ALL POSTS

LA SALETTE Y EL ANTICRISTO


[Ya publicado en 2013]

Proseguimos con la publicación de los artículos de Mons. Urbina. El objetivo es estimular nuestra reflexión y provocar comentarios que ns enriquezcan a todos.

EL ANTICRISTO SE REVELARA A SI MISMO. LA SUPRESION DEL SACRIFICIO PERPETUO (5)

EL MENSAJE DE LA SALETTE SOBRE EL ANTICRISTO. 

Por Mons. José Urbina Aznar

     Antes debo decir, y lo digo con sinceridad, que me importa un bledo, o un comino, o un cacahuate, o lo que se quiera… las opiniones de esos juececillos furibundos que sufren de un prurito atroz por demostrar lo que saben, no sabiendo nada, que los encontramos por todas partes como si hubieran sido arrojados por una avioneta en un campo de fumigaciones. Yo escribo para los hombres del RESTO FIEL QUE VEN… Dicho lo cual, transcribo:
En 1846, la santa Virgen María se aparece en La Salette, para advertir que el enemigo de Cristo se ha introducido en la Iglesia, que las jerarquías más elevadas ya están en sus manos, que militan en oscuras sectas, y que está a punto de capturar el Trono de San Pedro. Dejó en aquella ocasión un Mensaje que contiene muy graves advertencias que ¡hasta la fecha!, o es ocultado sistemáticamente, o enfurece a los modernistas y su pandilla. “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”, dijo. Esta es la frase más candente del Mensaje. Pero esto traerá gravísimos acontecimientos para la Iglesia y para el mundo, acontecimientos, sin embargo, que serán despreciados brutalmente por una sociedad malvada y descristianizada; y para el mundo encharcado en los pecados más bajos y asquerosos. Se acerca la Bestia, el “hijo de perdición”, el “otro”, a dirigir a la “puttana”, a la “gran ramera” apocalíptica y a un pueblo que lo aclama con gritos y bamboleo de brazos, como los que se acostumbran en la nueva misa.
Los hombres han traspasado las leyes, han violado el precepto, han roto la ALIANZA ETERNA, por eso el Señor ha de devastar la superficie de la Tierra, la va a asolar. Viene la santa Madre María a decir que por los pecados que están encharcando al mundo, Dios abandonará a los hombres en manos de Sus enemigos; que la Fe será abolida poco a poco; que el orden y la justicia serán pisoteados; que llegará el momento en que no habrá en la Tierra un lugar seguro; que las estaciones cambiarán; que el odio se extenderá por todas partes; que habrá grandes terremotos; que el agua y el fuego devastarán la Tierra; que habrá una tercera guerra mundial y que el Universo entero estará preso del terror por las cosas que han de suceder.
Anuncia la llegada del Anticristo, pero lo hace en un lenguaje apocalíptico que fuera del tiempo, era imposible dilucidar, mezclando las bestias de Daniel con las de San Juan. “La Naturaleza clama venganza contra los hombres, dice el Mensaje, y tiembla de espanto en espera de lo que debe pasar en la Tierra encharcada de crímenes. Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues va a entregaros a Sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción”. Los hombres: viejos, mujeres, jóvenes y niños ¡sobre todo la generación de jóvenes y niños que constituyen la generación futura de bestias!, gobiernos, familias, no solamente se han depravado sino que insultan a Dios soezmente en todas las formas y se burlan de El, de la Religión Católica y de todo lo que fue anteriormente al Concilio Vaticano II. Los hombres ni se imaginan lo que la humanidad debe a la Iglesia Católica. Los más rabiosos perseguidores de toda la historia comparados con los actuales, son sólo principiantes. El odio a Dios y a Su Iglesia tiene mil máscaras. Los mejores son fríamente indiferentes, como la vomitada que condena el Apocalipsis y han mezclado lo poco que les queda de la Religión con la superstición. Las sectas avanzan sin control y son favorecidas incluso por la pandilla anticrística. El Satanismo y sus símbolos campean por todas partes. Incluso los juegos infantiles están llenos de símbolos y personajes satánicos que llevan al suicidio y a la violencia.
Para Pío XII la situación no era ignorada. El dijo: “Siento en mi entorno a los innovadores que quieren desmantelar el Sacro Santuario, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos y hacer sentir remordimiento de su pasado heroico… 1legará un día en que el mundo civilizado renegará de su Dios… será tentado a creer que el hombre se ha convertido en Dios, que Su Hijo es meramente un símbolo, una filosofía como tantas otras”. Antes de morir le dijo al Obispo Malachi Martin: “Que tengan cuidado con Montini”.
Es que la Bestia ya tocaba las gradas del Trono de San Pedro y como un felino zalamero se untaba en sus gradas.
El Mensaje de La Salette identifica plenamente a la Bestia, lo describe, y lo ubica en su tiempo. Describe sus características y su entorno para que sea conocido “en el tiempo oportuno”.     Así dice: “Durante este tiempo, nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la antigua serpiente madre de la impureza”. No dice que este sea un niño, hay que notarlo, y repite nuevamente la palabra“impureza”, que no alude directamente a la lujuria. Sigue: “Su padre será un obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes: en una palabra, será un demonio encarnado; lanzará gritos espantosos y hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas… a la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzará”.
