los que se han olvidado.

Para los que no nacieron en aquella época.

Para aquéllos que creen que la verdad puede cambiar.

Para aquéllos que no saben que la Iglesia Católica no puede ni engañar, ni ser engañada

Para aquéllos que no entienden que la Santa Iglesia Católica es UNA , una ayer, una hoy, una mañana

Para aquéllos que no han comprendido que desde la muerte de Pío XII se impone la duda sobre todos los cónclaves.

Para aquéllos que no saben que un Papa, Vicario de NSJC, tiene que ser ser católico.

Para aquéllos que creen que Juan XXIII era católico, cuando desde su coronación traicionó su juramento de fidelidad y comenzó la Revolución en la Iglesia.

Para aquéllos que no conocieron los primeros años posteriores al Concilio Vaticano II.

Para aquéllos que no han seguido estos “cambios”.

Para los que no ven los escándalos y blasfemias.

Para aquéllos que no entienden que se haya cambiado todo para destruir todo lo del pasado.

Para aquéllos que no han visto y comprendido que se ha cambiado toda la red amigos-enemigos.

Para aquéllos que no se han dado cuenta de que han cambiado de religión.

Para quienes no ven que la secta conciliar no es católica.

Para los que no ven que la secta conciliar no es la santa Iglesia católica.

Para aquéllos que cuando ven al hombre de  “blanco”, creen que necesariamente es el Papa.

Para aquéllos que no han entendido el plan del enemigo que anunció  : tengamos un papa que trabaje para nosotros.

Para aquéllos que no han visto que nuestro mundo se ha vuelto protestante y que ya no hablamos más del infierno y de Satanás.

Para los que creen que todos van al cielo.

Para los ciegos que no ven que ya no se enseña: fuera de la Iglesia Católica no hay salvación

Para aquéllos que han olvidado que NSJC dijo: Id a bautizar, quienes  crean se salvarán, quienes no crean se condenarán, dicho por Nuestro Señor Jesucristo  cosa que ya no se oye del Vaticano

Para aquéllos que no entienden que el problema no es el Papa, no es el de un Papa herético , etc. Sino que es mucho más serio, es el de una secta que eclipsa a la santa Iglesia Católica.

Para aquellos que no ven que estos papas son papas de la secta conciliar , y no de la santa Iglesia Católica; que estos obispos son obispos de la secta conciliar , y no obispos de la santa Iglesia Católica; que estos sacerdotes son sacerdotes de la secta conciliar,  y no sacerdotes de la santa Iglesia Católica

Creen que son papas, obispos, sacerdotes; nos hacen creer que son Papas, obispos, sacerdotes, cuando sus órdenes fueron ontológicamente inválidas y, por lo tanto, sus ordenaciones, sus consagraciones, sus absoluciones son inválidas  : no tienen poder de Orden.

Para aquéllos que no saben que el plan final del enemigo era la destrucción del sacerdocio , como lo enseñó el rabino Elie Benamozegh en 1900, el verdadero Padre del Concilio Vaticano II, [d’eux] de ellos.

Para aquéllos que no ven que este plan ya se ha realizado y es irreversible.

Para aquéllos que no entienden que esta Revolución fue obra del clero, siendo los laicos rehenes y víctimas

Para aquéllos que no saben que la Santísima Virgen lo había anunciado todo en el mensaje de La Salette, cuando habló sólo de los clérigos.

Para aquéllos que no saben que el RP Clorivière, en su Interpretación del Apocalipsis , en 1805, había anunciado la destrucción de la Iglesia por los clérigos.

Para aquéllos que no saben que la Santa Iglesia no ha sido destruida sino eclipsada y que un eclipse, un día, termina.

