ALL POSTS

ESPECTÁCULO INMORAL EN LA CONVENCIÓN CATÓLICA DE CALIFORNIA


Espectáculo sensual en la Convención Católica en California

Igbo es un grupo étnico de Nigeria en el sur que tiene su propio idioma .

El Grupo de Jóvenes Católicas  Igbo de Houston, Texas, realizó bailes locales en la Convención de la Comunidad Católica Igbo ( ICC-USA ) 2019 en Hayward, California, el 29 de junio de 2019.

Tradicionalmente, los grupos Igbo visten modestamente, véase la última fila abajo , pero las actuaciones grupales de las Igbo de Houston se están volviendo cada vez más inmorales en cuanto a la vestimenta y movimientos sensuales, como se ve en esta página.

Las convenciones de la comunidad de Igbo están dirigidas por sacerdotes; en la foto de arriba, a la derecha, uno de ellos está parado con una estola púrpura, filmando el baile.

La comunidad católica IGBO de Houston está dirigida por el p. Romanus Muoneke, Capellán Nacional de ICC-USA. Este baile en particular fue aprobado por la Hermana Joanna Okereke de   la Coordinadora de Diversidad Cultural en la Iglesia de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

Entonces, en lugar de promover la buena moral entre  los pueblos predicando  los principios beneficiosos del Evangelio, la Iglesia Conciliar los induce a volver a sus vicios primitivos y alienta su práctica en nombre de “preservar las culturas locales” …