Dos cosas hay que destacar y no hay que olvidar: que será el Anticristo un “demonio encarnado” a pesar de su aspecto angelical que necesita para engañar a la chusma; y que“tendrá hermanos”, es decir, hijos de la misma “puttana”, hijos de la “gran prostituta”. Esos hermanos, estarán a la cabeza de ejércitos asistidos por legiones diabólicas. La visión de la Virgen abarca los dos planos. Ella ve los hombres, pero ve también los espíritus. Ellos comandarán a los hombres que sigan al Anticristo. El clero modernista, ejército inmenso!!!.
Debo hacer una minuciosa disección, hasta donde sea posible de la parte del Mensaje donde describe al Anticristo para terminar ya, tanto cálculo, tanta cábala para averiguar quién es el Anticristo, ¡o su profeta incluso!, y su tiempo, habiendo sido ya revelado a los hombres infaliblemente.
1. Nacerá, el Anticristo, de una falsa virgen, de una religiosa hebrea. No dice “monja”. La monja ha ingresado en un convento, en cambio la “religiosa” es una mujer que tiene religión. Es quien profesa una religión. Es la mujer prostituta del Apocalipsis, la “puttana”, porque se acuesta con todos los credos incluso más adversos. Es la “puttana” hebraisada porque dice que es hebrea. No tiene la Religión Católica que ha perdido poco a poco, sino que su religión es un caldo indefinido y putrefacto con todas las creencias que adquiere poco a poco agitado desde los bordes de la olla por los rabinos y por los hermanos del Anticristo. Prueba el preparado inmundo cualquiera de los culinarios y añade la sal que es la fábula judaica.
La Iglesia ya no es la Esposa inmaculada del Cordero. Ahora es una prostituta inmunda que corre que vuela a su exterminio.
Es ahora una falsa virgen, una falsa Iglesia seguida, sin embargo por toda chusma. Es la Iglesia del gran sacrilegio.
Esta tiene comunicación con la antigua serpiente, madre de la impureza. Porque también el Anticristo la tiene siendo su prostituta. Pero no dice “lujuria” aunque no la desecha. Esto es peor, más extenso y más profundo. Pero también más sórdido y más negro. Es lo mismo de que tienen el alma llena los sacerdotes que se han introducido en la casa, por la puerta falsa. Palabra de María santísima. Es la Apostasía, es la mezcla de materiales extraños y groseros en un cuerpo o materia. “Los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza , dijo. ¿Qué palabras tan duras usó la Virgen?, ¿qué es una cloaca?, alcantarilla o sumidero para las aguas inmundas de una ciudad. Lugar sucio e infecto. El Cielo es lo que piensa. El Modernismo, el “aggiornamento”, el progreso de la Religión no es más que una inmunda cloaca que contagia enfermedades tan sólo con respirar su con tenido. ¡Con razón los modernistas tan sabiondos y tan idiotas se enfurecen cuando se les menciona el Mensaje de La Salette!. El producto endemoniado de la reunión de tantas cloacas fue la supresión del Sacrificio dirigido por el “demonio encarnado” (La Salette) que conocemos como Anticristo, parido por una sociedad que ha traspasado la Ley y ha violado el Precepto.
Asusta ver cómo el domingo, día del Señor es violado con tanta tranquilidad e indiferencia. Los centros vacasionales, los lugares turísticos, las playas, están en todas partes abarrotadas de gente que va a divertirse, que van a desnudarse y enseñar abundante y generosamente sus carnes. ¿El Mensaje de La Salette no tiene duras condenas a estas prácticas en rápido ascenso que son el origen de las maldiciones divinas insinuadas por el Profeta Isaías?. No hay nada más dañino para la sociedad, para la Iglesia y para las almas, que los buenos permanezcan inactivos y permitan que los malos se junten y así se hagan más fuertes.
2. Sigue el Mensaje: “Su padre será un obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes; en una palabra, será un demonio encarnado y lanzará gritos espantosos y hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas…”.
Aquí el Mensaje de La Salette reúne y relaciona a las bestias de Daniel con las bestias del Apocalipsis de San Juan, y lo hace en la forma siguiente:
En el Cap. 7 del libro de Daniel leemos que el Profeta tuvo unas visiones de cuatro bestias, que resultan cinco por el pequeño cuerno, que describe de esta manera: comienza a decir que son enormes y diferentes todas. La primera parecía un león; la segunda era como un oso con tres costillas entre los dientes y se le decía “devora mucha carne”; la tercera era como un leopardo, con cuatro cabezas y alas. El leopardo es un animal feroz y veloz, mucho más con las alas. Daniel vio una cuarta bestia, terrible, espantosa“extraordinariamente fuerte” con enormes dientes de hierro, que comía, trituraba con los dientes y lo sobrante lo trituraba con sus patas. Esta Bestia tenía diez cuernos. Pero hay que notar que Daniel no dice nada más que tenía patas y diez cuernos. No la describe. No dice nada de su anatomía. El que lo hará es San Juan en el Apocalipsis, para significar el Cónclave de Asís y precisar su tiempo. Dice Daniel que estaba observando los cuernos, cuando de pronto despuntó entre ellos un pequeño cuerno que tenía ojos y decía grandes cosas.
