ALL POSTS

¿ESTÁ A PUNTO DE DESATARSE LA IRA DE DIOS CONTRA LA SEDE DEL ANTICRISTO?


[Traigo el siguiente post con título ligeramente cambiado, al que añado algunos comentarios del original. Pretendo solamente exponer el estado de ánimo de algunos en estos tiempos anticrísticos que en realidad lo son desde que unos papas heréticos con su concilio totalmente herético, iniciaron la saga de personajes que son prefiguraciones del Anticristo : “Roma perderá la Fe y será la Sede del Anticristo. Todo lo cual ha  ido “in crescendo “ desde el primer “papa” anticrístico Juan XXIII hasta nuestros días del esperpéntico y maligno Francisco, que también es un enigma indescifrable,  en los que sólo los ciegos no ven la realidad o mejor dicho “viendo no entienden” absolutamente nada de lo que pasa ante nuestros ojos ]

 

¿El sínodo amazónico incita la ira de Dios?

Por David Martin

Un cartel de una mujer indígena en topless amamantando a una comadreja es uno de los muchos gráficos que se utilizan para publicitar el infame Sínodo amazónico actualmente en curso en Roma. El camarógrafo de LifeSiteNews Jim Hale pudo obtener este material mientras documentaba el Sínodo en Roma.

Asqueroso como es, expresa más de lo que parece. Se deriva de la eco-encíclica del papa Francisco Laudato Si, que es la directriz del sínodo. Lo que están diciendo es que todo en la creación está “interconectada”, que estamos “relacionados” con los animales, y utiliza estas imágenes degradadas para aclararlo.

Según los arquitectos sinodales, solo somos animales. El sínodo se trata de nuestra “conversión ecológica” y de la unidad con el planeta, no de nuestra unidad con Cristo. Hace un llamamiento a la Iglesia a inclinarse ante el ídolo planetario y hacer “reparación” a la “Madre Tierra” por los “pecados” cometidos contra ella. Superstición digna de una cultura pagana que busca contaminar a la Iglesia con ella. ES VERDADERAMENTE LA OBRA DEL ANTICRISTO.

El Sr. Hale también pudo capturar en la película una escena más deplorable dentro de la Basílica de San Pedro: un ídolo desnudo de la Madre Tierra junto con el Papa Francisco y varios cardenales cantando, bailando y rezando ante la estatua. El ídolo desnudo junto con otras exhibiciones impactantes ahora se exhiben en la Iglesia de Santa María en Transpontina, justo al final de la avenida de San Pedro. Parece que la Ciudad Eterna se ha convertido en un foro para los globalistas.

¿Divina ira inminente?

Que Roma descienda a tales profundidades diabólicas que hacen que la jerarquía gire alrededor de este becerro de oro de los últimos días es un claro testimonio de la APOSTASÍA DE NUESTROS TIEMPOS . Estos eventos impactantes inmediatamente recuerdan la profecía de Cristo acerca de la ira divina de los últimos días que se produciría a raíz de las abominaciones que contaminarían el Santuario. Como él dice:

Cuando, por lo tanto, veas la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel, asentada en el lugar santo: el que lee, entienda … Porque entonces habrá una gran tribulación, tal como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, y tampoco la habrá en adelante . Y a menos que esos días se hayan acortado, ninguna carne se salvará; pero por el bien de los elegidos, esos días se acortarán “. (Mateo 24: 15-22)

El sínodo también recuerda cómo Dios muchas veces en la Biblia ha castigado a los judíos por recurrir a dioses extraños y adorar  ídolos en sus bosques. ¿La historia está a punto de repetirse?

