ALL POSTS

LA PROFECIA DEL DIGNO PASTOR


[Entrada publicada en 2012]

[He aquí una profecía que despertó esperanzas en el 2012 y siguiente. Tiene todas las garantías de autenticidad y sin embargo, a la letra, no se ha cumplido. En 2013 vino Bergoglio que de ninguna manera puede considerarse un “digno Pastor”. A menos que Ia profecía cuente con su horrible introducción que daría paso al suspirado Digno Pastor que nos anunció el Beato Tomasuccio de Foligno.  De todas maneras tiene interés histórico y entra dentro de las curiosidades de la historia de la Iglesia y por eso la publico de nuevo, en este día de San Jerónimo, cuya Orden fue también profetizada por el Beato resurgiendo con brío en España]

La impresionante profecía del Digno Pastor (el Papa digno y restaurador),  nos atañe de una manera especial porque se refiere al año 2012 (aproximadamente). Es conocida como la profecía del 2012 del Degno pastore, porque en ella se habla  que sucederá cuando hayan pasado 12 años del  comienzo del  milenio. Hay que notar que el segundo milenio empezó en realidad con el año 2001 (pues el año cero no se contó). En mi opinión pasado el año 2012 es cuando debiera cumplirse, si bien está anunciada con cierta imprecisión. El  sentido tampoco está del todo claro. Pero el sentido más obvio es el que se desprende de las anotaciones puestas entre paréntesis.
Esta profecía suele ser utilizada por los que creen en un papa oculto. Sería el designado por los cardenales nombrados (según ellos) por el Cardenal Siri. Éste, muerto en 1989, fue el verdadero y sufriente papa, muy amenazado por masones y cismáticos, que guardó un terrible silencio bajo amenazas. El Cardenal Siri, fue elegido Papa, en el año 1958, y así lo anunció la fumata blanca en la Plaza de San Pedro.  Hubo medios de comunicación que comunicaron en las ondas la feliz noticia.  Ahora bien,  un cardenal masón  (Tisserant), salido del cónclave cuando parecía probable su resultado, y puesto en contacto con las logias masónicas, volvió para comunicar al Cardenal Siri terribles amenazas si no formulaba su dimisión. (En este caso sería nula, ni aunque él la hubiera querido). Brevemente es la llamada Tesis Siri. Mas detalles pueden consultarse  en esta página El papa de rojo,  en alusión a la muceta roja cardenalicia de Siri.
Yo me abstengo de pronunciarme sobre todo ello, y confieso que no estoy familiarizado con todos estos extremos. Ahora bien, la profecía, independientemente de todo esto y de la interpretación que se le dé, está recogida en muchos sitios y particularmente en el libro de su biógrafo, como abajo se dice.
Esta es la traducción tomada de aquí de una traducción en  inglés de la profecía italiana . Van entre corchetes aclaraciones personales.
La Profezia Degno Pastore (La Profecía del Digno Pastor)
Por el Beato Tomasuccio de Foligno , siglo 15

 

” Uno de más allá de las montañas [ alemán pues posiblemente] se convertirá en el Vicario de Dios. Los clérigos y religiosos tomarán parte en este cambio.. Fuera del verdadero  camino, habrá sólo hombres de dudosa reputación ; yo me encojo de hombros (¿me asombro?)viendo la Barca de Pedro cómo se encuentra en peligro y no hay nadie que  preste ayuda … El cismático [el usurpador]caerá en el  desprecio de los fieles italianos … ” Alrededor de pasados  doce años  del  milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía,  por el cisma . Y   más allá de [superando] los daños de aquél [el antipapa usurpador] que  bloquea[a los fieles] la puerta de la salvación, porque su cisma y engaños  ​​han llegado a su fin. Y la multitud de los fieles se vinculará [se someterá]  inmediatamente al Digno Pastor , quien tendrá que sacar  todos  los errores [de la Iglesia] y restaurar la Iglesia  en su belleza. Él  la renovará . ”

(Profecía del * Bienaventurado Tomasuccio de Foligno , Profezie , siglo 14)
* Beato Tomasuccio de Foligno (1319-1377 dC)

 