Indiscutiblemente, se trata de bestias que formarán la entidad anticrística, la que podemos llamar EL ANTICRISTO. La Virgen María dice que al nacer tendrá dientes y vomitará blasfemias. Las bestias de Daniel aparecen con dientes, en cambio las del Apocalipsis no. En las bestias del Apocalipsis ni una sola vez se menciona algo de dientes, pero se habla de blasfemias que no aparecen en Daniel. Veamos las bestias del Apocalipsis:
Estas son dos, pero en la primera, San Juan reúne a las cuatro primeras de Daniel en esta forma: vio surgir del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sólo con esta descripción, ya está reuniendo a las cuatro bestias de Daniel que en total tenían diez cuernos y siete cabezas, porque su cuarta Bestia tenía cuatro cabezas, la que era horrible y fortísima. Además, el comienza a enumerar por sus características anatómicas en riguroso orden inverso, comenzando con los diez cuernos que corresponden a la cuarta, para que no quede ninguna duda de que a esas bestias se refiere.
Luego de apuntar los cuernos que corresponden a la cuarta Bestia, sigue: esa Bestia que vio parecía un leopardo (como la tercera), con las patas como de oso (como la segunda), y las fauses, como fauses de león (como la primera). Y la serpiente les dio el poder y su trono y gran poderío. Aquí habría que aclarar cuál fue el trono que les dio la serpiente. Es iluso suponer que Satanás entregue su trono a nadie. Más bien hay que interpretar que se trata del trono de las bestias. Entonces, las bestias estarán sentada en el Trono de San Pedro, de gran poderío usurpado y arrancado a Dios por la traición de los hombres. Por la apostasía de los hombres.
Pero a diferencia de Daniel que habla de dientes, San Juan habla de blasfemias sin mencionar dientes. Son las bestias llegadas al trono que entregó a los hombres, desde donde se le ofende e insulta. Por eso los diez cuernos mencionados en primer lugar tienen diez diademas con títulos blasfemos. A la cabeza que fue herida de muerte, pero que se curó, se le fue dada una boca para proferir palabras de orgullo y de blasfemia, y así abrió su boca para blasfemar de Dios, de Su nombre, de Su morada y de los que moran en el Cielo.
Entonces, el Mensaje de La Salette, ¿no se refiere al Anticristo que al nacer tendrá dientes y proferirá blasfemias?.
Sin embargo, varias cosas quedan por aclarar, como lo haremos seguidamente:
 1. Es cierto que el Apocalipsis hace de cuatro bestias o fieras de Daniel, una sola, pero añade una más. ¿Es el Anticristo una entidad moral formada por varias bestias; o a una de ellas le corresponde antonomásticamente tan terrible calificativo?, ¿por qué la segunda Fiera del Apocalipsis?. 2. ¿Qué significa que la primera Fiera del Apocalipsis sea herida de muerte, pero que su llaga mortal sea curada?. 3. ¿Qué significa que la segunda Bestia de San Juan haga bajar fuego del cielo?. 4. ¿Qué significa que ordene construir una imagen de la Bestia la segunda Bestia apocalíptica?. 5. ¿Cómo hará la segunda Bestia para que hable la primera?. Sin responder rigurosamente en orden, contesto lo siguiente:
El Mensaje de La Salette habla del Anticristo que nacerá. Aparentemente habla de una persona, pero no es así. La Virgen dice que el Anticristo asombrará a los 12 años por las victorias que alcanzará. Algunos ilusos imaginaron que sería un jovencito diabólico que se va a enfrascar en guerras ¡yo no sé contra quién!, que obtiene asombrosas victorias bélicas. De las estupideces que se han dicho del Anticristo, esta es una de las mas grandes.
Desde la muerte del Papa Pío XII, el Pastor Angélico, pasaron exactamente 12 años hasta la eliminación del Sacrificio Perpetuo como se atrevió el “papa” Montini en 1969, pero como desde la muerte de Pío XII hasta la eliminación pasaron dos “papas” incluido Juan XXIII, tenemos, entonces en esto, que el Anticristo no es una sola persona sino una entidad moral formada por varias personas, o tendríamos que admitir que el Mensaje mariano se contradice.
El Mensaje de La Salette, está significando los 12 años del Anticristo con la principal victoria obtenida. Otras fueron el “éxito” modernista en el Concilio; la eliminación de los Sacramentos… El Mensaje habla en singular: “El Anticristo nacerá…”. Yo le hice ver esto a uno de esos buscadores del Anticristo y su tiempo, y me abrió una boca enorme…¡Ahh!. Por eso he dicho que los acontecimientos del fin, serán anunciados hasta la saciedad, pero poco esperados.
