ALL POSTS

FALSEDADES DE PABLO ROJAS “OBISPO” EN BILBAO


[Publico el siguiente documento PDF a ruegos de quien firma el mensaje, cuyos extremos yo  no puedo asegurar como fiables, aunque las fotos son suficientemente expresivas así como los desmentidos que se reproducen del P. Cekada (en nombre de Mons. Dolan y de Mons. Pivarunas.
El Sr. Pablo Rojas Sánchez Franco tiene a su disposición éste blog por si quisiera publicar una nota o artículo desmintiendo o respondiendo a los extremos publicados en el documento ]

FALSEDADES OBISPO PABLO  ROJAS

Estimados señores,

Les envío un pequeño artículo denunciando un falso obispo de España que se dice de la línea Thuc, si es posible ayúdenos a denunciar a este mentiroso.

Hno. Ignacio José de la Santa Cruz

———- Mensaje reenviado ———-
De: “Fernando Altamira” <padre.altamira@gmail.com>
Fecha: oct. 1, 2019 11:28 AM
Asunto: falsedades obispo Pablo Rojas

FASEDADES DEL OBISPO PABLO ROJAS EN BILBAO

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , ,

7 replies »

  1. “Non est enim aliquid absconditum quod non manifestetur”

    Es sorprendente que este tipo haya pasado por lo menos una década actuando como obispo y diciéndo pertenecer al linaje de Thuc sin que nadie, especialmente los sedevacantistas, haya tratado de averiguar la veracidad de las informaciones presentadas por este personaje en los medios. Lo que se puede ver en Internet son textos, y no pocos, atribuidos a este tipo y que fueron difundidos por algunos blogs sedevacantistas que tampoco se han molestado en averiguar, como lo hizo el cauteloso Hno. Ignacio, la procedencia episcopal, por así decir, de este señor. Poco o nada se sabe sobre este personaje, no hay imágenes ni testimonios personales de nadie de su ordenación sacerdotal o, tampoco, de su consagración episcopal, que probablemente nunca ocurrieron. Creo que el único derecho de respuesta que podría ser dado a este señor, por este Blog, debería ser la publicación de las fotos o vídeos de su desconocida ordenación sacerdotal y consagración episcopal. Esto es para que no haya lugar para más mentiras, errores y engaños que comprometan la salvación de las almas. Y hasta que aparezcan las supuestas evidencias, es absolutamente necesario tener a este señor como a un falso obispo (turcionismo).

    Me gusta

  2. Estimado Moimunan: Nada sé acerca de este obispo, sea verdadero o falso. Nunca me había tomado la molestia de tratar de informarme acerca del mismo. Lo cierto es, sin embargo, que después de haber leído este post tan escandaloso, he estado buscando imágenes de este personaje en la red y juraría que el auténtico Pablo de Rojas, residente en Bilbao, que tantas veces ha aparecido en informaciones de prensa, no se parece absolutamente nada al tipo este, de aspecto ridículo y algo mariposón, que aparece en la foto que encabeza este post. Lo tengo tan claro, como cuando comparo un retrato de la verdadera Lucía de Fátima con el de la falsa carmelita de Coimbra. Juzgue usted mismo, por favor, y dígame si esta perplejidad mía al comparar las respectivas imágenes tiene fundamento o no; porque si fuera cierto que la denuncia del hermano Ignacio José de la Santa Cruz comienza con una foto que no corresponde al personaje denunciado, yo comenzaría a poner en cuestión el resto de su contenido.

    Me gusta

  3. Aquilifer,

    Sin duda, se trata de la misma persona. Lo que pasa es que la mayoría de las imágenes de este personaje, y que están disponibles en Internet, son fotos antiguas donde él se ve más delgado y más joven. Pero esto no importa, lo que si es que no hay pruebas de la existencia de un obispo perteneciente al linaje Thuc en Bilbao, sea quién sea.

    Me gusta

  4. Ustedes parecen tontos, con perdon. En España todos sabemos que fue consagrado por uno de los primeros Obispos que consagró Clemente Dominguez , se llamaba el Obispo D. Jesús Fuentes, salió muy pronto del Palmar antes de auto proclamarse PaPa el otro loco, intentó entrar en la FSSPX, yo soy de la Hermandad, pero me ha comentado el Padre Brunet que a los seminaristas del P. Alfaro entre ellos Pablo Rojas los ordeno de diáconos Mons. Licinio Rangel. Estudiaron en ese sitio de Brasil. Eran unos seminaristas protegidos por un tal P. Alfaro. Eso si dinero tienen el que quiere y más el Obispo. Y si tienen seguidores y bastantes, pero son como una sexta. Lo que pasa que a Pablo de Rojas le avergüenza decir la verdad de su consagración, de la línea thuc es.

    Me gusta

  5. Ustedes parecen tontos, con perdon. En España todos sabemos que fue consagrado por uno de los primeros Obispos que consagró Clemente Dominguez , se llamaba el Obispo D. Jesús Fuentes, salió muy pronto del Palmar antes de auto proclamarse PaPa el otro loco, intentó entrar en la FSSPX, yo soy de la Hermandad, pero me ha comentado el Padre Brunet que a los seminaristas del P. Alfaro entre ellos Pablo Rojas los ordeno de diáconos Mons. Licinio Rangel. Estudiaron en ese sitio de Brasil. Eran unos seminaristas protegidos por un tal P. Alfaro. Eso si dinero tienen el que quiere y más el Obispo. Y si tienen seguidores y bastantes, pero son como una sexta. Lo que pasa que a Pablo de Rojas le avergüenza decir la verdad de su consagración, de la línea thuc es.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s