Terciario franciscano. Nacido en Valmacinaia (Nocera Umbra). A la edad de 24 años,  Tomassucio  se retiró a la soledad en Rigali (cerca de Gualdo Tadino), con el hábito de la TOR (terciario franciscano). Vivió allí, bajo la dirección del ermitaño Pietro de Gualdo Tadino. Tras la muerte de Pedro (1367), Tomasuccio continuó su vida de retiro cerca de Valdigorgo hasta 1370, cuando se embarcó en una vida como predicador itinerante en la Marca de Ancona y la Toscana. Se fue como peregrino a Santiago da Compostela, para continuar su predicación itinerante en Génova y Toscana después de su regreso. En 1373  ya estaba de regreso en la Umbría, para terminar en Foligno, donde se desempeñó durante algún tiempo en el hospital de la Santa Trinidad. Según su biógrafo y discípulo Giusto della Rosa, donde murió en septiembre de 1377 (El Franciscanum Martyrologium Franciscanum [Roma, 1938],  lo conmemora el 15 de septiembre ). Una de las visiones del Beato Tomasuccio, que es su más famosa Profezie , ha llegado hasta nosotros.
Biografía:
“Paradisi Visio / Visione de la Festa del Che en Sancti fanoli El paradiso di ogni de sancti”, ed. M. Faloci Pulignani, en: Miscellanea Franciscana 8 (1901), 148-158 [En uno de sus viajes, viajó de Asís a Nocera Umbra, Tomasuccio visitó una iglesia abandonada, donde recibió una visión de los santos en la gloria. Él relató su visión a uno de sus compañeros de viaje].
“Profezie”, ed. M. Faloci Pulignani, en: Miscellanea Franciscana 1 (1886), 81-88, 121-125, 151-157, 173-182 [Un lamento en verso / profecía en 212 versos, deplorando los pecados de la época, la lucha .. . el castigo (futuro) de varias ciudades del centro de Italia (entre otros, Lucca, Perugia, Venecia, Ferrara, Bolonia, Génova). También predice un ‘Pastore degno’ (al comienzo del próximo milenio), que establecería el orden y renovaría   el mundo y la religión. El trabajo se ha conservado en una serie de manuscritos, y ha recibido varias ediciones].
[para el siguiente enlace ir a la página original]

Católica Radio Podcast Online Haga clic para escuchar las entrevistas de prensa acerca de la verdadera jerarquía en el exilio

Enlaces relacionados:
Verdadera restauración del Papa (Proporciona información sobre el papado en el exilio y dónde enviar limosnas o diezmos)
 
(* Libro raro por el francés Chamberlain  sobre el Papa Pío XII, las lágrimas de la máscara sobre  los invasores de las sectas masónicas en  V-2)

* Este importante libro de 66 páginas toma  un tiempo para descargar. -[está en inglés y trata de las profecías de  Marie-Julie Jahenny)

[enlace del libro en la página original]

Haga clic aquí para leer el libro *Marie-Julie Jahenny, el estigmatizado Bretonla flor de lis
Por
Sr. de La Franquerie

<“Se  ha concedido a  pocos reconocer la verdadera Iglesia
en medio de la oscuridad de tantos cismas y herejías, y
todavía a menos el amar la verdad que han visto
y  volar a su abrazo. ” -St. Roberto Belarmino


* Protesta.

En obediencia a los decretos de Urbano VIII yo protesto que de los hechos y dones milagrosos atribuidos en este trabajo a  servidores de Dios, y no aprobados aún por la Santa Sede,  no intento afirmar una creencia distinta a la que se da ordinariamente a la historia que descansa sobre la autoridad meramente humana, y que en dando la denominación de santo o beato a cualquier persona no canonizada o beatificada por la Iglesia, sólo  tengo  intención de hacerlo de acuerdo con el uso y opinión  de los hombres.

 

15 replies »

  1. La figura del Beato Tomás Succio me resulta muy querida, entre otras cosas, porque está en el origen del renacimiento de la Orden de san Jerónimo en España en el S. XIV.

    Resulta que se habían reunido en torno a este santo en Toscana una serie de ermitaños portugueses, castellanos e italianos. Éste era bien conocido por sus dones proféticos, y esas profecías le eran concedidas en orden alfabético. Cuando llegó a la letra O, exclamó: “¡O, que veo cómo baja el Espíritu Santo sobre España para formar una nueva Orden!”

    Parte de sus discípulos volvieron a España, se instalaron en El Castañar, cerca de Toledo, y en otros lugares de España y Portugal, y acabaron fundando la gloriosa Orden de san Jerónimo, que tan gran papel cumplió en la sana y católica reforma de la Iglesia que ya empieza en el S. XIV, y preparará a España a las grandes hazañas del S. XVI, como el Concilio de Trento, llamado con razón un Concilio español.