El Sacrificio fue eliminado por el “papa” Montini sin ningún derecho para hacerlo, el 30 de noviembre de 1969. “De facto” quedó abolido en la Iglesia, aunque no legítimamente, porque el Trono de San Pedro estaba usurpado. Por lo tanto, los 12 años a los que la Virgen se refiere no solamente significan este terrible hecho, sino que el año de 1969 marca la fecha para comenzar a contar los 1290 días de Daniel calculados en semanas, porque el Sacrificio fue reivindicado por el Papa fugaz de Asís en 1994,canónicamente. Hay un documento esencial firmado por el Papa Lino II. El “resto fiel”recibió esto, dice el Apocalipsis “tan agradecido” que les dijo que debían ser vomitados. A los electores de Asís, reunidos en torno de sentimientos cristianos admirables, los aislaron como apestados y los trataron de locos y de soberbios. Desde eso la doctrina de la unidad se convirtió en la “doctrina impronunciable”, pero todos los pastores volaron como pájaros a la independencia creyéndose mini-papas en sus comunidades y cuidando con esmero no aparentar querer la unidad y la elección de algún papa para no ser tachado como un individuo desequilibrado. Fueron tan increiblementé fríos e irresposable, que no fueron capaces de descubrir ese clamor general del pueblo que ante su irresponsabilidad y desesperados, se pusieron a elegir papas como Dios les daba a entender y ¡claro!, lo hicieron mal y todo les salió mal. Pero los pastores, subidos en sus pequeños tronos papales, los condenaron y se burlaron de ellos. Este es un drama terrible y oculto para la chusma modernista, pero tan real que marca un hito en la profecía de hace dos mil quinientos años.
Igualmente, porque la identificación de la Bestia, sería muy difícil en general, el Apocalipsis está significando a la cuarta cabeza de la primera Bestia con el atentado a Juan Pablo II un día 13 de mayo de 1981. Tres veces menciona el Apocalipsis en el mismo capítulo que la Bestia va a ser herida de muerte, pero que sin embargo se cura. Pero el pueblo ya está depravado y desorientado. No vieron nada. Al contrario. Dijeron que “la Virgen había salvado al papa”, y que “ella había desviado la bala”. Ella lo que estaba haciendo es significar este acontecimiento escatológico, como lo ha hecho en otras ocasiones ignoradas olímpicamente por la Iglesia modernista, e incluso por fieles y pastores del resto fiel. ¡Que no se diga que las señales han sido escasas!. Más bien han sido ignoradas.
Cuando llegaba el momento de la Ascensión, los Apóstoles le preguntaron al Señor si en ese momento restauraría a Israel, pero les contestó: “A vosotros no os toca conocer el tiempo y el momento que ha fijado el Padre con su autoridad”. Pero ahora resulta que sus sucesores sí saben el tiempo y el momento para restaurar la autoridad de la Iglesia. Ellos dijeron contraviniendo descaradamente al Concilio Vaticano I, que era el momento de esperar mejores circunstancias en las que Dios manifestara Su poder. Un obispo de estos me dijo que había que esperar, porque dirían que vamos a elegir “un papita de garage”. Le contesté: No vamos a elegir un papa, sino que vamos a elegir al papa.
Como se podrá ver, el Mensaje mariano de La Salette de 1846, está íntimamente ligado a las profecías de Daniel y de San Juan.Y las aclara en una forma maravillosa imposible antes de la aparición. Es el apostolado de María santísima para los últimos tiempos en favor del pequeño rebaño. ¡Aunque muy malagrecido!.
También dice el Apocalipsis que la segunda Bestia hará una imagen de la primera que fue herida de muerte y sin embargo fue curada. A mi forma de ver esto, pienso que la profecía se cumplió de dos maneras.
Nadie ignora que se hizo una imágen de cera de Juan Pablo II, como las que hay en los museos de cera de distintos personajes generalmente de la historia, y se depositó en una caja de cristal de tamaño natural, en la que se introdujo también una ampolleta de cristal, que dicen (¡;;) que contenía sangre de este individuo tomada de él durante el tiempo en que estuvo internado por el atentado del 13 de mayo de 1981. Pues este maravilloso conjunto, recorrió muchas ciudades en las que miles de fieles se acercaron a sobarla, a untarle ramas, ramitas, libros, rosarios, estampitas para extraer alguna virtud. Este es un culto absolutamente desconocido en la Iglesia, que puede calificarse como papolatría, o más bien como bestiolatría. Esta es una forma infame de enlodar los hechos sobrenaturales obrados por el Señor, cuando permite la incorrupción de Sus santos. Es una forma burda y grosera al nivel de esa fe corrompida que a fuerza quieren imponer entre las chusmas.
Esta imagen de Juan Pablo II, cumplía cabalmente el cumplimiento apocalíptico de la profecía. Sin embargo, en esta se cumplió doblemente. Porque en Polonia en la ciudad de Czestochowa, acaba de inaugurar se la estatua más grande que hay de Juan Pablo. En un cerro que domina la ciudad, la estatua tiene cinco pisos de altura (casi 14 metros de alto) y se espera que los fieles vayan a rezar al lugar.
¿No son ya varias coincidencias para que se permanezca ciego?.
Pues esta profecía se puede cumplir una tercera vez, pues se ordenó hacer una imágen de Juan Pablo con motivo de su beatificación y tal vez una cuarta vez con motivo de su canonización que ahora se está pretendiendo. ¿Qué de extraño tiene que una profecía se cumpla varias veces vista desde dintintos ángulos, si es muy importante como ha pasado en otras ocasiones?.
