ALL POSTS

FRANCISCO CON VESTIMENTAS CON SÍMBOLOS DEL “AMOR PEDÓFILO”


 

 

Solo una desafortunada coincidencia, sin duda …

¿Simbolismo de los que  “aman a niños” [Boy lovers]?

Las vestimentas de la Jornada Mundial de la Juventud de Francisco parecen representar el logotipo del pedófilo

Convocado por primera vez por la mente maestra de quien acuñó la   “Teología del Cuerpo”, el “lPapa” San Juan Juan II  en 1985, el fenómeno del Novus Ordo de la Jornada Mundial de la Juventud se ha denominado durante mucho tiempo el “Woodstock católico”  [woodstock fue un festival hippie cerca de un pueblo del mismo nombre que proclamaba la paz y practicaban el amor libre] debido a las rampantes ocasiones de pecado carnal que ofrece por la mezcla promiscua y libre de grandes grupos de hombres y mujeres jóvenes, la mayoría de los cuales iban vestidos de manera sorprendentemente impúdica.

Sin embargo, puede ser que haya un lado aún más siniestro en la Jornada Mundial de la Juventud.

El evento más reciente  tuvo lugar en Panamá en enero de este año. Los visitantes frecuentes de este sitio pueden recordar la horrenda vigilia de oración y adoración que presidió el “Papa” Francisco, que contó con una custodia de metal hueco de aspecto grotesco en forma de la Santísima  Virgen :

Hasta ahora, muy mal.

Pero ahora algunas personas en Twitter han afirmado que durante esa ceremonia Francisco usó una capa de hombros llamada humeral que muestra un logotipo utilizado por pedófilos y pederastas para identificarse con otros de espíritu afín. Así pues, decidimos investigar, y lo que encontramos fue impactante.

Primero, con respecto al símbolo mismo. El 31 de enero de 2007, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos publicó internamente un boletín de inteligencia no clasificado pero en línea con la ley titulado “Símbolos y logotipos utilizados por los pedófilos para identificar preferencias sexuales”. Este documento se puso a disposición del público el 22 de noviembre de 2007 por Wikileaks y se puede acceder en su totalidad aquí .

El logotipo que el FBI identifica como “BLogo, también conocido como ‘Boy Lover’” [Amante de niños] es  este:

 

Según el FBI símbolos y logotipo utilizado por los pedófilos

para identificar preferencias sexuales”.

 

El boletín de inteligencia del FBI describe y explica el símbolo, y también muestra un logotipo alternativo destinado a transmitir una atracción pervertida específicamente hacia los  niños pequeños y se llama, en consecuencia, “LBLogo”:

Estas cosas repugnantes no las estamos inventando, pero la amenaza es real. Los siguientes dos sitios de noticias principales han publicado artículos que advierten a las personas sobre estos (y otros) símbolos y lo que realmente representan. Pero tenga cuidado, ya que estos dos sitios son muy liberales y tienden a presentar fotos inmodestas y anuncios obscenos en ellos:

Cualquier persona que cuide o se preocupe por los niños y su seguridad debe estar familiarizado con estos logotipos y lo que representan.

Ahora echemos un vistazo a las vestimentas litúrgicas utilizadas por Francisco y otros clérigos del Novus Ordo durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Comenzaremos con la vigilia de oración para los jóvenes el 26 de enero. La imagen de la Capa humeral de Francisco presenta triángulos que son prácticamente indistinguibles del sórdido logo “Boy Lover”. Solo falta la barra inferior adicional, ¿quizás por el bien de la negabilidad [para que no pueda objetarse nada malo y pueda negarse cualquier imputación]?

 

El mismo logotipo aparece en el borde de la capa de Francisco , tanto en la parte posterior como en la parte delantera:

 

Para fines de verificación, puede ver todas las fotos publicadas por el Vaticano aquí , de las cuales se han tomado algunas de las capturas de pantalla anteriores. Además, presentamos aquí el video completo de la ceremonia, puesto a disposición por los medios del Vaticano :

Al día siguiente, 27 de enero, Francisco presidió la “Misa” de clausura del evento   con una casulla con el mismo curioso logo:

 

Muchos de sus concelebrantes también lo hicieron:

 

 

Aquí también compartimos el video completo y un enlace a la galería de fotos

 

Conclusión: aunque el símbolo en las vestimentas litúrgicas no es perfectamente idéntico al logotipo que el FBI ha identificado como el símbolo de la pedofilia o la pederastia, sin embargo, es casi igual y ciertamente lo suficientemente similar para que un ojo inexperto no pueda notar la diferencia. Esto logra dos cosas: cualquiera que sea una persona con información privilegiada puede decir qué significa y, por lo tanto, “lo entiende“; y, sin embargo, si surge una ocasión [impugnatoria] se puede negar el simbolismo pedófilo ya que el logotipo no es perfectamente idéntico.

Lo que nos lleva a otro caso relacionado: ¿Recuerdan el curioso logotipo de la Reunión Mundial de Familias el año pasado en Dublín, Irlanda, y la semejanza totalmente coincidente con un símbolo utilizado en el inframundo sodomita? ¡No es de extrañar que Francisco usara una “mitra Baphomet”  para la ocasión!

Damas y caballeros, saquen sus propias conclusiones.

Sólo  recuerden que se llama Jornada Mundial de la  Juventud por una razón.

De Novus Ordo Watch

Fuentes de imagen: compuesto propio con elementos de captura de pantalla de wikileaks.org y vatican.va / wikileaks.org (captura de pantalla) / wikileaks.org (captura de pantalla) / vatican.va (captura de pantalla) / vatican.va (captura de pantalla) / youtube.com (captura de pantalla ) / vatican.va (captura de pantalla) / vatican.va (captura de pantalla) / youtube.com (captura de pantalla) / youtube.com (captura de pantalla)
Licencias: uso justo