    Para que veamos cómo era este santo, nos cuentan que este santo era capaz de tomar del fuego los tizones que ardían en el fuego por el lado ardiente, y volverlas a poner para que ardieran enteramente, y cuando le preguntaban cómo hacía aquello, respondía que no era nada, y que el fuego no quemaba a los servidores de Dios, sino a los que tenían poca Fe.

    Otro día, en que le habían dicho que un noble envidioso quería denunciarlo a la Inquisición y así quemarlo, pasando por el horno de un panadero, rogó a éste que pusiera en el halda de su hábito una paletada de brasas, y con ellas recogió un buen trecho, hasta llegarse a la casa del susodicho, ante cuyos pies descargó sus brasas, diciéndole: ¡Aquí tienes las brasas para quemarme! Y no se le había chamuscado un sólo pelo del hábito.

    ¡Haga el Espíritu Santo que nuevos jerónimos semejantes a los antiguos vuelvan a poblar el suelo de España, pues tanto los necesitamos!

    No me cabe duda de que la profecía es auténtica, y se cumplirá en tiempo oportuno. Realmente llamativo el dato de la fecha, que apuntaría efectivamente a éste o el año próximo.

    Vista la situación nacional e internacional, no me extrañaría demasiado. La emergencia del Gran Papa y del Gran Monarca es uno de los acontecimientos más profetizados de la historia.

    Centrándome en la Tesis Siri, adelanto una hipótesis, perfectamente discutible, pero que quizás nos pueda ayudar a entender la situación actual:

    – Debería estar claro para todo católico que todo hombre elegible para el Pontificado, una vez canónicamente elegido, y habiendo aceptado esa responsabilidad, se convierte ipso facto en Papa, y recibe el carisma de la infalibilidad, que le impedirá enseñar el error a la Iglesia.

    – Hasta el diablo, en ciertos exorcismos, confiesa que el infierno ha movido asaltos inimaginables contra los Papas, en un intento de hacerles caer en algún error de doctrina o moral, pero siempre se lo impidió “El de arriba”.

    – Lo comprobaron los enemigos de la Iglesia, que a pesar de haber ido preparando el clero a la aceptación del modernismo, y haber procurado fueran elegidos candidatos con fama de liberales, caso de Pío IX, en cuanto les cayó la dignidad pontificia encima, eran inmunizados contra el error, y se hacían en buena parte inútiles para sus planes.

    – Por lo que si volvían a elegir simplemente a alguno de sus alumnos, corrían el riesgo de que esa persona aún albergara suficiente Fe católica como para recibir válidamente el Pontificado.(Y es que muchos de los traidores en los altos puestos de la Iglesia de esos tiempos tenían toda la Fe católica, pero por un misterio de Dios, habían escogido, como los demonios, pasarse al bando del Adversario, sabiendo perfectamente que se iban a condenar. Por ejemplo, el card. Liénard, obispo de Lille, consagrante de Mons. Lefebvre, que confesaba en su lecho de muerte: “HUMANAMENTE, la Iglesia está perdida”, porque sabía perfectamente que era divina, y que se recuperaría).

    – La única manera de tener un Papa indudablemente ilegítimo, pero a los ojos de todo el mundo, perfectamente válido, consistía en elegir primero a un cardenal notabilísimamente fiel a la doctrina católica tradicional, conseguir que aceptase, para a continuación, antes de hacerlo público, obligarlo a dimitir, sin que pudiese revelarlo al mundo, puesto que le obligaba el secreto del Cónclave.

    – El segundo paso consiste en elegir a uno de los suyos, en este caso Juan XXIII, sabiendo con total seguridad que jamás podía convertirse en Papa, ya que el puesto ya estaba ocupado.

    – Tendríamos así un Papa aparente, listo para iniciar la Gran Revolución, sin temor a que el Espíritu Santo lo pudiese impedir en gracia a las promesas de Nuestro Señor, mientras un verdadero Papa oculto mantenía la continuidad de la Iglesia Romana, única electora de los Papas, sus obispos.

