ALL POSTS

ESTE “PONTIFICADO” BERGOGLIANO TERMINARÁ MUY MAL


[El autor habla de los sacerdotes y obispos de la Secta Conciliar, como si en realidad lo fuesen. Nuestra certeza es que no lo son como tampoco la Secta Conciliar es la verdadera Iglesia de Cristo, ni sus seguidores son miembros del Cuerpo Místico de Cristo. Háganse  pues las correcciones pertinentes.]

¿Los sacerdotes terminarán peor?

Desgraciadamente,  este pontificado terminará muy mal, aunque los obispos que complacen al Rey Desnudo jugando a  “sacerdotes callejeros” terminarán mucho peor …

 
Ante la dignidad apostólica profundamente herida, el dolor impide nuestras propias palabras, ante los hechos de ciertos obispos, tan tontos …
 

Quien siempre ha venerado al Obispo  como una figura apostólica sagrada, hoy sólo puede derramar lágrimas de sangre, ante el espectáculo de las  sedes  episcopales ocupadas por bufones y payasos , pero sobre todo de emuladores sin dignidad, que han alcanzado el episcopado después de haberse construido una imagen de “sacerdotes callejeros” y “sacerdotes periféricos”.
.
Además de orar por estas pobres personas,  para quienes la dignidad apostólica que se les ha conferido hace mucho tiempo , pero que no es del todo clara, es necesario orar especialmente por sus sacerdotes.
Para los muy pocos buenos sacerdotes que nos quedan,  tratar con obispos que se encuentran ocupando un lugar entre las vanas fabulaciones  y las figuras del teatro de una comedia grotesca, es un sufrimiento difícil de describir: si el obispo falla, el sacerdote también falla. Porque el sacerdocio depende de ellos  y está totalmente vinculado a la plenitud del sacerdocio apostólico del obispo. Alguien recuerda, a quienes en  Domus Sancthae Marthae se  deleitan sacando de la chistera  conejos enojados. Los conejos son de hecho particularmente peligrosos, porque tienen una habilidad rápida y extraordinaria para reproducirse. .
.
En la isla de Patmos, 14 de julio de 2019.