ALL POSTS

PEDRO SÁNCHEZ SIGUE EL MODELO DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN LA REPUBLICA : LA PROFANACIÓN DE TUMBAS


Milicianos socialistas durante la República se ensañaron con la Iglesia Católica cobardemente bajo los gobiernos del PSOE. No había enemigo contrario contra quien luchar en noble lid. Las sepulturas de “curas y monjas” fue una pieza irresistible para sus instintos carroñeros. Las fotos de abajo delatan el instinto homicida y necrófago de los canallas agentes de tal crimen. Es fácil descubrir en las fotos el alma vil y nauseabunda de las juventudes y milicias  del PSOE en la época republicana.

Señores, con el paso del tiempo nada ha cambiado. Un pueblo encanallado que vota en gran parte a partidos de izquierda ha contemplado con satisfacción en las TV de bares y restaurantes las fotografías de la reciente exhumación de alguien que les superaba con creces en nobleza y humanismo. Los intrínsecamente inferiores, casi subhumanos, no soportan la excelencia . De ahí esta vil venganza histórica de un perdedor que busca a toda costa un éxito electoral entre ratas y chacales. El gobierno de España con el silencio de una iglesia infame y con la autorización del antipapa Francisco sigue practicando el deporte favorito de antaño: la profanación de tumbas cristianas.

Pero la historia ama la justicia inmanente (y a veces sufre la trascendente, la justicia de Dios.) Asistiremos pronto, ya empieza, a contemplar la justicia poética: un declive económico que ya se anuncia imparable con sus secuelas de paro, hambre, y miseria que ya enseñan sus garras. Éste pueblo español encanallado o mudo ante las injusticias, se lo merece. Por no hablar de una iglesia infame, que por no ser ya no es la iglesia de Cristo sino una caricatura pagana y sincrética : la iglesia de Francisco (Cardenal Müller dixit. Ver https://gloria.tv/article/Nt7qwx3nbco72hcZtqerRpSzD)
En él se dice :  “Müller lamenta que “ni siquiera los obispos se dan cuenta cuando se ha cruzado la frontera al viejo paganismo”.

Fotos de profanaciones de tumbas de “curas y monjas” y de Iglesias, frecuentes hasta que apareció en escena Franco para pararlas.

Ahora le ha tocado la vez a quien ganó una guerra para parar los crímenes del PSOE. Los perdedores no lo perdonan

Pedrito eres previsible has hecho Justo lo que habría que esperar de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s