El Profeta Daniel, no describe la anatomía de su cuarta Bestia. Sólo dice que es horrorosa y muy fuerte. Habla de sus cuernos, y de sus diademas. San Juan en el Apocalipsis no la describe cuando reúne a las cuatro bestias de Daniel, pero indudablemente lo hace en el Cap. 12 del Apocalipsis. Una mujer vestida del sol (el día de la aparición de Fátima) grita con los dolores del parto. La Iglesia está a punto de parir un hijo varón. Pero aparece otra señal en el cielo: una serpiente roja con siete cabezas y diez cuernos. Otras versiones dicen que la serpiente es “vermeja”. Vermejo es “rubio rojiso”. Yo me pregunto si esta profecía alude también al aspecto de la persona. ¿Sería algo raro?. Indudablemente en este versículo se alude a la Bestia cuya anatomía se calla en otras ocasiones. La cuarta Bestia es una serpiente “la serpiente antigua” aludida en La Salette, que trata de tragarse al hijo parido, “el cual fue arrebatado a Dios y a su trono” papal. En el tiempo de Juan Pablo, los electores de Asís fueron perseguidos por la policía de Roma. San Juan de Letrán fue cerrado incluso a los turistas. Carros patrullas, un camión con rejas, soldados y un helicóptero. ¿Se sabe esto del Cónclave de Asís?, ¿qué temían los de la pandilla ante un pequeño grupo de electores?. Se supo que la policía estuvo localizando a los electores para impedir el Cónclave. ¿No está perfectamente ubicado el tiempo del Cónclave?.
Si el resto fiel hubiese estado reunido no hubiera pasado nada de esto. Si todos ellos hubieran comprendido loque estaba pasando y no se hubieran encerrado en sus castillos de la pureza y de la ortodoxia, sin dejar de abrir una ventana por la que sacaron la cabeza para condenar y burlarse de todo el que pasara, otro gallo nos cantaría en este momento. ¡El índice de fuego se agitó constantemente!.
El Papa de Asís debió de ser cuidado por toda la Iglesia que conservaba el Sacrificio y la Doctrina. No debió de haber sido abandonado al frío polar y a la soledad. Gracias a Dios nadie me puede contar entre los que se avergonzaron por querer que la Iglesia se uniera y eligiera a Pedro, a la vista de los horrores que apenas empezaban a suceder abiertamente en la capital del catolicismo y en todo su Cuerpo, aunque ya hacía muchos años los horrores ocultos ya eran denunciados por los papas. Sectas oscurísimas incluso satánicas se habían establecido con toda tranquilidad en el Vaticano. ¿No el obispo Malachi Martin denunció que altas autoridades de la Iglesia le habían entregado a Satanás la Tiara pontificia un 29 de junio de 1963?, ¿y no los autores del libro EL VATICANO CONTRA DIOS que firmaron como LOS MILENARIOS, denunciaron que en el Vaticano se efectuaban ritos satánicos a los que asistían altos dignatarios?, ¿y no esto lo denunció el erudito argentino ALBERTO BOIXADOS en su libro CRONICA DE UNA REVOLUCION ANUNCIADA?. ¿Se puede exculpar a esos “papas” de la entrega de la Tiara a Satanás si al poco tiempo Paulo VI se descorona en una ceremonia religiosa, después de lo cual la Tiara no volvió a ser usada ni por Juan Pablo I, ni por Juan Pablo II, y Benedicto la elimina de su escudo pontificio?. El día que Paulo VI se descorona, la Tiara le fue entregada al Cardenal Ottaviani que al retirarse del altar de esa ceremonia iba llorando. Este Cardenal firmó con el Cardenal Bacci un documento con gravísimas prevenciones sobre la nueva misa. ¿Son estas puras imaginaciones de espíritus traumados que están viendo moros con tranchetes?, ¿por qué el silencio de los fieles?, ¿hasta los últimos papas que veían todo esto eran mentes atormentadas?, ¿son todos estos cuentos de brujas?.
Yo creo que no. Si el río suena, es que agua lleva. No invento nada. Estoy poniendo cada texto de las Sagradas Escrituras en el lugar en el que se cumple, ¡incluyendo ahora el Mensaje de La Salette que los aclara y los confirma!.
Debo aclarar todavía como es posible que el Apocalipsis diga que la segunda Bestia o Fiera, haga hablar a la primera que fue herida de muerte y sin embargo se cura. Mis lectores ya habrán entendido que se refiere esto a Benedicto y a Juan Pablo. Y es muy sencillo.
Habla nuestro Señor Jesucristo a la Iglesia; hablan los santos a la Iglesia; los papas y la Escritura también hablan. PERO, Lutero o Calvino, o Swinglio, o Ecolampadio, o Carlostadio NO LE HABLAN A LA IGLESIA. Han sido condenados. San Juan destaca el parloteo de la primera Bestia, PORQUE NO HA SIDO CONDENADA POR LA SEGUNDA BESTIA.
Igualmente dice que esta Bestia hará bajar fuego del cielo. Para empezar, hay que poner la palabra “cielo” con mayúsculas. El fuego no baja de las nubes o como arrojado por un avión. Esto lo resolvió San Gregorio Magno en su obra LOS MORALES. Se trata del“Cielo” con mayúsculas. El dice esto: “Descender fuego del Cielo es proceder de las almas celestiales de los escogidos las llamas del celo santo” a la vista de las terribles obras del Anticristo y de su pandilla extendida por toda la Tierra (Lib. XXXIII, Cáp. XXXVII, 62).
Sólo me queda aclarar lo que EL SELLO DE LA BESTIA es, que a tantos por toda la historia los ha traído exprimiéndose el cerebro y buscando significaciones a veces erradísimas del significado del famoso 666, que algunos dicen que es 616. Santo Tomás de Aquino igualmente resuelve esto de una manera maravillosa que nos libra de tanta elucubración y cábalas tontísimas ¡a cual más!. Que si el 666 significa Mahoma, que si significa Nerón Emperador. Las revistas que admiten estos temas son leídas por mucha gente de mente morbosa.

