ALL POSTS

EL “CARDENAL” BRANDMÜLLER DECLARA QUE “INSTRUMENTUM LABORIS” ES UN DOCUMENTO APÓSTATA Y HERÉTICO


[!Falso Cardenal¡“Tarde piache” como dice Cervantes utilizando la lengua gallega. Después de haber tragado las herejías del Vaticano II, la mayor tragedia de la historia de la Iglesia, como dice un eminente y ubicuo neocom del Novus Ordo, y yo añado que  fue una insigne tragedia de la historia de la Humanidad, cuyas consecuencias paladeamos todos los días…Después de haber tragado el inválido Ordinal de 1968 (ya no más sacerdotes, obispos, cardenales ), después de haber aceptado la falsa misa de 1989,  después de haber consentido en falsos papas de elección fraudulenta por su inhabilidad debida a herejías antecedentes... después de consentir en el falso papado de Bergoglio que parece un calco del “hijo de la perdición” del que nos habla Santa Hildegarda…después de todo eso vienes a decirnos que el Documento de Trabajo  del próximo Sínodo de la Amazonía es Apostático y herético. Encima citas a un “papa” gran apóstata y heresiarca como lo es Juan Pablo II, cuyos “pecadillos” parece que te han pasado inadvertidos.  Pues claro que sí. No podía ser de otra manera dados los autores en la órbita de Francisco, nuestro insoportable apóstata y multi-herético, de quien no dices nada salvo en esta ocasión en que la cosa ya canta mucho y lo hará más de cara a la posteridad]

El Sínodo sobre la Amazonia apunta primeramente a abolir el celibato y a introducir un “sacerdocio” femenino, comenzando con “diaconisas”, escribe el 27 de junio en el sitio web Kath.net el cardenal Walter Brandmüller, de 90 años.

Según Brandmüller, el documento de trabajo implica la autodestrucción de la Iglesia o su transformación en una ONG secular, con un mandato ecológico-social-psicológico.

Brandmüller critica la valoración positiva de las religiones paganas que hace el documento, incluyendo la propuesta de un diálogo con los espíritus [demonios].

Él advierte de un ataque sobre la estructura jerárquico-sacramental de la Iglesia, dado que el documento apunta a reconsiderar el vínculo entre las Órdenes Sagradas y el poder de gobierno (jurisdicción).

El cardenal observa que el documento comienza con una comprensión inmanentista de la religión y considera a la religión como resultado y expresión de la propia experiencia espiritual del hombre.

Brandmüller califica al documento como “apostasía”, porque cuestiona y malinterpreta la Revelación Divina, y lo califica de “herético”, porque contradice la enseñanza de la Iglesia en temas cruciales.

De Gloria TV

He aquí un vídeo instructivo que también cae en algunos “pecadillos” como el de citar la autoridad del apóstata Wojtyla, “peccata minuta” [aunque yo niego que sean “minuta”] comparados con el horror de lo que parece va ser el canto del cisne del apóstata argentino. El autor muestra una total incomprensión de la teología del “papado” como se demuestra en su horrenda frase “Francisco que es “Papa” sí pero que se ha puesto al lado de los poderes de éste mundo” Así pues el autor responsable último de este documento apóstata y herético es “papa desde luego” como si dijera “no caeré yo en esa monstruidad de decir que un apóstata no es un papa verdadero”. Pues en esas estamos. Si los buenos hablan así ¿cómo serán los malos?

 

 

Tema relacionado:

Sacerdotes alemanes “fieles”: la “enseñanza sobre el matrimonio” del Papa Francisco contradice las leyes de Dios

Life Site News