[Pero un eclipse termina de repente como por arte de magia. Pero éste no es el caso en la situación actual. El eclipse terminará después de una conmoción universal – Juicio de las Naciones- y será seguida de una esplendorosa iglesia, “resucitada”  milagrosamente por Dios  (Como resucitó su Maestro) y resurgirá  milagrosamente llena de esplendor]

[Inciso del Administrador del blog, hecho bajo su entera responsabilidad y no coincidente con el benemérito autor del artículo

Cierto que un día terminan los eclipses. Pero el eclipse actual es total y la metáfora denota la falta total de visibilidad de la Iglesia en estos últimos tiempos,  que no son el fin del mundo pero que terminará con un nuevo ser de la Iglesia entonces ya preparada para ese  final, porque Ia Iglesia virtualmente ha desaparecido debido a la falta de Papa en quien recae toda la jurisdicción. Esto hace que no haya cardenales, ni obispos, ni sacramentos accesibles a la totalidad de los católicos sinceros, ya no existen sacerdotes enviados por el Señor, ni tampoco existe-temporalmente-  la Sucesión apostólica, y por todo ello hay un eclipse que sólo terminará cuando haya un papa en quien recaiga la jurisdicción que se dio a la Roca, San Pedro. Tú eres Roca y sobre ésta Roca edificaré mi Iglesia y las Puertas del Hades (el reino de la muerte y de la desaparición) no prevalecerán contra ella (contra  ésta Roca, como observa Fillion)  (y de la Iglesia como consecuencia, como dijo Orígenes). Pero la muerte o desaparición de Ia Roca y de la Iglesia es sólo virtual, no es muerte absoluta , es una muerte cerebral, es más bien un estado de coma. La Iglesia tendrá perpetuos sucesores como siempre los ha tenido después de los interregnos de Sede Vacante. Sólo que ahora no hay quien pueda transmitir Ia Apostolicidad, la Sucesión Apostólica, en una nueva elección, con la Jurisdicción total que reside entera en San Pedro a quien únicamente se le dio. Y sólo él,  puede transmitirla a un papa elegido por él. Esto es lo que han profetizado dos santas incorruptas,  Beata Isabel Canori Mora y Beata Ana María Taigi siendo una de ellas “caso único-por sus visiones y profecías-  entre los fastos de la Santidad  (Bula de Beatificación de Ana María Taigi)

Santa Hildegarda en Scivias nos dice :

La Luz también anuncia a la Iglesia una época de esplendor y de conversiones, lo que obliga un tiempo de duración desconocida para que los seres humanos puedan rectificar y convertirse, antes del Juicio Final colectivo en el que quedarán cristalizadas, valoradas y retribuidas para toda la Eternidad nuestras conductas. De hecho, la Luz Viva anuncia para esta época la conversión del pueblo judío (OD, 3ª, 2ª,8). (Ver texto completo AQUÍ

Esta época de esplendor vendrá después del Castigo de la Humanidad o Juicio de las Naciones o de los Vivos (Credo), en que terminará nuestra época actual. Su comienzo coincidirá con la elección de un papa por San Pedro y San Pablo (única salida que hoy día existe) . Y habrá un tiempo de duración desconocida-quizás breve- antes del Juicio Final, tiempo de conversión del Pueblo de Dios, ahora en su casi totalidad extraviado, incluso aquéllos que se reclaman de la Tradición y de una inexistente Sucesión Apostólica y transmisión de la Apostolicidad.

La Beata Isabel Canori Mora vio lo siguiente: 

Yo suspendo el castigo [el tiempo en que vivimos] y dejo que actúe Mi Misericordia. Los cristianos ya no estarán dispersados, ni Roma privada de sus Pontífices. Yo reformaré Mi pueblo y Mi Iglesia. Les mandaré sacerdotes llenos de celo y Mi espíritu renovará la faz de la tierra. Yo devolveré a las órdenes religiosas su fervor y daré a Mi Iglesia un nuevo Pastor lleno de Mi espíritu; por su celo santificará a Mi rebaño.”

SAN PEDRO ESCOGIÓ ENTONCES AL NUEVO PAPA. La Iglesia fue reconstituida, las órdenes religiosas restablecidas; y las casas particulares de los cristianos se volvieron semejantes a los conventos, tan grandes eran su ardor y celo por la Gloria de Dios.

Tal es el resplandeciente triunfo reservado a la Iglesia Católica.