 

Categorías:ALL POSTS

6 replies »

  1. Siempre hé opinado que cuando se menciona a “una religiosa hebrea y falsa virgen “, se refiere a una monja literal ; una mujer sin intención ni amor por dedicarse a Dios ni a Su Iglesia ,por eso es una falsa virgen y posiblemente era o es de origen hebreo …

    Vemos que prosigue diciendo que su padre es “un obispo”,con esto entiendo que se trata de un obispo literal , ¿ por qué iba a tratarse entonces de una monja simbólica ? Entiendo que ambas personas son literales … y que tienen entre ellos una relación prohibida de la cual nace este personaje ” el Anticristo” .

    Bueno esa es mi opinión personal .

    -Lucy-

    Me gusta

  2. ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL ANTICRISTO.

    Si bien el artículo tiene bastantes cosas interesantes, hay algunas con las que no estoy del todo de acuerdo. Uno no puede arrogarse para sí la verdadera y correcta interpretación de las escrituras, ya que la misma puede estar abierta a muchas interpretaciones, aunque todas vengan a confluir a los mismos hechos o nos pueden mostrar los mismos acontecimientos desde distintos puntos de vista.

    Es posible que todo lo que se nos indica en la escrituras, en las revelaciones privadas, apariciones, etc. sea una visión simbólica y metafórica y que el Anticristo no sea una persona como tal, pero creo que tampoco debemos descartar la hipótesis de que realmente sea un ser real concebido en condiciones inmundas y consagrado a Satanás desde su concepción. Perfectamente podría se concebido en ritual satánico que tanto gustan hoy día a los amos del mundo y a ciertas dignidades eclesiásticas. Incluso en las propias catacumbas del Vaticano donde varias personas han contado que se práctica el satanismo. Por tanto, la visión simbólica o metafórica puede entrecruzarse, solaparse, darse y complementarse con el sentido literal de las narraciones. Así ocurre por ejemplo con los milagros de Jesucristo; ocurrieron en sentido real pero también tienen un sentido simbólico y parabólico o metafórico. Lo mismo ocurre con su mensaje. Por tanto, no desdeñemos ninguna hipótesis al respecto.

    Creo que el Anticristo puede ser tanto un sistema, orden o reinado contrario e invertido al instaurado por Jesucristo como también puede ser la encarnación del adversario de Cristo en la tierra, el Inicuo, lo que se conoce como el Hijo de la Perdición o del Pecado. Creo que a esto es a lo que también podría referirse N.S.Jesucristo cuando les dijo “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.” Jn5:43. Tratemos de ver si es posible a la luz de los acontecimientos de hoy día, además ayudándonos además de las escrituras y algunas revelaciones privadas.

