ALL POSTS

NUEVO INFORME PROFESIONAL AFIRMA QUE LA IMPOSTORA “HERMANA LUCÍA” NO ES LUCÍA DE FÁTIMA


[Se acumulan informes coincidentes en lo mismo y que despejan cualquier duda otorgando al asunto un grado de certeza moral altísimo: Hubo una impostora en el Convento de Coimbra después de 1967 que suplantó fraudulenta y delictivamente a la verdadera Lucía de la que se desconoce el momento y la causa por la que desapareció de la escena. Es lo único que por ahora está meridianamente claro: la llamada ”hermana Lucía” posterior a su aparición con Montini/ Pablo VI  en su histórico viaje a Fátima en 1967, hasta su muerte en 2005, no es la misma mujer que conocemos que en su etapa infantil protagonizó las apariciones de NªSª  en Fátima en 1917 y que conocimos, en muchas fotografías, en su etapa de religiosa como Dorotea en Tuy/ Pontevedra. Ha habido un fraude de proporciones inimaginables a los católicos del mundo entero, hecho bajo, presumiblemente, la batuta de dos “santos” : “San” Pablo VI y “San” Juan Pablo II,  (El “papa” emérito podría, si quisiera, proporcionar detalles interesantes) , sin olvidar la colaboración necesaria del Centro Internacional de Fátima y el convento de religiosas carmelitas  de Coimbra (quizás bajo órdenes de la Curia general de carmelitas descalzos en Roma) .

Los resultados que hasta ahora se conocen presentan algunos interrogantes pero en líneas generales contradicen algunas de las tomas de posición de éste blog. Pero de esto hablaremos en otra entrada. Sólo decir que por amor de la verdad estoy dispuesto a  analizar el asunto y reconocer los propios errores. Eso mismo me gustaría que hicieran los que negaron la existencia del delito que comentamos (por ejemplo el relevante fatimólogo Araí  Daniele- ahora ya fallecido ) y dieran marcha atrás y se disculparan por la cobertura y soporte que dieron a este famoso y criminal fraude que tantos réditos proporcionó a tantos y no sólo a los  “Papas” conciliares y  a la Iglesia Conciliar. Piénsese en blogs españoles que hasta hace poco dieron voz a la célebre  impostora (después de fallecida en 2005)’ y a sus puntos de vista tan favorables a los oficiales de la Iglesia conciliar, en innumerables entrevistas y artículos de “expertos” fatimólogos.

De momento me limito a dar un enlace al blog de la benemérita entidad Sister Lucy Truth que al tratar de Ia cuestión medular del asunto proporciona un trabajo sensacional de un experto con fama internacional en reconocimiento facial incardinado en un reconocido centro universitario. A continuación la entrada de la fuente indicada:]

 

ALERTA: Nuevo informe de reconocimiento facial demuestra que la hermana Lucy (antes de 1967) y la hermana Lucy II (después de 1967) NO son la misma persona. Lea el informe producido por el laboratorio de reconocimiento facial de la Michigan State University en el enlace que damos abajo.

 

iPRoBe Facial Recognition Report

De RadTrad Thomist