Por su parte Ana María Taigi dice :

Cuerpo incorrupto de la vidente en una iglesia Romana

Después de las tinieblas San Pedro y San Pablo descenderán de los cielos, predicarán en todo el universo y designarán el Papa. Una gran luz saldrá de su persona e irá a posar sobre el  futuro Papa”
“Todos los enemigos de la Iglesia, ocultos o aparentes, perecerán en las tinieblas, con excepción de algunos que Dios convertirá después. El aire será apestado por los demonios que aparecerán bajo toda suerte de formas horribles.
“Los cirios benditos preservarán de la muerte así como las oraciones a la Santa Virgen y a los ángeles]

Ver más información AQUÍ y AQUÍ

Ésta es la apostilla que me he permitido hacer al magnífico post de L.H. Rémi. Sigue el post original ]

 

Para aquéllos que no ven que Roma (y no la Iglesia) ha perdido la fe.

Para aquéllos que no ven que estos ‘Papas’ están construyendo la religión universal junto con los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo. 

Para aquéllos que no ven que en esta secta han apostatado todos los clérigos, religiosos, etc.

Para aquéllos que no ven que desde el Vaticano II, toda la epopeya misionera ha sido destruida, abandonando  países enteros al Islam.

Para aquéllos que no ven que esta secta no puede proporcionar las gracias actuales necesarias para vivir en estado de gracia.

Para aquéllos que no ven que se han vaciado los seminarios, monasterios, claustros, y que se han vendido casi todos los bienes de la Iglesia.

Para aquéllos que saben que ‘la Justicia de Dios va a actuar , y que el clero, como anunció Mélanie de la Salette, será colgado a las puertas de las iglesias.

Para aquéllos que creen en la primavera actual de la Iglesia cuando todos se han convertido en Marranos , es decir, dobles : “conciliares y católicos”, olvidando que el SÍ es SÍ, el NO es NO, y que esta posición de firmeza no es excesiva sino fue la de todos los tiempos cristianos.

Para aquéllos que no han visto y no ven que Madiran fue nuestro peor enemigo: Dadnos el catecismo, la Sagrada Escritura y la Santa Misa , cuando debería haber dicho: los que cambiaron el catecismo,  las Sagradas Escrituras, la Santa Misa, no son católicos y debemos luchar contra ellos hasta su desaparición.

Hizo lo que todos los marranos conciliares que confían en el pasado para seguir siendo católicos y creerse católicos.

Para aquéllos que, como Madiran, nunca hablan del Reino del Sagrado Corazón, son los herederos de aquéllos que en el tiempo de NSJC no querían que Él reinara sobre ellos.

Para aquéllos que no entienden la Misión y Vocación de Francia.

Para aquéllos que no están familiarizados con el anti-liberalismo y los autores anti-liberales.

Para aquéllos que encuentran normal que haya sacerdotes sodomitas sin conocer  Rom, I, 18-32

Para aquéllos que no saben que la Tradición de Hypólito, en la que se basa el nuevo ritual de la consagración  de obispos, es un enorme fraude.

Para aquéllos que no ven que el Concilio Vaticano II [de ellos] y la secta conciliar son una gran estafa

Para aquéllos que no ven que en esta secta no hay milagros, [fuera de los prodigios diabólicos] mientras que la vida cristiana estuvo acompañada de los milagros durante 2000 años.

Para aquéllos que no entienden que si quitan los  ex-votos es para dejar claro a los católicos que ya no hay milagros entre ellos y que no hay Ofrendas votivas y ex-votos en templos protestantes, sinagogas, mezquitas.

Etc., etc., etc.

 

Sobre todo, para entender que debemos orar por la verdadera Santa Iglesia y por nuestro clero, que debemos guardar la Fe de siempre…  y esperar que sólo Dios, celoso de Su Gloria, intervendrá

Para aquéllos que saben que Él quiere reinar, que reinará a pesar de todos Sus enemigos, que reinará sobre Francia y por medio  de  Francia sobre el mundo.

Para aquéllos que no entienden que el pasado no plantea ningún problema, que solo las novedades lo plantean y que todos debemos rechazarlas.

 

Viva el reinado social de NSJC.