ALL POSTS

PARECE QUE ESTO NO IMPORTA A NADIE


Por ejemplo, es claro el positivo ocultamiento de todo lo que ya sabemos del fraude de Lucía como puede comprobarse en el sitio sisterlucyimposter.org. Esto se deduce de lo que hoy aparece en Infovaticana, o sea un texto del Card.  Caffarra traído de La Bussola Quotidiana en el que a propósito del recientemente desmantelado Instituto de la Familia fundado por Juan Pablo II, nos narra el Cardenal  la relación epistolar que tuvo con la falsa Hermana Lucía de Fátima, en el que descubrimos al Cardenal profundamente emocionado al recibir la respuesta “asombrosa y de maravilla” de Lucía. He aquí las palabras del Cardenal.https:

Fue justo al inicio de la audiencia del 13 de mayo de 1981 cuando Juan Pablo II fue herido de gravedad. A partir de este hecho empecé a pensar en la existencia de un profundo vínculo entre la inspiración originaria, el Mensaje de Fátima y el Instituto. Fue a causa de esta percepción por lo que le pedí al Santo Padre que pusiera el Instituto bajo la protección de la Virgen de Fátima.

Estábamos al inicio del tercer o cuarto curso académico -no recuerdo exactamente-, cuando tuve la extraordinaria confirmación de todo lo que he dicho. Estábamos atravesando un momento muy difícil. Escribí a sor Lucía, la vidente de Fátima, sólo para informarla de la existencia del Instituto, pero sobre todo para pedirle oraciones. Concluí la carta diciéndole que no hacía falta que respondiera a la misma.

Con gran asombro y maravilla por mi parte, me llegó una larga carta escrita a mano y firmada por sor Lucía. De esta carta llevo grabadas en mi corazón las últimas palabras: «Llegará un tiempo en el que el combate decisivo entre Satanás y el Reino de Cristo tendrá lugar en el seno del matrimonio y la familia, y quien defienda el matrimonio y la familia sufrirá grandes persecuciones. Pero no tema, Nuestra Señora ya le ha aplastado la cabeza». Para mí, para todos nosotros, fueron palabras de gran consuelo. Estábamos atravesando un momento en el que había una gran hostilidad hacia el Instituto, dentro y fuera de la Iglesia.

Le pedía consuelo al Santo Padre Juan Pablo II. Una noche en que estaba cenando con él me dijo: «No te preocupes; estamos en la misma barca y recibimos los mismos golpes». La «profecía» de sor Lucía se está realizando ante nuestros ojos. Pero que nada nos turbe: Nuestra Señora ya le ha aplastado la cabeza. Estoy muy agradecido al profesor Grygiel, uno de los padres fundadores del Instituto, y socius in passione Christi a causa del Evangelio del matrimonio.

 

Qué lejos estaba el Card. Caffarra del conocimiento de la falsedad de la suplantadora de la Hermana Lucía de Fátima y que lejos estuvo de saber que Juan Pablo II – que le engañaba cínicamente diciéndole “No te preocupes estamos en la misma barca y recibimos los mismos golpes”- sabía perfectamente el fraude gigantesco en el que él consentía, y que había sido puesto en escena por su antecesor Pablo VI. Por cierto los dos “santos” en nuestros días.

Foto trucada con su original puesta en circulación por Montini, por el Centro Internacional de Fátima y que sigue publicitando el Convento de Carmelitas de Coimbra,

Otra foto trucada de Montini con la impostora. La leyendo de Lucía en favor de la agenda conciliar de los falsos papas continúa

 

Wojtyla conocía perfectamente la trama de la falsa Lucía que él contribuyó a afianzar.

 

Invito a los lectores a repasar los post que pueden obtener bajo el siguiente enlace (Lucía de Fátima ) y así ponerse al día minuciosamente de todos los extremos de de esta gigantesca manipulación y fraude de la Iglesia conciliar.

Parece que bloggers italianos y españoles prosiguen esparciendo falsedades sin tener en cuenta el cúmulo enorme de pruebas que acreditan el gran delito perpetrado por los papas conciliares al poner y sostener a una monja impostora para respaldar su estrategia conciliar en oposición al verdadero catolicismo y a lo dicho por la verdadera Hermana Lucía.

 

Hay alguien ahí? ¿A alguien le importa? Lea el último informe del Super-Facial Nº 1 de Australia en el que dice que la mujer que se muestra a continuación no es la hermana Lucy dos Santos de Fátima.

De RadTrad Thomist

 

ANÁLISIS DEL  SUPER-RECOGNIZER BRAYOVIC

Sister Lucy Truth comisionó las excepcionales capacidades de reconocimiento facial de la Sra. Dragica Brayovic, una “reconocedora” facial, cuya capacidad para procesar y analizar las identidades y características faciales está por encima del promedio. La Sra. Brayovic está actualmente involucrada en la investigación de vanguardia sobre los super- reconocedores realizada por el Dr. David White en UNSW Sydney .

La Sra. Brayovic ha concluído  que las Hermanas Lucys, la  anterior a 1967 y la posterior  a 1967 son ciertamente individuos diferentes.

¿

DEL INFORME

<Según mi extensa revisión, puedo determinar los siguientes puntos que se detallan a continuación.

Conclusión sobre las imágenes:

El grupo de imágenes desconocidas representa a dos mujeres diferentes.

1. El sujeto A (joven Sr. Lucy) es la  misma persona que el sujeto B  (adulto, anterior a 1967 Sr. Lucy)
2. El sujeto B es una  persona diferente que el  sujeto C (1967 Sr. Lucy II)
3. El sujeto B es una  persona diferente a la del  sujeto D (anciana, post-1967, Hna. Lucy)
4. El sujeto C es la  misma persona que el  sujeto D

 

A la Sra. Brayovic se le pidió además de que analizara la cara de la Hna. Lucy en dos extractos de video, se le pidió que examinara a la Hermana Lucy de 1967, que se muestra entre las 18:45 y las 21:46 del siguiente video: https://arquivos.rtp.pt/conteudos/a-irma-lucia/

A continuación, se le pidió que analizara la cara de la Hna. Lucy (la Hna. Lucía, anciana después de 1967) en este video, que aparece entre: 30 y 2:00: https://youtu.be/GQf2IaPF9V4?t=30

Conclusión sobre los extractos de video:

Los extractos del video representan a una mujer diferente a la del Sujeto A / B conocido (la verdadera Hna. Lucy).

Ver análisis del super-reconocedor

Qué es un Super-Reconocedor?

Los súper reconocedores (SR) son personas que son extremadamente competentes en el procesamiento de la identidad facial.
– “Super-reconocedores: del laboratorio al mundo y viceversa” (2019), British Journal of Psychology 

LEA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CIENTÍFICA ACTUAL SOBRE SUPER-RECONOCIDORES AQUÍ.
Nuestro descubrimiento de los súper reconocedores demuestra que las personas no solo pueden ser mucho peores que el promedio en el reconocimiento facial (como en la prosopagnosia del desarrollo), sino también mucho mejor que el promedio.
– “Súper reconocedores: personas con habilidades extraordinarias de reconocimiento facial” (2009), Psychonomic Bulletin & Review