ALL POSTS

¿EXIGE EL SÍNODO Y SUS RESULTADOS LA INTERVENCIÓN DIVINA ?


[Suscribo lo que dice el autor aunque de las apariciones de Bayside siempre me he mantenido distante. Aunque quizás sea la hora de revisar este escepticismo, toda vez que muchos dicen que habían anunciado los últimos acontencimientos]

Advertencia dada en Bayside sobre los últimos tiempos

 

¿ESTÁ ACELERANDO EL SÍNODO  LA INTERVENCIÓN DIVINA?

Por David Martin

Si bien las apariciones marianas de * Bayside aún esperan la aprobación eclesiástica formal, corresponde a los cristianos militantes reflexionar sobre el mensaje de Bayside, ya que profetizó todo lo que vemos que sucede en la Iglesia en este momento.

El mensaje habla de una próxima intervención celestial, durante la cual cada persona verá  exactamente cómo ofende a Dios con su vida. Esta intervención, denominada por el Cielo como el gran Aviso, será una corrección de la conciencia del mundo y estará precedida por un intento concertado por parte de la jerarquía católica de unir a la Iglesia con el mundo. Considere este extracto del mensaje del 25 de junio de 1978:

“La Fe está siendo atacada en Mi Casa sobre la tierra, Mi Iglesia, y muchos de Mi clero están cayendo en el plan; las grandes potencias mundiales  buscan reunir a todas las naciones en un gobierno de un solo mundo y en una religión mundial basada en el humanismo y el modernismo. Sin embargo, esto no se pondrá en marcha hasta que se complete la perdición de muchas almas. Esto no scontecerá porque el Padre Eterno enviará un Aviso a la humanidad, una gran Advertencia de tal magnitud que muy pocos dudarán de que proviene del Padre Eterno y no es cosa hecha por el hombre ”(Jesús, 25 de junio de 1978)

El histórico Sínodo Amazónico en Roma (del 6 al 27 de octubre) pone de manifiesto este plan globalista de unir a la Iglesia Católica con el mundo, para que se convierta como el mundo en ecológica y  ecuménica. Este pérfido intento se muestra en vivo en la película, con escenas deplorables, dentro de la Basílica de San Pedro: un ídolo desnudo de la Madre Tierra junto con el Papa Francisco y varios cardenales cantando, bailando y rezando ante la estatua. El sínodo trata de hacer  “reparación” a la “Madre Tierra” por los “pecados” cometidos contra ella. Se inclina ante un ídolo planetario. El representante del Vaticano ha negado  las afirmaciones de que la supuesta estatua ‘pagana’ sea la Virgen María

Desafortunadamente, Francisco y su jerarquía se comportan como si Dios no existiera, pero la Santísima Virgen en Bayside dejó en claro: “El mundo recibirá un Aviso de gran magnitud. Será un espectáculo que nunca antes se había visto en el mundo “. (31 de diciembre de 1974)

Ella también dijo el 28 de septiembre de 1974: “Del corazón misericordioso del Padre Eterno recibirán un gran Aviso. El hombre sentirá que los poderes mismos de los elementos sacuden sus mismos fundamentos, por eso será tan grande el impacto de esta Advertencia del Padre. Pero nadie dudará de que vino del Padre. ”(28 de septiembre de 1974)

Sínodo predicho  en Garabandal al que seguirá el Aviso

Las apariciones de * Garabandal, España (1961-1965), también han hablado de un  próximo Aviso, y de cómo ocurrirá cuando el pecado del hombre alcance el summum  de la iniquidad. Según Conchita González, la vidente principal de Garabandal, la Advertencia vendrá inmediatamente después de un sínodo eclesial, que ella describió como un “pequeño concilio”.