    – Sabiendo que se está acercando el tiempo en que se cumplirá lo prometido en Garabandal, no es absurdo pensar en que el Aviso removerá hasta lo más profundo de las conciencias, preparándolas para la revelación de esta situación, mientras se desatan multitud de lenguas hasta ahora herméticamente selladas.

    – Se entendería mejor la alusión de Geroteo de Segovia en uno de sus últimos comentarios, en que evocaba el caso del Papa Luna, Benedicto XIII, cuya sucesión oculta se habría mantenido hasta nuestros días. Realidad o ficción, lo importante es que ha servido de inspiración a Benedicto XVI, que no ignora nada de éste tema, mucho antes de acceder al Trono Pontificio.

    – Nos encontraríamos en una situación parecida respecto a las dos grandes autoridades de Derecho Divino directo ordenadas por Cristo en Su Iglesia. El Sacerdocio y el Poder Real.

    Por una parte, la Casa real de Francia es el cumplimiento para el Nuevo Testamento de lo que fué la Casa Real de David para el Antiguo. Por eso Nuestro Señor la ha favorecido extraordinariamente, hasta con epopeyas milagrosas como la de santa Juana de Arco, que no concedió a ninguna otra.

    Las fuerzas del Infierno sabían perfectamente que mientras las dos potestades eclesiástica y civil existieran, al menos virtualmente, su triunfo no sería definitivo.

    Como decía el santo P. Pío de Pietrelcina: “Sin el poder real de David, la Iglesia decae bajo el poder del espíritu de la Serpiente que vulve a elevar su orgullosa cabeza sobre el Jefe de la Iglesia”. “El poder Real es un poder divino que humilla a las serpientes(los demonios). Las repúblicas, por el contrario, elevan ese espíritu de las serpientes que sacrifican al Pueblo de Dios, impidiéndole levarse hasta el Dios del Cielo. Ese es el mal de Europa hodierna bajo las repúblicas.”

    “Francia esconde un poder que se revelará a su hora. El mundo de hoy falta el poder real que Dios ha escondido en estos tiempos de locura.

    “Sólo el Poder Real, aquél que Dios confirió a David, es capaz de asumir el gobierno de los pueblos.”

    “Sin el poder real de David, reconocido y devuelto a su justo lugar, la religión cristiana no tiene el sentido indispensable sobre el que apoyar la verdad de la Palabra de Dios”.

    “La locura de los hombres ha consistido en intentar matar la potestad real; el mundo lo paga todavía hoy, porque sin el verdadero Rey prometido por Dios entre los descendientes de David, el poder de Dios ya no reside en el corazón de los Jefes de Estado y sus ministros.”

    …Y muchas citas más que trataré ex profeso otro día.

    Por estas razones, el Enemigo intentó que la sucesión legítima de la Casa de Francia desapareciera, intentando asesinar al legítimo heredero de Luis XVI, es decir, Luis XVII, cuya legítima descendencia se encuentra actualmente oculta, y sólo se revelará cuando Francia esté en una situación extremadamente crítica.

    Muy difícil es exponer en público esta situación, porque tenemos muy pocas pruebas fehacientes, pero toda persona sensata puede comprender que si los legítimos herederos tanto de la Casa de Francia como de la Sede de pedro fueran conocidos, habrían sido asesinados hace mucho tiempo.

    Tengamos paciencia y esperemos la Hora de Dios, que no tardará mucho…

    Me gusta

  2. Fray Eusebio, Ud. dice:
    “Realidad o ficción, lo importante es que ha servido de inspiración a Benedicto XVI, que no ignora nada de éste tema, mucho antes de acceder al Trono Pontificio.”

    ¿Podría explicar su afirmación? ¿Cómo sabe Ud. que BXVI no ignora nada de lo que menciona?

