ALL POSTS

¿ CÓMO FUIMOS TAN CIEGOS ?


 

Documento PDF
[Me reservo hacer una introducción a este post, en post aparte en días sucesivos con algunos detalles interesantes y dando mi opinión sobre el asunto. Ahora sólo tengo que decir que las contradicciones de la impostora Lucía  e incluso su misma mentalidad con la de Lucía y con todo lo dicho por la verdadera Lucía ha sido el tema de un post del blog que lleva el título La impostora de Coimbra: Ideas contrarias a las de Lucía .en el que se reproducen afirmaciones de la impostora tales como “Todo lo que hace el Vaticano es perfecto y está de acuerdo con las demandas de la Santísima Virgen. En este contexto Juan Pablo II ha sido  el papa mártir profetizado. …La probable falsa carta manuscrita de 12 de mayo, inédita  hasta ahora, acompaña al dossier  del Vaticano para acreditar su versión. (Véase en este  blog el artículo dedicado  a esta impostura) . La pretendida sor Lucía, que en esa ocasión tiene una escritura muy diferente a la que se le conoce  declara allí “La tercera parte del Secreto es una revelación simbólica..” . 

Como se ve ya en el post de 28 de mayo de 2011 se dijo es este blog casi todo lo que abajo se reproduce en la fuente vinculada

 

¿Por qué no lo vimos hace 25 años? La impostora hermana  Lucía y propagadora de un falso mensaje de Fátima contradicen TODOS LOS ASPECTO DEL MENSAJE DE FÁTIMA. Si esta persona fuera la verdadera hermana Lucy, también  el centro de Fátima podría cerrar. La ciencia y las matemáticas, sin embargo, han demostrado que ella no era la verdadera  Lucía.

Este es el vídeo de la entrevista del español afincado en Fátima Carlos Evaristo en el que pueden activarse subtítulos]

La entrevista debería haber sido puesta en evidencia 25 años  antes

En la entrevista del 11 de octubre de 1993 entre la  “Hermana Lucía” y Carlos Evaristo, encontramos a una “Hermana Lucía” hablando en una cinta de video durante una hora, la cual fue transmitida  a todas las estaciones de televisión más importantes de Europa. La entrevista se realizó, no en portugués, sino en gallego. Evaristo volvió a hablar sobre la entrevista en un programa grabado en 1998. Curiosamente, Evaristo dijo que la cinta se mantuvo durante 6 años en “un ambiente húmedo” cosa que “explica  las imágenes  borrosas”] En esta entrevista encontramos lo siguiente que dijo en ella la ” Hermana Lucía” :
1) La hermana Lucíale aconseja al Papa que no revele el tercer secreto.
2) La consagración de Rusia hecha por Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984 evitó una Guerra Nuclear en 1985.
3) La Virgen nunca dijo que el Santo Padre tenía que decir la palabra “Rusia” [durante la consagración de Rusia] … Ella dijo: “Él me consagrará a Rusia, que se convertirá … y habrá paz.” Pero esa promesa de paz se refiere a las guerras y persecuciones que los errores del comunismo ateo estaban causando en todo el mundo.
—- Curiosamente, el video decía que la Hermana Lucy había pasado 50 AÑOS DENTRO DE LA CLAUSURA PAPAL en un convento en Coimbra.
En esta entrevista, la “Hermana Lucía” quiere “aclarar” el Mensaje de Fátima. Mensaje que Carlos Evaristo considera ha sido objeto de “interpretaciones incorrectas” a lo largo de los años.
4) La Consagración de Rusia fue realizada por Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984.
5) La mayoría de los obispos participaron y el hecho de que no lo hicieran no era relevante para su validez.
6) Gorbachov fue UN INSTRUMENTO DE DIOS EN EL PROCESO DE LA CONVERSIÓN DE RUSIA.
7) El hecho de que no se mencionara a Rusia por su nombre no invalidaba la consagración.
8) Las consagraciones  hechas por Pío XII, Pablo VI y JPII en 1982, fueron sólo parcialmente completas porque carecían de la unión colegial de los obispos.
9) La Segunda Guerra Mundial fue una guerra del ateísmo, una guerra del diablo, una guerra también contra los judíos que continúan siendo un pueblo elegido de Dios. Ya que NUNCA ESTE PRIVILEGIO SE LES QUITÓ. A pesar de su rechazo de Cristo.
 
10) “La conversión de Rusia ha tenido lugar”.
11) Nuestra Señora nunca dijo que LA CONVERSIÓN DE RUSIA SERÍA HACIA EL CATOLICISMO. NI AL CRISTIANISMO INCLUSO. Sería una conversión del ateísmo militante en cualquier país que RESPETE EL LIBRE ALBEDRÍO DADO A LOS HOMBRES POR DIOS.
12) “El triunfo del Inmaculado Corazón de María ya ha tenido lugar”. Comenzó CUANDO NUESTRA SEÑORA SALVÓ LA VIDA DEL PAPA JUAN PABLO II en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981. El Triunfo es un proceso continuo. La paz es el triunfo contra la propagación militante del ateísmo por parte de la Rusia comunista, por eso significa que no tendrá lugar una guerra mundial
13) La aniquilación de las naciones no pertenecía a ninguna guerra física o aniquilación física.
14) El Tercer Secreto fue solo para el Papa. La hermana Lucy se opuso a su revelación pública.
15) Carlos Evaristo insiste en que, basándose en lo que escuchó de la “Hermana Lucía”, Nuestra Señora nunca dijo que el secreto tendría que revelarse en 1960.
16) El significado del comienzo del Tercer Secreto era que el dogma de la Inmaculada Concepción siempre sería defendido por los portugueses.
17) ¿Cuál es el gran mensaje de “Hermana Lucía” para el mundo de hoy? EL QUE NO ESTÁ CON EL PAPA (Juan Pablo II) NO ESTÁ CON DIOS. Él (Juan Pablo II — Papa de Asís) es el mayor representante de Dios en la tierra.
18) La Consagración de Rusia trajo consigo un régimen de libertad religiosa en el que las personas podían ejercer el libre albedrío, tanto si aceptaban el catolicismo como si no.
19) Lucía dijo que la conversión de Rusia no es a la fe católica sino a la libertad de elegir entre el bien y el mal.
Los amigos de Evaristo y los del Novus Ordo insisten en que la “Hermana Lucía” de las dos entrevistas era la misma persona que la auténtica Hermana Lucía de Fátima.

Categorías:ALL POSTS