ALL POSTS

MÜLLER ES COMO UN NIÑO (FRANCISCO)


ES COMO UN NIÑO” – A BORDO DEL AIRHEAD ONE, FRANCISCO VAPULEA AL”CARDENAL” MULLER, Y ÉSTE RESPONDE

07 de septiembre de 2019 –
Alguien debería sugerir a los guardias suizos, que mientras el impostor está fuera de la ciudad, tienen muchas oportunidades de cambiar las cerraduras de las puertas de la Ciudad del Vaticano.

 

El desprecio de Francisco por sus críticos …”Es como un niño” – A bordo del Airhead One , Francisco golpea al “Cardenal” Müller, y él responde

Eran días felices juntos:
El modernista “bueno” Gerhard Muller con el modernista “malo” Jorge Bergoglio

El Show de Francisco actualmente está en marcha en Mozambique, nación en el sureste de África. En su vuelo de 10 horas para llegar allí, Francisco aprovechó la oportunidad para generar algunos titulares al hablar con los periodistas que cubren su gira de aproximadamente 9 días, que lo llevará también a las vecinas Madagascar y Mauricio.

Muchos medios de comunicación ya han informado acerca sus altivos comentarios sobre sus críticos conservadores de los Estados Unidos: “Para mí, es un honor que los estadounidenses me estén atacando”, dijo antes de que su portavoz saltara al modo de control de daños, alegando que su jefe “quería decir que siempre considera que las críticas son un honor, especialmente cuando proviene de pensadores importantes y, en este caso, de una nación importante ”(fuente). ¡No hay duda de eso! Al menos esta vez, el antipapa no amenazó con rezar por sus oponentes. Nuestro último podcast, con fecha del 4 de septiembre de 2019, aborda brevemente los comentarios de Francisco en el aire:s:

Pero hubo otro incidente, que The New York Times publicó ayer. El vaticanista alemán Andreas Englisch era parte de la comitiva a bordo del avión al que apropiadamente hemos apodado Airhead One, y tuvo un interesante intercambio con el pseudo-papa:
El Sr. Englisch informó  que también le dijo a Francisco que no todos los alemanes creían en las cosas malas que el cardenal alemán Gerhard Ludwig Müller, ex teólogo principal de la iglesia, despedido por Francisco, había docho de él.
Cuando el Papa le preguntó al Sr. Englisch qué había estado diciendo el cardenal Müller sobre él, el Sr. Englisch le dijo que el cardenal había dicho que trataría de salvar al papado de Francisco de la mala teología.

Francisco respondió que el cardenal Müller “tiene buenas intenciones y es un buen hombre, pero es como un niño “, dijo Mr. Englisch.
(Jason Horowitz, “El Papa dice que es” un honor que los estadounidenses me ataquen “, New York Times, 4 de septiembre de 2019)

Según los informes de los sitios web de noticias de las agencias alemanas y austriaca de la secta Novus Ordo, Maike Hickson presenta la cita íntegra de Francisco  sobre Müller como: “Tiene buenas intenciones, es un buen hombre. Al papa le gusta. Pero él es como un niño “.

De cualquier manera, la arrogancia de Francisco se muestra aquí, tal como los conservadores Novus Ordo y los semi-tradicionalistas estarán felices de señalar. Al mismo tiempo, probablemente aprovecharán esta oportunidad para practicar la solidaridad con el ex jefe de doctrina del Vaticano, quien, nunca debemos cansarnos de señalar, es tan públicamente no católico como lo es Francisco.

Müller es un modernista rahneriano hasta la médula, además de ser un gran admirador de la Teología de la Liberación. Que la gente lo describa continuamente como una especie de perro guardián conservador de la ortodoxia es un gran perjuicio para la causa de la verdad. No necesitamos más que recordar algunas de sus explícitas herejías:

El kath.net austriaco le pidió a Müller que respondiera a los comentarios de Francisco , y lo hizo así:
“Con Jesús, uno podría preguntarle a su Vicario: ¿por qué me llamas bueno? “Nadie es bueno, sino uno: Dios.” (Lucas 18:19), y uno podría consolarse con las palabras de las Escrituras: “para que seamos llamados hijos de Dios. Y lo somos’ (1 Juan 3: 1) “. El prelado alemán continúa, diciendo que ser hijo de Dios en Cristo” es la mayor dignidad a la que el Hijo de Dios nos ha elevado (Rom. 8:17) .”

Al comentar sobre el “Papa” Francisco, el Cardenal Müller agregó: “Además, creo que el Papa es un buen hombre y me gusta de corazón, especialmente por todo lo que hace por los pobres y los necesitados. Si en su entorno los “niños”, en el sentido de Jesús (Lucas 18: 15-17) son muchos o pocos, sólo Dios lo sabe”.

(Maike Hickson, “El Papa Francisco critica al ex jefe doctrinal Muller: tiene” buenas intenciones “pero es” como un niño “, Life Site, 5 de septiembre de 2019)

La cita de Muller de Lc 18:19, es un poco desconcertante, ya que Cristo no estaba negando que fuera bueno o que fuera Dios, sino que desafiba al interrogador a inferir que si era realmente bueno, entonces debía ser Dios. ¿Qué dice el modernista alemán sobre sí mismo?

Los comentarios del pseudo-cardenal sobre ser “hijos de Dios” y “como niños pequeños” es claramente una desviación, ya que obviamente eso no era lo que Francisco tenía en mente. Pero quizás Matteo Bruni, el nuevo secretario de prensa del Vaticano, lo dirá en nombre de su jefe en su próxima ronda de control de daños.

Debemos decir algo sobre Andreas Englisch, el periodista con el que Francisco tuvo esta conversación. Gran admirador de Francisco, en su Alemania natal, es un sensacionalista popular que promueve a “su hombre”. Sin embargo, sería un error subestimar la base fáctica de su informe. Fue Englisch quien predijo la renuncia de Benedicto XVI aproximadamente diez meses antes de que ocurriera, y por supuesto fue ridiculizado por una predicción tan “absurda”.
Aquí hay algunos artículos de Englisch que hemos publicado en en el pasado:

El actual circo con este apóstata argentino y su compinche germano-modernista jubilado, y con los “cardenales” siempre gruñendo y nunca haciendo nada, se está volviendo cada vez más insufrible.

Alguien debería sugerir a los guardias suizos, que mientras el impostor está fuera de la ciudad, tienen muchas oportunidades de cambiar las cerraduras de las puertas de la Ciudad del Vaticano.

Novus Ordo Watch pagará el boleto de ida a Buenos Aires.

Fuente: Novus Ordo Watch

Visto en Católicos  Alerta