    Me gusta

  3. A Adversus haereses: Aunque Fray Eusebio a quien se dirige la pregunta, le responderá mucho mejor que yo, me permito decirle lo siguiente:
    Que la fumata blanca fue recibida durante 5 minutos por la multitud con muestras de exultación, lo percibió todo el mundo. Lo que se dice de Tisserant fue publicado en muchos sitios (aunque quizás no hay estricta certeza de ello) .
    Que los papas desde Juan XXIII han iniciado una enseñanza en todo contraria a la Tradición, y en línea con las pretensiones de las logias, es evidente.
    Como el Sr. Guimaraêns dice aquí :” las iniciativas principales de los papas conciliares y de las posturas oficiales del Vaticano han cambiado completamente la faz de la Iglesia Católica”. Y se enuncian 67 puntos que lo explican.. Allí se demuestra que la “hermenéutica de la continuidad” del papa Benedicto XVI no es una forma válida de interpretar el Concilio Vaticano II. Siendo la famosa expresión una manera de querer que se crea que ha habido continuidad entre el pasado de la Iglesia y su doctrina, con la reciente del V.II.
    Como Benedicto 16 escribió:Nos limitamos aquí a declarar que el texto [de la Gaudium et spes ] desempeña el papel de un contra- Syllabus en la medida que representa un intento de reconciliar oficialmente a la Iglesia con el mundo tal como había llegado a ser después de 1789.(LES PRINCIPES DE LA TEOLOGÍA CATÓLICA – ESQUISSE ET MATERIAUX, PARÍS: TEQUI, 1982, PP 426-427 )
    Y también: la “destrucción de los bastiones” que Hans Urs von Balthasar pidió ya en 1952 es en realidad un deber urgente. Era necesario que ella [la Iglesia] arrasara los antiguos bastiones..( IBID, PP 437-438).
    Todavía hay muchos textos que prueban que la ruptura es inherente al mismo Concilio Vaticano II, y fue así confesado por los que han hecho el Concilio.

    Con todo esto que prueba que hubo una ruptura llevada a cabo por el Concilio ( del que Ratzinger fue uno de los principales fautores), precisamente en la línea apetecida por las logias y llevada a cabo por los papas conciliares (incluído Benedicto XVI), y que hace extremadamente probable el incidente Tisserant” conocido por todos, publicado y estudiado `por muchos, y que NO PUEDE SER DESCONOCIDO por Ratzinger, ¿como pregunta Ud. a Fray Eusebio que cómo sabe que Ratzinger no lo ignoraba y que sirvió de inspiración (línea de conducta) a su política, que pretende que el concilio está en continuidad con la doctrina anterior? En este mismo blog puede Ud. ver la serie “Hermenéutica de la ruptura” donde todo esto se demuestra por extenso.

    Me gusta

  4. Adversus Haereses:

    Nuestro honorable blogger ha contestado convenientemente a una parte de su pregunta, pero me apresuro en contestar más precisamente a su pregunta.

    Más allá de la crisis general en que se ve sumida la Iglesia, me refería a un comentario-post publicado por Geroteo de Segovia en el blog de Pedro Rizo y del que se hizo eco esta bitácora.

    En él, se afirmaba que el ocupante actual del Trono Pontificio adoptó el nombre de Benedicto entre otras razones, como homenaje a otra línea de papas nombrados todos Benedicto. Esta línea tiene su origen en el Papa Luna, Benedicto XIII, el cual, convencido de su buen derecho, se negó hasta el final a renunciar al Pontificado. Puesto que había nombrado algunos cardenales, éstos fueron eligiendo sucesores del Papa difunto, nombrando éstos a su vez nuevos cardenales, de modo que una larga sucesión de Benedictos han prolongado la sucesión hasta el mismo siglo XX. Es entonces cuando el escritor Jean Raspail plasma la historia en una novela llamada el anillo del pescador. Esa fue la novela que inspiró a Benedicto XVI más de un comentario sobre el futuro próximo de la Iglesia, que él adivina perseguida y reducida a proporciones puramente domésticas. Sabe perfectamente que son muchas las profecías que anuncian que antes de conocer su mayor triunfo, la Iglesia dará la impresión de haber desaparecido.

    Así como los Reyes de Francia Luis XVIII y Carlos X sabían que su trono era inestable, porque no les correspondía a ellos reinar, sino al hijo del rey asesinado, Luis XVII, ninguneado y perseguido hasta ser asesinado en Holanda, sabe Benedicto que no le corresponde a él la Sede, sino a aquél que fue designado legítimamente, pero impedido de reinar.

    Por eso ha tomado el nombre de un antipapa, lo mismo que Juan XXIII.

    Y sabe también perfectamente que a su hora, Dios mismo revelará al verdadero Papa, y al verdadero Rey de Francia, por ahora escondidos y conocidos de muy pocos, y esa revelación será el comienzo de otra etapa de la Iglesia y la humanidad.

