Abominación de la desolación

CÓMO LOGRÓ LA MASONERÍA LA DESTRUCCIÓN DE LA “IGLESIA” ROMANA


Naturalmente por el término “Iglesia” no se ha de entender la Iglesia, Esposa de Cristo, Indefectible hasta el fin del mundo, sino la Institución Romana, que ha sufrido la defeccion en la Fe de sus falsos papas, obispos y “fieles católicos”.

El vídeo siguiente, cuyo enlace he visto en un comentario, expone la labor diabólica de la masoneria, inyectando en las estructuras  eclesiásticas, con la colaboración quizás inconsciente de papas como Benedicto XV, y bajo presión, la de Pío XII, que terminó en la eleccion de “papas”  masones y modernistas en grado sumo, como lo fueron Juan XXIII y Pablo VI, que llevaron a “buen” término el objetivo acariciado, por las logias, como la Alta Vendita, de convocar un Concilio que pusiera las bases para la destrucción de la Iglesia. Fueron colaboradores los restantes “papas” conciliares hasta llegar a Francisco que es como el resumen, “la flor y nata” del modernismo y del masonismo. Después de la muerte de San Pío X los papas, con pasos graduales, realizaron la invasión del modernismo que se identifica con la visión masónica de la historia y de la vida humana.

El vídeo que les traigo explica, con algún fallo historico como la inexistente excomunión del Papa Honorio, los sucesivos hitos del avance masónico y modernista en la “Institución” Romana que actualmente pasa por la Iglesia a los ojos ingenuos, pero en algún grado culpables.  del cuerpo socual de los católicos.

He extraído algunas fotos del vídeo, que le preceden.  Vídeo de visionado recomendado.

Después de la muerte del Papa San Pío X la masonería logró la elección de Jacobo della Chiesa, protegido de Rampolla, y que había sido apartado de su cargo, Secretario de Estado,  por San Pío X. Su pontificado  fue decisivo,para la invasión del modernismo

Preparó el camino para la realización del Concilio y para la elección de los papas masónicos y modernistas Juan XXIII y Pablo VI

Convocó el concilio según el desideratum masónico,

Los masones conocedores de su condición moral lo usaron como fácil presa de sus chantajes

 

[Edito y añado. He tenido El placer  de leer el libro recientemente editado “Le resaux Rampolla.. Éditions Fatima-Crist Roí. 676 p. La Red Rampolla y el eclipse De la Iglesia Católica o la infiltración de la Masonería Eclesiástica en la Iglesia. Por Henri Barbier. Es un magnífico libro en el que todo lo que dice este  post lo dice con gran extensión y precisión. De muy recomendada lectura para entender mínimamente lo que pasa ante nuestros ojos]

15 replies »

  1. Que bueno que se atrevieron con estas publicaciones. Por señalar similar situación en mi página web, solo recibí insultos y ningún tipo de argumentación que señale los errores a los que me referí. Específicamente los de la reforma litúrgica de Semana Santa por Bugnini por encargo de Pio XII, la amistad de éste con su confesor Agustín Bea, MOntini y ROncalli, así como las relaciones de Della Chiessa y Ratti con Rampolla.
    Les mando un fuerte abrazo en Cristo y María desde Nacionalismo Católico San Juan Bautista

    Me gusta

  2. La religión del lider, acompañado por los dos cultos monoteístas,judaismo e islam, con el resto, entre ellos muchos son sectas destructivas, se llama Diálogo Interreligioso.por la paz ( y seguridad). que son los frutos del Nostra aetate y el parlamento mundial de religiones. Como dice la secta mundial del anticristo: ellos son el espíritu de Asís (1986). Luego de un atentado, convocan a todos los lideres, a la oración mundial por la paz. nada diferente a la gran invocación a los demonios, de lucis trust y share internacional, estan conformando la aldea común del nuevo orden multirelifgioso cuyo lider elegido es un supuesto papa católico romano, asi de esa manera, si fuera posible, lo cual no lo es, intentar engañar, a todos.
    Es claramente esa, la marca de la bestia.porque ese dios por lo que se ve, de acuerdo a como siguen el plan de los Iluminati, se llama el destructor, y en lo oculto es el demonio: maitreya.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. Gracias a AMOR DE LA VERDAD para este artículo y gracias a TORCHSON para su comentario. Sé lo que cuesta de revelar estas verdades: el odio y el desprecio.

