ALL POSTS

¿ESTÁ FRANCISCO APOYANDO UNA GUERRA EN LA AMAZONÍA?


EL PAPA Y EL CORREDOR AAA 

Atila Sinke Guimarães

Un amigo me envió un artículo que encontró recientemente en un sitio web brasileño de freelancers sin censura . El artículo fue publicado en portugués por un autor anónimo. Me pareció bien informado, bien documentado y bastante abarcador sobre los proyectos para la Amazonía, que han sido respaldados por el Papa Francisco y serán abordados por el Sínodo de los Obispos de octubre en el Vaticano.

No estoy de acuerdo con todo lo que afirma el artículo y no traduciré estas partes. El resto creo que puede ser útil para mis lectores estadounidenses.

Esta es la razón por la que le doy un lugar en mi columna mensual.

Algunos comentarios míos se colocarán entre paréntesis. Los subtítulos son míos. A partir de este momento, estaré traduciendo una buena parte del artículo.

______________________

El “Corredor AAA” o “Territorio de Anaconda” (1) es el nuevo interés del Papa, que ignora la presencia rusa en Venezuela y convoca un Sínodo para apoderarse de  una gran parte del territorio brasileño. …

Acciones papales en Nicaragua

En Nicaragua, donde el gobierno comunista ha asesinado a cientos de jóvenes, el Papa Bergoglio ordenó que un obispo de Managua (su capital) viniera al Vaticano con el objetivo de socavar la oposición contra el gobierno de Ortega. El obispo Silvio Baéz, un crítico abierto del presidente Daniel Ortega y la violenta represión de su gobierno contra los manifestantes, estaba ofreciendo iglesias como refugio para los jóvenes que lucharon contra el régimen del dictador.

Báez fue trasladado a Roma por un período indefinido. La transferencia fue una decisión personal del papa Francisco. “No pedí irme”, dijo Baéz . “El Santo Padre me llamó. La decisión de abandonar a Nicaragua fue tomada por el Santo Padre “. Esta decisión, agregó,” ha hecho que mi corazón llore “.

baez

Obispo Báez – castigado por apoyar a la oposición al dictador Ortega

Baéz, considerado uno de los oponentes más fuertes de Ortega, viajó a Roma después de las ceremonias de Pascua. Se desconoce cuánto tiempo estará fuera del país; dijo que espera volver pronto.

Después de que Báez se fue, Ortega continuó persiguiendo a la oposición y asesinando a jóvenes, pero Francisco no dijo nada.

En Venezuela pide “concordia”, lo que parece ser una aprobación implícita del genocidio de Maduro y el éxodo continuo de los venezolanos que sufren.

Tragar una gran parte de Brasil

Aquí, en Brasil, el Papa, en lugar de concordia, quiere iniciar una especie de guerra contra el gobierno al alentar la creación del “Territorio de Anaconda”.

En el documento de 190 páginas Laudato Sí ‘Sobre el medio ambiente, el Papa Francisco defendió un cambio profundo en el modelo actual de desarrollo económico y encargó a los países ricos que paguen su deuda con el planeta, especialmente a aquellos pueblos más vulnerables a las consecuencias de los problemas ambientales.

Ahora, el Vaticano está comenzando su discurso favoreciendo la creación del “Territorio de Anaconda”, con el Papa afirmando que “el bosque está en el corazón del Papa”. …

En el fondo, el Papa quiere crear un santuario ecológico tomando la Amazonía tierra de ocho naciones sudamericanas y fabricando una nueva realidad mística-tribal en un solo territorio autónomo, ignorando las fronteras y la historia pasada de esas naciones.

Parece completamente absurdo, pero esta es la idea que explica el Corredor AAA o el Territorio de Anaconda.

Martin von Hildebrand

Martin von Hildebrand en el Vaticano explicando el Corredor AAA a Mons. Sánchez Sorondo; abajo , el paquete de Sudamérica que intenta tragar.
500 millones de acres son aproximadamente el área de Texas, California, Montana, Nuevo México y Arizona juntos

Corredor AAA

El proyecto comenzaría apoderándose de  200 millones de hectáreas desde los Andes a través del Amazonas hasta el Atlántico, o sea un tercio de la superficie de la Amazonía. Este plan ha sido etiquetado incluso por sus promotores como la “última locura” con respecto al medio ambiente.

Su principal defensor es la Fundación Gaia Amazonas, cuyo presidente es Martin von Hildebrand, un activista de derechos indígenas que durante los últimos tres años ha estado reuniendo a ONG internacionales, ministerios gubernamentales, academias de ciencias, reservas indígenas y el propio Vaticano.

El Papa comenzó su discurso declarando su apoyo a la creación del “Territorio de Anaconda”, declarando que “el bosque está en el corazón del Papa”. …

Un largo informe sobre su amenazante proyecto fue publicado en el periódico colombiano El Espectador . Hace hincapié en que “la idea es tan loca que, por esta misma razón, se hace posible”. Sin embargo, cualquiera que siga la propaganda verde ve que no es una locura, sino un plan que corresponde totalmente a los objetivos más extremos de la Revolución Ecológica. .

Esta revolución entró en escena para llenar el vacío creado por la llamada derrota del comunismo. Ha sido promovido incluso por los centros más inesperados de alto poder. Son los mismos centros que promueven la destrucción de la familia, la noción de país y el pensamiento racional, en resumen, lo que queda de la civilización occidental y cristiana. Los mismos centros que profanan el nombre de Cristo y Nuestra Señora con un supuesto “arte” que no es más que profanación y blasfemia.

El primer paso en esta locura es acumular los territorios que se tomarían de ocho países soberanos. Este plan absorbería 385 comunidades indígenas y afectaría a 30 millones de personas.