    Lo mismo que no se puede afirmar seriamente que Benedicto XVI no sabe que sus enseñanzas, nunca retractadas desde que era perito conciliar, son inconciliables con la doctrina católica que él conoce como pocos, tampoco se puede afirmar que no conoce estos antecedentes históricos, tanto los antiguos como los más recientes, sobre todo cuando son tantos los guiños que ha realizado hacia aquellos preparados para entenderle.

    Me gusta

  5. Gracias, Fray Eusebio: ahora sí comprendo lo que quiso decir Ud.

    Y gracias, también, al dueño del blog: leeré lo que me indica. Y no se extrañe de mis preguntas: soy un pobre fiel que recién se desayuna del engaño al que fue sometido por “sacerdotes” que él consideraba como amigos, confiables, de buena doctrina… Ahora tengo que estudiar yo mismo los documentos para conocer la verdad y rehacer mi pobre inteligencia: me habían dado vuelta la Fe, y yo no lo sabía…

    Dios los bendiga.

    Me gusta

  6. Importantísimos testimonios. Realmente se los agradezco a todos, porque estoy aprendiendo cosas que no tenía ni idea…y que a través de ésta página y de los comentaristas, me entero. Somos engañados -a sabiendas o nó- casi permanentemente..
    Para quien no la conoce, recomiendo también la página” www. chiessaviva,”, “fátima.org “y el artículo”¿Quien es el Padre Luigi Villa?” que al igual que ésta, dicen verdades que otros callan.
    Muchas gracias a Moimunan, a Fray Eusebio, y a otras personas que aportan habitualmente con sus provechosos comentarios. Y disculpen que yo no lo haga, pues soy ignorante aún en casi todo…
    Que Dios los bendiga a todos.

    Me gusta

  7. Escribo esto el día 11 de Febrero 2013, seis meses exactos después de haberse publicado esta entrada, …para Dios, no hay casualidades.

    Ya estamos un poco más cerca del cumplimiento de lo profetizado por el santo Fray Tomasuccio de Siena.

    Me gusta

  8. Y ahora si:

    Ha llegado… la hora de las horas… la hora de saber si estas y otras profecias son ciertas, o si no lo son…

    Ha llegado la hora de saber si las hemos interpretado rectamente o si no hemos tenido esa gracia…

    Temblara el mundo, de ser ciertas… porque el hombre, ha traspasado la medida de todo pecado…

    El Reinado de un Papa LEGITIMO movera NECESARIAMENTE a la humanidad entera, pues no es posible que un Papa reine en esta inmundicia social…

    La Iglesia no puede brillar en sanidad en un mundo asi…

    Asi que, aquellos de los hombres que vean a la Iglesia como cosa superflua, innecesaria, o retrograda, y por lo tanto, como un estorbo a su Brillo y Gloria, junto con su deber y capacidad de guiar a los hombres en pos de un Cielo, en medio de un mundo que permita vivir COMO CATOLICOS, seran reducidos a la nada, probablemente…

    De ser estos los tiempos de la Restauracion de la Iglesia, sus enemigos se encarnizaran con ella, pues les sera arrebatado todo poder, toda capacidad de sojuzgar a sus congeneres, y no solo eso: lo haran obstinadamente, y lucharan denodadamente por impedirlo…

    Por ello, Dios mismo sera su visible enemigo, tal cual lo fue en tiempos de los Cesares, donde Dios luchaba al lado de las huestes Constantinas, que finalmente pacificaron el orbe, para que la Iglesia pudiera guiar a los hombres en paz hacia su cometido como Igleisa…