La Madre Nieves García, firme creyente en las apariciones de Garabandal que conocíó personalmente a   Conchita, declaró que la Virgen María le dijo a Conchita que poco después de un sínodo [textualmente:  muy especial ocurrirá el Aviso. https://www.youtube.com/watch?v=xHFLxfDrRYA

El Sínodo amazónico de hecho indica que ha llegado el momento, ya que ha rechazado  la tradición y se ha inclinado ante el ídolo de la “Madre tierra“. Los arquitectos sinodales incluso defienden que debemos aprender de la “sabiduría ancestral” indígena, lo cual es un lenguaje oculto asociado con las culturas paganas, que como la de  los mayas y aztecas asesinaban  a sus hijos es sacrificios, que eran infanticidios, tal como ahora se practican en el Amazonas con la aprobación de algunos obispos de allí.

Pacto de las Catacumbas

En el corazón del Sínodo amazónico se encuentra el “Pacto de las Catacumbas”, firmado por 40 obispos el 20 de octubre anterior,  que describe el plan de los obispos amazónicos para secularizar la Iglesia en la Amazonía. El pacto renueva la “Ley de las Catacumbas” firmada por 42 obispos el 16 de noviembre de 1965, poco antes de la conclusión del Vaticano II, que pedía “un nuevo orden social”. (Párrafo 10)

Al igual que con el primero, este último pacto promete neutralizar y secularizar a la Iglesia Católica con el argumento rebelde de que deshonra la imagen primitiva del hombre caído. Bajo el pretexto de ayudar a los pobres e impotentes, los signatarios se comprometen a renunciar a las vestimentas  y a los nombres y a los títulos que expresen  prominencia y poder, y a promulgar su propia fórmula humanista para ayudar a los pobres, que incluye la invocación de espíritus e ídolos paganos. En otras palabras, le está diciendo a JESUCRISTO REY y Sumo Sacerdote que se mantenga alejado de sus vidas.

¿Rituales masónicos?

Lo que es notable, sí, y da escalofríos, es que los firmantes firmaron el pacto el domingo pasado con los pulgares sumergidos en lo que parecía ser sangre, lo que revela una conexión pagana y masónica. A esto  quizás se pueda llamar un pacto con el diablo. ¿Nuestra Señora en La Salette no predijo que “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo?” (1846)

Anuncio atroz

Entre los gráficos utilizados para publicitar el Sínodo del Amazonas hay un póster de una mujer indígena en topless amamantando una comadreja para sugerir que todo en la creación está “interconectado” y que estamos “relacionados” con los animales.

Que Roma descienda a tales profundidades diabólicas es un claro testimonio de la apostasía de nuestros tiempos. Estos eventos impactantes inmediatamente recuerdan la profecía de Cristo acerca de la ira divina de los últimos días que se produciría a raíz de las abominaciones que profanarían el Santuario. Como él dice:

 

Cuando veais la abominación de la desolación,  de la cual habló el profeta Daniel, puesta en el lugar santo: el que lee, que entienda … Porque entonces habrá una gran tribulación, tal como no la habido desde el comienzo del mundo hasta ahora, y tampoco la habrá después “(Mateo 24:15, 21)

Jesús reitera este punto en el mensaje de Bayside.   ” Cuando mi Iglesia y el mundo se vuelvan uno, sepan que el fin está cerca” (5 de agosto de 1978)

Las abominaciones en Roma ciertamente están provocando la santa ira de Dios, pero debemos consolarnos al saber que Dios en Su misericordia enviará primero la Advertencia antes de permitir que el castigo final caiga sobre la humanidad. 

* Sitio de la aparición en Nueva York donde la Virgen María y su Divino Hijo se le aparecieron a la vidente Verónica de la Cruz (1970-1995). La información completa sobre Bayside está disponible en www.smwa.org . Aquellos que deseen saber más sobre el estado legal de Bayside pueden ir a Bayside, The Facts Revealed . Aquellos que deseen saber más sobre la Advertencia pueden ir a https://smwa.org/HST/HST_017/HST_17_The_Warning.htm

De The Eponymous Flower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s