ALL POSTS

MEDICIONES MATEMÁTICAS CONFIRMAN OTRAS PRUEBAS : HAY DOS LUCÍAS DIFERENTES


Mediciones  matemáticas CONFIRMAN lo que han dicho otros expertos : Son dos personas diferentes las que se han presentado  como “Sor Lucía de Fátima”

El informe presentado (en inglés) explica detalladamente las mediciones y las ratios que se han obtenido de las fotografías que acompañan el informe. En el informe hay diez fotografías : cinco de la Lucía en hąbitos de hermana Dorotea y cinco de la conocida por sus apariciones en la TV y en fotografías publicadas por el Centro Internacional de Fátima (también por el convento de carmelitas de Coimbra) , particularmente en las fotos (algunas trucadas en montajes) con Pablo VI/ Montini.

Muy parecido a este informe es el ya publicado en el blog respecto a lo que se ha llamado “relación ojos/dientes”. Véase en Una prueba más..

El informe es el siguiente en formato PDF:

Informe de las mediciones entre Lucy I y Lucy II

El informe está traído de Sister Lucy Imposter
Su noticia la he visto en el blog del Dr. Chojnkwski RadTrad Thomist con cuya posición tengo algunas discrepancias como se verá al final de éste post.

Para su mejor inteligencia digo lo siguiente:

1/ La primera parte trata del surco naso labial (Philtrum en inglés) en Lucy I del que se afirma que es invariable con la edad 

y se estudia la comparación entre los dos philtrum, en Lucy I y Lucy II, cuya veracidad también puede observarse a simple vista

Viene acompañado de estas fotografías:

2/ Las mediciones de la nariz y su anchura, se ponen en comparación en Lucy I  y Lucy II. La fotografía que acompaña es la siguiente:

3/ La distancia entre las cejas y los ojos. Con la edad se encogen pero nunca se expanden :

El estudio de las mediciones viene acompañado de estas fotografías:

Como se ve las fotografías que acompañan al estudio son cinco de Ia Lucía INMEDIATAMENTE posterior a 1967 y otras cinco de la Lucía Dorotea anterior a su entrada en el Carmelo, cuando tenía alrededor de los 40 años.

De la Lucía posterior a 1949 (Fecha de su supuesta profesión) hasta 1967 (Fecha del viaje de Pablo VI  Fátima ocasión en que se publicaron muchas fotografías, casi todas montajes, del encuentro entre Pablo VI y Lucy II ) , no acompañan fotografías en el  informe reproducido aquí (esto es muy importante pues avalaría lo publicado en el blog. Lo dejamos para otra ocasión)

Además aunque el autor titula su informe como una comparación entre la Lucía posterior a 1967 y la anterior a esa fecha, en realidad en el informe sólo constan, por lo menos en lo publicado, las fotos de la Lucía de 40 años o algo menos y las  fotos de la Lucía de 1967,  ( o sea la Lucía  de Pablo VI) pero no hay fotos de la Lucía muy posterior a 1967 o sea la Lucía de Juan Pablo II. Que estas dos Lucías pudieran ser diferentes es la tesis, expuesta como probable, del doctor García a la que hemos hemos dedicado un post en el blog .

Aquí me remito a otro informe publicado en el blog del Dr. Julio García en Primer informe 

.

El doctor García resume así sus hallazgos

O sea no cree probable que el sujeto C sea el mismo que el sujeto D. Aunque afirma que el sujeto A y el B son la misma persona a pesar de la diferencia de edad. Lo cual está en perfecto acuerdo con lo que hemos dicho en el blog.

En otro lugar no está muy seguro, aunque lo afirma,  de que la Lucía anterior a 1949 sea la misma que la posterior a 1949.

No se entiende que la persona sujeto C que en otras fotografías aparece riéndose mostrando una dentadura postiza (eso dice un experto del mismo portal) de dientes perfectos, pueda ser la misma que el sujeto D que en muchas fotografías aparece con unos dientes pequeños y saliendo de encías rojizas casi ensangrentadas. (O sea dientes naturales aunque enfermos  y pequeños )

Es lo que en el blog hemos representado en el siguiente montaje

¡

Para resumir hay una o dos Lucías después de 1967, la(s) cual(es) es cierto ABSOLUTAMENTE que son, sea una mujer (o sean dos mujeres ) TOTALMENTE DIFERENTES de la Lucía de Fátima o de la Lucía Dorotea con 40 años.

El informe que hemos  traído confirma que la Lucía posterior  a 1967, ( o las dos Lucías posteriores  a 1967, lo cual es mi opinión) SON DISTINTAS PERSONAS que Ias conocidas Lucías, la Dorotea o la niña de Fátima protagonista de las Apariciones) 

Mi opinión sigue siendo, por lo menos mientras no se responda a las razones dadas en el post Lucía murió… que Lucía murió el 31 de mayo de 1949. Después vino otra Lucía a simple vista mucho más joven aunque presente rasgos parecidos, lo cual es corriente entre conciudadanos de Portugal y de otros sitios.


En 1967 apareció una Lucía claramente diferente a las dos anteriores, que es de la que se ocupa el informe traído ahora.. Por fin entra en escena otra Lucía diferente (como dice el Dr. García) a la anterior. El Esto  lo creo probable. Aunque que por lo menos hubo tres Lucías lo creo muy probable . Y que, en última instancia, hay una Lucía posterior a 1967, o dos como creo, diferente a la Lucía real , creo que es ALGO ABSOLUTAMENTE CIERTO, que nadie puede negar.

Mi posición, aunque no la expongo  con carácter de certeza sino como algo verosímil y probable está reflejada en éste montaje mío que ya he utilizado alguna vez :

Quizás a alguno le parezca grotesco ésta multiplicación de Lucías (tres falsas Lucías) . Pero cuando uno se acostumbra a mentir y no pasa nada, es decir no se le descubre (como también en otros actos delictivos) es muy probable que las mentiras se multipliquen. Este es el caso de los papas conciliares, que hicieron todo lo posible, en cada momento, para eliminar la verdadera Fátima y crear una nueva que respaldase  su agenda “Vaticano II- Conciliar. Para ello se sirvieron de varias Lucías, o sea la persona más idónea o asequible en cada momento (Quizás alguna ya se habría muerto en ese plazo de casi 60 años). De ellos dijo León XIII:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s