    Me gusta

  4. Señor administrador:
    Usted dice: “Naturalmente por el término “Iglesia” no se ha de entender la Iglesia, Esposa de Cristo, Indefectible hasta el fin del mundo, sino la Institución Romana, que ha sufrido la defeccion en la Fe de sus falsos papas, obispos y “fieles católicos”.”
    Usted nos dice que la Masonería ha destruido la “institución romana” por no la Iglesia Católica ¿Podría usted aclarar qué se entiende exactamente por “institución romana”?
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  5. que buen articulo. La ingenuidad que hace creer que Rampolla fue derrotado en el cónclave que eligio a San Pio X, se ha convertido en estupidez que llega a la veneración, casi adoración, de Bergoglio

    Me gusta

  6. El sucesor de San Pío X debió ser un Papa español, a saber el cardenal Rafael Merry del Val y Zulueta (si, también era amigo de Rampolla y fue consagrado obispo por éste), quien al menos compartía en el foro externo el programa de San Pío X y pudo haber deshecho la pseudo reforma del breviario operada si, por San Pío X. No olvidemos además que alguien durante el reinado de Benedicto XV y Pío XI cortó las oraciones de San Miguel arcángel quién sabe con qué propósito.

    Me gusta

  7. Por supuesto que fue derrotado, eso no es ingenuidad es un dato de la realidad, que luego hayan hecho un golpe de Estado a la muerte de Pío XII al cardenal elegido Siri es otro tema.

    Me gusta

  8. No te hagas la víctima pues argumentos te dí y no los publicaste. No seas hipócrita. Le tenés una ojeriza tremenda a Pío XII y eso no te deja discernir con claridad la difamación de los hechos reales.

    Me gusta

  9. Bien lo dices aperies, este Augusto TorchSon es un dañino y mentiroso, difama al Papa Pío XII y después apoya abiertamente al rancio conservadurismo argentino, como lo es el apóstata y hereje de Antonio Capponeto y en su blog de cuarta le publica todos sus delirios conservadores, este tucumano cree que Ratzinger es el verdadero papa y que Bergoglio es un impostor.

    Me gusta

  10. Benedicto XV era discípulo de Rampolla, Pio XI tuvo como secretario de Estado a otro discípulo de Rampolla, osea, este cardenal llego al poder de todos modos.
    Rampolla del Tindaro gozo de prestigio durante el reinado de Pio X.

    Me gusta

  11. La Iglesia de Cristo puede existir sin los hombres que la gobiernan. Puede existir sin papas, sin cardenales, sin obispos, sin sacerdotes, sin musa (como San Francisco de Sales y San Alfonso han asegurado que sucederá en Lis últimos tiempos previsibles al fin del mubdo -o a su restauración como muchas profecías católicas han anunciado). También ha existido la Iglesia después de la muerte de Cristo hasta que fue nombrado el primer papa en Ia ribera del Tiberíades, aunque entonces tampoco había misa ni sacramentos). La iglesia sólo necesita para su existencia la Fe Católica en los corazones católicos. Y estos existirán hasta el Fin del mundo.

    Me gusta

  12. Totalmente de acuerdo, yo soy argentino y se de muy buena fuente que TorchSon y Capponetto son los dos UNA MISMA COSA, UN MISMO PENSAMIENTO, UN MISMO ERROR fruto del LIBERALISMO QUE COMPARTEN, esa es la causa de sus errores y pésimos asentimientos doctrinarios creyendo que siguen el espíritu de Cristo cuando siguen su propio parecer y ego. Estan envenenados hasta la médula y lo único que hacen bien es CONFUNDIR. Son partidarios del RECONOCER Y RESISTIR y sobre todo, aceptan como verdadero papa a Ratzinger-Tauber.

    Gracias por el post Sr. Moimunan, como siempre. En Cristo Jesús y María Santísima, Nicolás Martinelli

    Me gusta

  13. “Los católicos que se mantienen fieles a la Tradición, incluso si sólo son un puñado, constituyen la VERDADERA IGLESIA (San Atanasio)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s