ALL POSTS

EL ANTIPAPA FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA (P. DORNELLES)


 

Pone en guardia contra la falsa  “contra-iglesia” …

Un sacerdote brasileño Novus Ordo y abogado canónico denuncia a Francisco como antipapa y falso profeta, señalando el actual cisma

 

La lista de seguidores de Novus Ordo que denuncian públicamente a Francisco como falso papa (o algo peor) está creciendo. El último en unirse al coro es el “Padre” Paulo Renato Dornelles de Brasil.

Según se informa, es un abogado canónico y civil graduado en la Universidad Pontificia de Letrán,  summa cum laude y que se desempeñó como juez eclesiástico y profesor universitario en la archidiócesis de Porto Alegre .  Dornelles lanzó un video el 21 de mayo de 2019, acusando a  Jorge Bergoglio (“Papa Francisco” ) de herejía y cisma y también acusándolo de ser un antipapa (es decir, un falso papa) e incluso el Falso Profeta, el precursor inmediato del Anticristo mencionado en el Apocalipsis (ver Apoc 16:13, 19:20, 20:10).

El video fue grabado en portugués, pero hay subtítulos en inglés:

 

[ A continuación una traducción transcrita. Hay algunas modificaciones y añadidos menores para facilitar la lectura y hay añadidos énfasis subrayados]:

Soy el Dr. Fr. Paulo Renato Dornelles de Kyria Eschatological Community. En mis sermones, desde 2016, como se ha publicado  en diversos videos, en Facebook, bajo mi nombre, y en el canal de YouTube “Comunidade Kyria” …  acusé formalmente al Papa Francisco de ser un antipapa . No se sorprenda, porque ya hemos tenido unos 37-38 antipapas antes que él en la historia de la Iglesia. Pero peor aún, añado que el “Papa Francisco”  es el “falso profeta” [del Apocalipsis] .

Debemos considerar, en primer lugar, que Nuestro Señor Jesús creó el papado en la Iglesia Católica para garantizar la unidad de la Fe. El Papa, como Jesús enseña en Lucas 22:32, tiene que confirmar a los hermanos en la fe. No está allí para inventar la fe, o para construir otra Iglesia meramente humana, como nos recuerda el “Papa Emérito” Benedicto XVI en su última carta.

El antipapa Francisco ya ha cometido herejía formal en “Amoris Laetitia” cuando, en su n. 295 dice que hay “una gradualidad en el ejercicio prudencial de los actos libres por parte de los sujetos que no están en condiciones de comprender, apreciar o cumplir plenamente las demandas objetivas de la ley“. De esta manera, se enseña algo contrario a los sacramentos, principalmente el del matrimonio y también contra la Sagrada Eucaristía, y contra la enseñanza dogmática de la Iglesia y todo su Magisterio, configurando así un cisma contra toda la Iglesia .

Por todo lo cual, sigue difundiendo herejías en este documento y en sus enseñanzas durante estos largos y últimos seis años. Estamos en un cisma desde al menos 2016.

Además de todo esto, se ha asociado con ciertas personas. Recuerde que el lamentable ex cardenal ahora reducido a laico, McCarrick. Todo esto prueba su programa para la destrucción del papado y la Iglesia , como ya lo propuso en su primera exhortación apostólica post-sinodal Evangelii Gaudium .

De hecho, desde su elección, debido a sus herejías [incluso anteriores a ella], el Papa Francisco se presenta como excomulgado . Está fuera de la iglesia. Por eso, no puede dirigirla. Y está arrastrando tras él, desafortunadamente, a toda la Iglesia, que permanece inerte y en comunión con él. De esta manera, ha creado, de la noche a la mañana, una contra-iglesia que está engañando a los católicos con la apariencia de catolicidad .

¡Los cardenales, obispos, sacerdotes, laicos, diócesis y parroquias, movimientos, órdenes y congregaciones no tienen el coraje de oponerse a su nefasta obra de destrucción!

Por todo esto, afirmo que Francisco es más que un antipapa, el que cumple la figura del falso profeta de Apocalipsis [Apocalipsis] 13:11. Esto, en última instancia, se convierte en la prueba principal de cuán profundamente estamos viviendo actualmente los últimos tiempos.

Para enfrentar esta realidad, nos unimos en una comunidad, a través de Whatsapp (+ 55-51-99641-027), para organizarnos y construir un refugio, como una verdadera Iglesia Católica, que ayude a enfrentar los tiempos actuales. y todo lo que está reservado para nosotros. Estás invitado a unirte a nosotros en esta comunidad. ¡Dios te bendiga!

Al rechazar a Francisco como antipapa, el reverendo Dornelles sigue la estela de otros clérigos del Novus Ordo, como el “Obispo” estadounidense, René Gracida , el “P.” canadiense Nicholas Gruner , el “P.” estadounidense Paul Kramer y el laico colombiano  prof. José Galat (1928-2019) . Ordenado el 21 de noviembre de 1981 en el dudoso rito de ordenación de Pablo VI , sin embargo, las órdenes de Dornelles deben considerarse trágicamente inválidas en la práctica.

Desde 2013, el jefe de la arquidiócesis de Porto Alegre ha sido  Jaime Spengler, OFM , nombrado por Francisco. Hace tres años, Dornelles solicitó la destitución, y se le concedió la solicitud: en el directorio diocesano de 2016 (ver p. 65) , aparece como “dado de baja” ( “Licenciado de Ofício” ).

Después de abandonar la diócesis, Dornelles fundó una comunidad religiosa conocida como la Comunidade Kyria . Ahora está presente en numerosas plataformas de redes sociales:

Aunque ahora puede considerarse como una especie de sedevacantista, sin embargo, está claro que el “P.” Dornelles acepta a los cinco predecesores de Francisco como papas legítimos. Quizás se pueda hablar de un “sedevacantista del Novus Ordo” aquí, en la medida en que no rechaza a la Iglesia del Vaticano II como tal o sus innumerables errores y herejías, sino solo los excesos, por así decirlo, introducidos por Francisco.

Hemos estado advirtiendo sobre los peligros de un cisma intra-NovusOrdo durante años, como en las siguientes publicaciones:

El tiempo dirá qué otros desarrollos entre el clero de Novus Ordo pueden haber en reacción a Francisco. El hombre al que hemos apodado “Caos Frank” ciertamente está cumpliendo con su apodo.

Créditos de esta historia para Gloria TV y el blog Veritas Vincit , y para el usuario de Facebook que amablemente nos comunicó la noticia.

De Novus Ordo Watch