ALL POSTS

¡HABEMUS PAPAM!


[¡Ya tenemos el añorado papa! Los que acariciabais la idea “lasciate ogni speranza!  Claro que algunos ya se habían adelantado. El primero,  Clemente del Palmar de Troya, Gregorio XVII, después Lino, Miguel, otros  y por supuesto Siri el “papa de rojo”, el papa oculto, como el Rey Don Sebastián. La verdad es que todos quebrantan los Sagrados Cánones y la Constitución Apostólica  Vacantis Apostolicae Sedis, que impide formalmente crear nuevas leyes y modos elección y ata corto a los cardenales y electores. Desmanes debidos a una peste e inflación de EPIQUEYAS, (al margen de la doctrina moral de la epiqueya). ¡Mucha epiqueya para tanto fruto podrido. No es casualidad que el promotor carioca pase de Pío XII a quien,  parece, no reconoce como papa, y lleva 20 años sin convocar- cómo sería lo coherente- otro cónclave- a pesar de seguir reconociendo la validez del primero de Asís- incluso con fémina electora ¡adelantándose  a los tiempos!- después de la renuncia de Lino, incluso creyendo como cree que la elección es un “deber urgente y gravísimo”, (San Pío X) toda vez que siempre debe haber “perpetuos sucesores”,  sin reparar que esto sólo  vale sólo para después de los interregnos de la Sede Vacante. Son muchos años inexplicados para tanta urgencia. La verdad inconmovible es que el Cabeza de la Iglesia Nuestro Señor Jesucristo, con Pedro el único depositario de las promesas y de la jurisdicción,  hará cesar la vacancia cuando lo crea oportuno, quizás después de haber “castigado a su pueblo” (Judex tremendus iudicabit populum suum) y matado al Inicuo, que lleva 6o años reinando y habiendo abolido el Perpetuo sacrificio, con el aliento de su boca  ]

Caos, al borde de lo grotesco

El arzobispo VIGANÓ “elegido Papa” (sin que él lo supiera) por el  “Patriarcado católico bizantino” que lanzó el  “Anathema” Bergoglio

El 14 de octubre de 2019 en el Sínodo del Patriarcado Católico Bizantino en un convento cerca de Olomouc en la República Checa fue elegido y declarado Papa legítimo, en una elección extraordinaria, el Arzobispo Carlo Maria Viganò.

Francisco Bergoglio es hereje y apóstata público, por lo tanto, es  un Papa inválido. La consecuencia fue la Sede Vacante.  Antes de la elección extraordinaria del nuevo papa, el Patriarca Elías proclamó el anatema, nueva declaración suya de excluir de la Iglesia, al hereje Francisco Bergoglio.
A continuación el vídeo con la declaración oficial del sitio del Patriarcado Católico Bizantino , que en el pasado ya se había destacado por su feroz crítica a Francisco.
Obviamente informamos la noticias con el solo propósito de certificar el estado de caos, bordeando lo grotesco, desatado  en la Iglesia después del Concilio Vaticano II.
La declaración del propio Viganò no admitiendo el hecho, se espera en breve. El hecho se enriquece con un video de 11 minutos realizado por el propio Patriarcado:

 

7 replies »

  1. Lo dicho: puro teatro. el “electo” no es siquiera sacerdote, pues fue “ordenado” en 1969 con las nuevas rubricas. Siempre se movió dentro de la Ramera, lo grotesco es que el Patriarcado que lo eligió para “Papa” cree y supone autoridad, cargo y jurisdicción en el que estuvo y está en comunión con los herejes conciliares. La teatralidad ya se convierte en siniestra. No se puede considerar con esto otra cosa que que la intención clarísima del Infierno: la desfiguración del Papado Católico, y si pudiera, su destrucción.
    De los hombres inicuos, líbrame Señor Jesús!!!

    Me gusta

  2. No importa que no sea sacerdote, un laico pude ser electo Papa, y recibir todas las órdenes menores y mayores yo si lo reconozco como Papa legítimo, mientras el no niegue su elección. El tiempo lo dirá.

    Me gusta

  3. Tanta áyasada de todo tipo me tiene hartaaaaaa!!!!! No voy a leer nada mas ni enterararme de nada mas !!!Sigo mi vida como si nada…como hace mas de 40 años que tmb decian todo es inminente.A mis cosas se ha dicho !!!!

    Me gusta

  4. Faltan los candidatos que surgirán del sector de los sedevacantes, y los que propondrán los de la fraternidad San Pío X, y el de los kikos, y el de la renovación carismática, a ver si el mundo elige en elecciones democráticas el que tiene el mejor programa electoral. Mas Dios pasa de elecciones. Cuando estalló la apostasía en Israel, en los tiempos de Saúl, Dios buscó y ungió un cabrero, el cual llegó a ser el Rey David.

    Me gusta

  5. Desde julio de este año, facebook prohíbe citar a San Agustín por ser “discurso de odio”.

    https://www.lifesitenews.com/news/facebook-bans-saint-augustine-quote-as-hate-speech

    La ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en ‘crímenes contra la humanidad’. (feb.2019)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s