    Me gusta

  9. Muy estimado Fray Eusebio, coincido plenamente en su hipótesis, sobre la elección de un Papa ortodoxo a quien obligaron a dimitir por las presiones de la masonería y el comunismo, no podemos aseverarlas plenamente porque no estuvimos ahí, pero los que confiamos plenamente en las Promesas de Nuestro Señor, podemos darnos una idea de como sucedió tal usurpación y el cumplimiento de las profecías apocalípticas y de Daniel, habiendo ellos visto, que las promesas de Nuestro Señor Jesucristo se cumplían en un Papa electo válidamente, cometieron el atropello con el Cardenal Siri, ESTO fue guardado en secreto por todos los cardenales de dichos cónclaves, incluido Siri, que decía que no podía hablar porque estaba bajo juramento. Pero algunos han hablado, entre ellos tenemos al Guardia Noble Scotersco, como lo afirma el Padre Luigi Villa en su Revista puesta en este blog “Pablo VI beato”, así como en el blog de los hermanos Dimond que aseveran también que Scotersco fue quemado vivo después de haberlo divulgado… También el Padre Malachi Martín en su Libro Las Llaves de esta Sangre, escribe que a Siri le obligaron a dimitir, Otro que habla al respecto es el Escritor de Nikita Roncalli, otro guardia noble que afirma que las elecciones de estos “Papas” fueron dirigidas por la masonería, y muchas otras cosas tan desagradables que prefiero no escribir.
    Ahora que independientemente que esperamos con alegría la aparición de este digno Pastor, démonos cuenta de una cosa, este Pastor y el Gran Monarca prometido, no van a ser BIENVENIDOS, como no lo Fue Nuestro Señor Jesucristo ni ningún profeta de antes o después. Tales son las promesas de Nuestro Señor, así que no esperen que les reciban con bombo y platillos sino CON PERSECUCIÓN.
    Hay que darse cuenta de que aquí y allá los profetas de los modernistas están hablando de un cisma, de que apenas ahora van a entrar los enemigos de la Iglesia a HACER UN CISMA., véase, que si sucediera que el Pastor digno, fuese en contra de las enseñanzas de Juan Pablo II o de Benedicto XVI, la gente va a ir en contra de ellos, como les explicaba en otro post, ellos creen que ahora que dicen en la consagración, por muchos y no por todos, se están cambiando las palabras de consagración, si alguien les impusiera la MISA DE SIEMPRE, dirián que les están quitando la Santa Misa, y lo que antes debieron defender y no defendieron, porque eran las órdenes del Papa, ahora lo defenderán con uñas y dientes, porque lo dijo Juan Pablo II, una verdadera Locura, pero así será.
    Así que el último y verdadero Papa nos guiará durante la GRAN TRIBULACIÓN, a los que no se dejen engañar por el Anticristo, (lo que no quiere decir que no habrá un Antipapa elegido por los usurpadores) los que estén tan apegados a sus enseñanzas, serán los que nos perseguirán.
    Y se dará el caso profetizado del que tenga que ir a la cárcel irá a la cárcel el que tenga que morir a espada a espada morirá. Ahí está la paciencia de los santos…. seremos denunciados por los NUESTROS POR LOS DE CASA. por ello somos tan pocos y de los pocos que somos ¿Cuántos nos mantendremos en la Verdad después de la persecución?

    Dios tenga Misericordia y nos de fortaleza para mantenernos fieles hasta el fin.

    Me gusta

  10. “Alrededor de pasados doce años del milenio será cuando el resplandeciente manto de poder legítimo salga de las sombras en que se mantenía”.

    El “Alrededor de doce años” de la profecía puede ser “11,75 años”. Si contamos que el milenio comenzó el 1 de enero del 2000, la fecha “25 de Septiembre del 2010” corresponde a esos 11,75 años del comienzo del milenio. Ese día (25/11/2010) fue nombrado el último Papa legítimo, Pedro el Romano, en una tierra más allá de las montañas.

    Me gusta

  11. Apreciada Nadia:

    Muy interesante lo que nos cuenta. Así que habría sido elegido un Papa…Pero si dice ud que corresponde al cumplimiento de la Profecía del digno pastor, tendría entonces que haber salido de las sombras, y haber resplandecido ante los hombres, ¿No?

    Ahora bien, si lleva elegido desde el 25/11/2010, ya ha tenido casi tres años para manifestarse. ¿Qué hace y dónde anda ese digno Pastor Pedro el Romano, cuando se supone, a tenor de la profecía, que en cuanto salga de las sombras, será reconocido por el rebaño?

    ¿A qué espera pues, a que venga Cristo en Gloria y Majestad, como los lacunzitas, o a que haya un rapto al Cielo,mientras se renueva la tierra?

    Sobre ascuas quedamos, hasta obtener la ansiada respuesta…

    Me gusta

  12. Y aun no vemos el cumplimiento de esta profecia…

    Uno de los problemas con las profecias, es que estas suelen ser condicionales, y donde cambia una circunstancia, se van como fichas de domino en cadena…

    Pero, por otro lado, se acerca la fecha del centenario de Fatima… la cual, si se guardan las distancias, es semejante a la caida de Francia, no evitada por el negarse a consagrar el reino al Corazon de Jesus…

    De un modo u otro, estamos ¿condenados? a vivir ¿tiempos interesantes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s