En este contexto, el Movimiento Indígena adoptó medidas más agresivas para promover el plan, dirigido y alentado por ONG ecológicas multinacionales y organizaciones eclesiásticas como el Consejo Indígena Misionero Brasileño (CIMI), un tentáculo de la Conferencia Brasileña de Obispos Católicos (CNBB).

Boca de anaconda

El plan tragaría tierras amazónicas de ocho países soberanos

Este tipo de subversión no atañe exclusivamente a Brasil. En otros países sudamericanos que poseen partes de la Amazonía, los misioneros defienden las teorías comunistas progresistas promovidas por las mismas ONG internacionales.

Hildebrand se jacta de que “estos preparativos han jugado un papel clave” en el avance del plan. De hecho, “cuando miramos el mapa”, anunció, “el corredor ya está prácticamente terminado”. Olvidó decir que se hizo subrepticiamente. Ahora, el golpe final solo debe darse a la soberanía de esos ocho países al revelar el programa completo del plan para usurpar sus tierras.

Harold Rincón Ipuchina, director de la Coordinación de Organizaciones Indígenas de Cuenca-Amazonia (COICA), que reúne a indios seducidos por esta propuesta extranjera, elogia a Hildebrand como un hombre que tiene contacto con gobiernos y ministros de todo el mundo y trabaja asiduamente, como una “araña paciente tejiendo su red”.

El Corredor AAA tendría un gobierno autónomo, nacido de una “cooperación internacional que respeta la autonomía de los gobiernos y comunidades indígenas mediante acuerdos, muchos de los cuales ya están firmados ”, explicó Hildebrand.

Entre esos antecedentes se encuentran el Tratado de Cooperación Amazónica (1978) y la COP-21 de las Naciones Unidas (2015), que definió a la Amazonía como un territorio a proteger.

Esta nueva realidad pan-amazónica tendrá una tendencia separatista, similar a lo que vemos hoy en Cataluña.

El Vaticano ignora la toma de Rusia de Venezuela

Es bueno recordarle al Papa que Venezuela [que también posee parte de la Amazonía] ha transformado recientemente sus puertos en “bases navales rusas”. El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, firmó recientemente un acuerdo de cooperación naval con Rusia, que anticipa “visitas” mutuas. de buques de guerra a los puertos de los dos países. En efecto, el acuerdo transformó todos los puertos venezolanos en “bases navales” rusas.

militares rusos

Venezuela recibe militares rusos para realizar ejercicios conjuntos; a continuación, un acuerdo con el gigante petrolero ruso Rosneft para desarrollar campos petroleros en alta mar

acuerdo rosneft rusia venezuela

Uno de los generales que redactó el acuerdo, Anatolii Zhikarev, se jactó de que para los grandes bombarderos de Blackjack TU-160, aviones supersónicos con capacidad de ataque nuclear vistos regularmente en la Base Maiquetia cerca de Caracas desde 2013, “el acuerdo fue un verdadero regalo”.

La cooperación militar entre Venezuela y Rusia se ha intensificado en los últimos meses. Además de las tropas estacionadas en la región, los bombarderos rusos aterrizaron en el país en diciembre de 2018 para llevar a cabo ejercicios militares conjuntos .

Si esto no fuera suficiente, la compañía petrolera rusa Rosneft ya es el principal perforador del petróleo venezolano. En la práctica, Rusia se convirtió en el “principal comerciante”de crudo venezolano. En julio de 2019, la empresa rusa asumió más del 40% de las exportaciones de la empresa petrolera estatal venezolana, un porcentaje que aumentó al 66% en agosto de 2019. Rosneft está reemplazando rápidamente a todas las empresas de exportación habituales, que se retiran por temor a posibles sanciones de Washington.

[Ahora bien, si Rusia está controlando el petróleo crudo del país, la principal fuente de la economía de Venezuela, y ha instalado bases militares allí, significa que Rusia también tiene su pie en la Amazonía venezolana. Por lo tanto, lo más probable es que intente controlar el Corredor AAA que Francisco quiere para los indios …]

¿Está el Papa iniciando una guerra?

En una entrevista al periódico Estado de S. Paulo, El general brasileño Augusto Heleno [Jefe del Gabinete de Seguridad de la Presidencia] afirmó que la Agencia de Inteligencia de Brasil (ABIN) ha estado investigando la Conferencia de los Obispos, que apoyan el plan, para “neutralizar las posibles amenazas” al territorio brasileño.

papá

Francisco está detrás del corredor AAA y la revolución de los derechos indígenas.

Lo que Brasil enfrenta hoy es un plan integral, alentado por el Papa, para crear un “corredor ecológico” que se extienda desde los Andes hasta el Océano Atlántico pasando por el Amazonas, cuando Rusia se apodere de Venezuela. …

Este corredor ecológico es, de hecho, una verdadera ocupación de territorios soberanos. Esta agresión es aprobada por Francisco. Al mismo tiempo, Francisco ignora lo que Rusia está haciendo [en Venezuela]. En vista de sus gestos locos sin parar, pronto podremos ver una guerra, como la de Siria, en el territorio de la Amazonía. Esta guerra sería el fruto de la iniciativa del Papa y su Sínodo contra Brasil.

  1. AAA – en el nombre del Corredor AAA – significa Andes-Atlántico-Amazonia. Es el territorio del corredor imaginario que iría desde los Andes hasta el Océano Atlántico pasando por la Amazonía.La anaconda o sucuri es una serpiente enorme que se encuentra en América del Sur, especialmente en la Amazonía; También se conoce como la boa. Los nombres Territorio de Anaconda, Corredor AAA y Territorio Pan-Amazonia son nombres normalmente utilizados por el activista de derechos indígenas Martin von Hildebrand, el Vaticano y los medios de comunicación en general.

De Tradition in Action