    Santa Hildegarda no los pinta de esta manera:

    “Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos”. “La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios… Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos (31).”
    Parece que podría tratarse de alguien. Además el Anticristo parece que intentará imitar la resurrección y muerte de N.S.Jesucristo, al morir y resucitar, como también así lo ven Hildegarda y Emmerick cuando se refieren al Anticristo aparentará morir y lo resucitaban (no dice que resucitara, ojo, dicen que lo resucitaban).

    “El Anticristo ejecutará horrorosos prodigios y producirá tempestades impresionantes con artes diabólicas; aparentará morir para la redención de su pueblo, y resucitar de la muerte…Lucifer ha meditado esta escritura mucho tiempo dentro de sí y no la ha revelado nunca a nadie; no se ha visto nunca antes y no se parece a lengua alguna” Santa Hildegarda.
    “Penetré además en una sala grande de aquella ciudad donde se celebraba una ceremonia odiosa, una horrible y falsa comedia. Todo estaba tapizado de negro. Uno fue puesto dentro de un catafalco y luego resucitó. Él estaba presente en persona y llevaba en el pecho una estrella. Parecía que esto significaba una amenaza de que así sucedería. He visto dentro al diablo en mil formas y figuras. Todo era densa y oscura noche: aquello era horrible.” Emmerick.

    También el Anticristo se elevará por los aires intentando simular la ascensión de Cristo, pero entonces caerá fulminado a tierra de improviso. Y esto llenará de pavor y confusión a muchos.

    “Dios resucitará a Elías y Enoc, y Satanás persuadirá al Anticristo de que ascienda a los cielos ante una gran muchedumbre (35), pero caerá fulminado causando un hedor tan grande que los asistentes correrán a las montañas, y se convertirán”. Santa Hildegarda.

    San Pablo no los pinta así:

    “La venida de este hombre inicuo, en razón de la actividad de Satanás, irá acompañada de toda suerte de prodigios, de señales y de portentos engañosos, y de todas las seducciones propias de la maldad para aquellos que están abocados a la perdición por no haber aceptado el amor de la verdad que los habría salvado” 2 Ts 9-10
    En otro lugar Pablo dice “Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”(I Timoteo 4,1).
    “Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes”. Efesios 6:12.

    Aquí se nos pinta como alguien (o algo) con “artes diabólicas” capaces de realizar portentos con fines seductores. Ana Catalina Emmerick nos aclara tamibién en lo siguiente en relación al Anticristo y a los promotores de la falsa iglesia:

    “No vi ningún ángel asistir a la construcción (falsa iglesia): pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano, donde personajes en pequeños mantos eclesiales los tomaban para llevarlos con ellos. Nada venía de lo alto en esta iglesia: todo venía de la tierra (…) y de la región tenebrosa (…) todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina” Emmerick.
    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105). Emmerick.
    “Estos «iluminados», los veo siempre en una cierta relación con la venida del Anticristo, ya que ellos también, por sus manejos, cooperan en el cumplimiento del misterio de iniquidad.” (AA.I.536) Emmerick.
    Vemos que los verdaderos promotores y creadores de esta falsa iglesia y el Nuevo Orden Mundial anticatólico son demonios guiados por Satanás que han poseído a hombres y los engañan. En el fondo ellos, estos iluminados luciferinos, creen que trabajan o son asistidos por espíritus guías o ángeles de luz (equivalente en el lenguaje esotérico a los espíritus planetarios y que para los católicos son ángeles caídos o demonios) en sus planes, ambiciones y poder, creen en la legitimidad de sus ideas, pero sólo son susurros, engaños y doctrinas de demonios. Al final simplemente se han convertido en marionetas de los demonios y Satanás.

    Una vez leyendo un libro sobre las apariciones de Fátima se citaba una entrevista con un parlamentario israelí que decía que el Anticristo ya había nacido y que era judío y varón. Pero simplemente lo dejé ahí y tampoco le presté más atención porque se citaba en anonimato no tenía pruebas de sus argumentos. Ahora con esto me ha venido a la cabeza. No sé de la veracidad de tal afirmación.

    Respecto a lo de JPII creo que según las investigaciones más recientes todo apunta a que fue un autoatentado perpetrado desde dentro del Vaticano dirigido desde la propia secretaría de Estado, según contó Agca. Dudo que la Bestia se hiera así misma.

    Respecto al pasaje de San Gregorio Magno hay que tener en cuenta que él pensaba que el fin del mundo acaecería en su tiempo y por tanto en aquella época era impensable ver al Anticristo haciendo prodigios como hacer caer fuego del cielo y otros semejantes. Hay que hacerlo resaltar.

    Sin embargo, en las escrituras tanto en San Pablo, como Nuestro Señor Jesucristo, como en el Apocalipsis y las revelaciones privadas de cierta fiabilidad se nos presenta al Anticristo o Hijo de la Perdición como auténtico hacedor de prodigios, señales y portentos engañosos capaces de engañar si fuera posible hasta los elegidos. Creo que aquí, a parte del sentido simbólico que pueda tener, puede caber una interpretación en sentido literal. Es decir, el Anticristo o falso Mesías hará prodigios y señales portentosas, no sólo para demostrar su inmenso poder, sino también para hacer creer si fuera posible a los elegidos de que él es el verdadero Mesías.

