ALL POSTS

ANATEMA CONTRA LA SECTA CONCILIAR


Descargar PDF

 

No mires quién lo dice sino las razones con que lo dice.

La Secta Conciliar tuvo su origen el 8 de diciembre de 1965 con la Apostasía y herejía de los obispos firmantes del falso Concilio Vaticano II. Este falso concilio fue aprobado con toda solemnidad por el falso papa Montini/ Pablo VI que fue la más perfecta personificación del Anticristo que hubo en la historia de la Iglesia. Hasta entonces anticristos como Arrio, Nestorio, Mahoma, Lutero… eran ajenos a la Iglesia, aunque algunos pertenecieron por un tiempo a Ella. El pérfido Montini, ocupó la Sede de Roma, objetivo acariciado por la Sinagoga y la Masonería desde siglos antes.  Cual Falso Profeta , Juan XXIII, que tomó el nombre de otro Antipapa, y que fue notorio Modernista, con un historial de herejías, masón y fiel servidor de las logias, convocó siguiendo instrucciones de los hijos de las tinieblas, un Concilio a la medida de las expectativas de las logias, preparó como  antítesis de Juan el Bautista, y también PRECURSOR,   la venida del inmoral, traidor y vocero del falso Evangelio del hombre, Montini/Pablo VI. Desde aquel  fatídico 8 de diciembre de 1965, la parte humana jerárquica de la verdadera Iglesia usurpa la Sede, y es  la Contra- Iglesia del Anticristo, que pasó de perder la Fe católica abrazando las herejías del conciliábulo, a promulgar nuevos falsos  ritos  sacramentales, culminando el proceso con la promulgación de la Nueva Misa del Novus Ordo, impía, sacrílega y vana sin ningún efecto sacramental. La fecha de esta abominación fue el 3 de abril de 1969, y su obligatoriedad fue solemnemente promulgada el 30 de noviembre  de 1969. El próximo 30 de noviembre tendrán lugar los fastos de la abominación del criminal cincuentenario. Quizás algunos días antes se promulguen las conclusiones y decisiones del herético y apóstata Sínodo de la Amazonia. Con la celebración del cincuentenaria de la nueva misa se cierra el círculo de lo que empezó el 9 de octubre de 1958 con la Sede Vacante acontecida a la muerte de un débil quizás e inconsciente colaborador, hasta cierto punto, pero verdadero papa , Pío XII y que dura,   por más de 60 años,  hasta nuestros días en los que contemplamos las últimas consecuencias del herético concilio Vaticano II, que se manifiestan hasta lo grotesco por un incalificable falso papa Francisco I con el que la abominación ya, al parecer,  no puede llegar a más, aunque esto sólo Dios lo sabe. Ahora QUIZÁS nos toca esperar con la vista fija en el Cielo, el cumplimiento de la visita/castigo del Supremo Juez  que como dice la profecía de San Malaquías vendrá a castigar a su pueblo” “destruyendo la ciudad de las siete colinas”. Todo lo cual bien puede ser seguido dentro de los años sucesivos,  del bíblico Juicio de las Naciones al que seguirá una Iglesia Santa y ya VISIBLE  (en oposición  a su estado actual comatoso, sin  jurisdicción, visibilidad, y   culto, parecido al que también padeció su Señor con su muerte antes de su Resurrección).

Éste es el vídeo que han emitido representantes del Patriarcado de la Iglesia ucraniana, con su cabeza visible el conocido Patriarca Elíastodos los cuales tampoco  pueden  considerarse totalmente conscientes y libres de culpa de la abominación padecida en los últimos 60 años, respecto de  la cual, al parecer, también permanecen ciegos.

 

1 reply »

  1. Resulta un poco redundante “excomulgar” de la Iglesia, a los que ya se han excomulgados a sí mismos, según la Bula de Paulo IV Cum ex Apostolatus, y el canon 188,4. y están afuera de la Iglesia ipso facto y sin necesidad de declaración.
    Los presuntos excomulgados no son autoridad en la Iglesia Católica ni tienen ningún tipo de cargo ni jurisdicción sobre los fieles católicos. ¿Cuál sería el motivo de semejante “excomunión”? ‘Acaso de hacerla pública? El modo resulta solemnemente “teatralizado”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s