El Papa y su  errante jerarquía harían bien en guardar su ídolo y volver a arrodillarse ante su Salvador Crucificado y Rey en la Cruz, recordando la advertencia de la Sagrada Escritura:

 

Porque el Señor te da el poder, y la fortaleza del Altísimo, y examinará tus obras y buscará tus pensamientos: propios de  ministros de su reino, [y hallará] que no has juzgado correctamente, ni guardaste la ley de la justicia, ni caminaste de acuerdo con la voluntad de Dios. Horrible y rápidamente te lo mostrará : UN JUICIO DURÍSIMO SE HARÁ CONTRA LOS JEFES “. (Sabiduría 6: 4-6)

De The Eponymous Flower

[Énfasis propios]

COMENTARIOS:

Anónimo dijo …

Desearía que la gente de Roma comenzara a rvharvbasura al Papa Francisco durante sus audiencias generales  o cada vez que se aventura fuera de su agujero en el Vaticano ….. él y su pandilla deberían ser arrojados con basura y estiércol por traer este tipo de inmundicia en San Pedro.

Y he perdido mucho respeto por Benedicto XVI por no hablar en contra de esto. Debería estar avergonzado de sí mismo por renunciar en primer lugar.

Damian Malliapalli

 

David Martin dijo …

Re: Anónimo – ¿Qué quieres decir con “debería golpear?” Por supuesto que Él golpeará, ya que Él mismo ha dicho que hará justicia a los malvados antes y en el momento de Su Segunda Venida. (Mt. 25: 41-46) Y de hecho, Él ha hecho justicia divina a lo largo del Nuevo Testamento. ¿No son las guerras un castigo por los pecados del hombre y no ha habido dos guerras mundiales, más plagas y calamidades para tratar de despertar al hombre de su sueño, sin mencionar el SIDA que fue enviado como una plaga de Dios? ¿Cómo denigra la justicia divina el sacrificio de Cristo? Pensé que solo los protestantes habían malcriado a la prerrogativa de Cristo de castigar. Nada ha cambiado del Antiguo Testamento, Dios sigue siendo Dios, con la excepción de que su indignación hoy es mayor que en el pasado ya que nuestro endeudamiento es mayor. Sin embargo, nos comportamos peor que la gente del Antiguo Testamento. El Vaticano de hoy haría sonrojar a Sodoma y Gomorra.

 

Anónimo dijo …

A decir verdad, B16 puso a muchos de los prelados en el poder y luego se separó cuando la corrupción y la inmundicia los sacudió, en lugar de romper cabezas y pedir ayuda y retribución divina….¿Por qué algunos hombres alcanzan el poder / la autoridad y obtienen MENOS información y toman peores decisiones? ¿Acaso estos tipos nunca piensan tener consejeros, oficiales y no oficiales?

En cuanto a la bestialidad manifiesta que se ve en este cartel, y la veneración / devoción de la estatua pagana, si no supiera que la religión católica es la verdadera fe, viviría como un noble pagano.

Me pregunto si hay una versión del paganismo aquí donde las mujeres bailan alrededor de la estatua tambaleante y el arma homicida que se ve en la película Clockwork Orange. ¡Antiguos ritos paganos de fertilidad! yayyyyyyyy!

Bush de Reagan dijo …

El sínodo amazónico es la ira de Dios sobre la secta Novus Ordo.

Kathleen dijo …

Que Dios te bendiga por esto. Una voz que llora en el desierto.

Estamos al final de la línea.

Somos Israel y estamos causando precisamente la ira de Dios de la que Isaías advirtió a Israel en su tiempo.

Debido a los graves pecados de su pueblo …

Primero Dios dejó que su pueblo cayera en manos de hombres débiles.

Luego hombres corruptos y también débiles.

Luego los sodomitas, así como los débiles y los corruptos.

Finalmente, Dios permite que su pueblo se ponga en manos de mujeres depravadas junto con sodomitas, débiles y corruptos.

Cuando ninguno de esos castigos incita a su pueblo a ARREPENTIRSE Y REFORMARSE …

Él reduce su tierra a escombros y permite que sus enemigos los lleven al cautiverio.

Todo lo que nos queda son los escombros.

Y debido a que la justicia de Dios es PERFECTA y hemos recibido regalos MUCHO MÁS GRANDES que el viejo Israel, será mucho peor para nosotros.

Debemos hacer todo lo posible para reformar nuestras vidas y alentar la reforma de quienes tienen el control de la Iglesia. [¿?]

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s