    Mc 13-19. Porque en aquellos días habrá tal angustia como no hubo otra igual desde el principio de la creación hasta los días presentes, ni la habrá en el futuro.
    20. Tanto que si el Señor no acortara esos días, nadie se salvaría. Pero él ha decidido acortar esos días en consideración a sus elegidos.
    21. Si alguien entonces les dice: Mira, el Cristo está aquí o está allá, no lo crean.
    22. Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible.
    23. Estén alerta, yo se lo he advertido todo.
    Santa Hildegarda nos dice lo siguiente:
    “El Anticristo ejecutará horrorosos prodigios y producirá tempestades impresionantes con artes diabólicas; aparentará morir para la redención de su pueblo, y resucitar de la muerte, y hará escribir sobre la frente de los que le siguen una inscripción por la cual les hará penetrar todos los males. Y a través de esta misma inscripción, contraria al bautismo y al nombre de cristiano, se introducirá en ellos con sus artes mágicas, de modo que no quieran separarse de él y tomen su nombre, como los cristianos lo reciben de Cristo. Lucifer ha meditado esta escritura mucho tiempo dentro de sí y no la ha revelado nunca a nadie; no se ha visto nunca antes y no se parece a lengua alguna (32).”
    Ya explicamos que esto es posible gracias al proyecto Haarp y otros proyectos similares, pueden verlo aquí en este enlace:
    https://moimunanblog.wordpress.com/2013/07/07/el-anticristo-naturaleza-y-tiempo-de-su-aparicion/
    Pero ahora introducimos una novedad del Apocalipsis.
    Ap 13:13 “Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres.”

    Hoy día, a diferencia de la época de San Gregorio Magno, esto es posible y de hecho ya está ocurriendo a la vista de todos. Otra cosa es que lo perciban. En el proyecto Haarp, combinado con otras tecnologías y por supuesto, el ya mejorado y más avanzado, puede realizar tales prodigios.
    En Bell Island, Terranova, en 1978 mientras sus habitantes vivían tranquilamente, un día vieron descender una bola de fuego que lo iluminó todo. Al caer a tierra lo dejo todo carbonizado: aparatos eléctricos, tendido eléctrico, etc. Hubo algunos heridos y se cobró algún muerto. Al poco tiempo se personó allí personal americano y soviético para recoger muestras. Vean el documental entre los minutos 15 min. y 25 min. sobre investigaciones electromagnéticas:

    Cuarenta años después, evidentemente dicho proyecto ha aumentado sus capacidades y su potencial. Recientemente muchos creen que han estado asistiendo a caídas de meteoritos, pero sin embargo, nadie ha encontrado ni rastro de ellos y surgen muchas dudas de que tales incidentes respondan por sus características a caídas de meteoritos. Todos parecen desintegrarse en el aire. Además, fenómenos análogos ya venían registrándose desde mucho antes en varias partes del mundo sin que hubiesen llamado la atención tanto. Unos vienen acompañados de explosiones, otros no, otros parecen como estelas, otros bolas de fuego, etc. Hay para todos los gustos y todos los tipos. De buenas a primeras se empiezan a ver estelas de meteoritos que se desintegran en el aire, y casualidad, en lugares urbanos donde puedan ser vistos por todo el mundo, cuando dicha posibilidad es muy remota en la realidad ya que la inmensa mayoría, pequeños fragmentos, suelen caer en sitios deshabitados. Muchos empiezan a sospechar dado los muchos interrogantes y se empieza a barajar hipótesis sobre nueva generación de armas de tecnología cinética, energética, etc. Aquí les dejo algunos vídeos, auque pueden encontrar muchos más en Internet. Que cada uno saque sus conclusiones.

    El ultranacionalista Jirinovski niega el meteorito y afirma que ha sido un «ensayo armamentístico de EEUU»
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1111922/el-ultranacionalista-jirinovski-niega-el-meteo#.UgKtx9K8Czk

    El HAARP genera nubes de plasma artificiales: ¿una nueva arma experimental?
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88113-nubes-haarp-eeuu-clima-arma

    Por tanto, en mi opinión, pienso que no debemos desdeñar ninguna posibilidad.

    Me gusta

  3. coincido con los primeros comentarios…. ademas, el anticristo es la antitesis de Cristo, si Jesucristo fue una persona (Dios encarnado), el anticristo sera lo opuesto. Ademas, tiene que “engañar” a los judios, quienes pensaran que es el mesias esperado por ellos. Posiblemente un obispo mason de esos infiltrados en la iglesia, de la linea ecumenista de bergoglio tuvo algun tipo de relacion clandestina con una supuesta religiosa judia, quien dira que siendo virgen ha quedado embarazada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s