ALL POSTS

ENLACES SOBRE LAS NOTICIAS EN LA WEB DE NOVIEMBRE DE 2919


RESUMEN DE NOTICIAS DE NOVIEMBRE DE NOVUS ORDO WATCH

Por qué ya no eres Novus Ordo, ejemplo no. 713: iglesia de Anastasis en Francia

Más noticias de  monaguillos: el escándalo del seminario juvenil del Vaticano crece con nuevas denuncias de abuso .

El Frankster no tolera la disidencia: el enviado del Vaticano le dice a los obispos del Novus Ordo de EE. UU. Que se pongan en línea con Francisco en la dirección de “lanzamiento de bomba” .

Nada que ver aquí: Francisco se reúne con una activista lesbiana anglicana que busca criminalizar la ayuda psicológica para las personas que luchan con atracciones sexuales desordenadas .

Bajo el agua: inundaciones récord en Venecia, la famosa Basílica de San Marcos dañada, la cripta completamente inundada . Esta es la catedral utilizada por el papa San Pío X cuando era arzobispo de Venecia (cardenal Giuseppe Sarto).

El columnista del New York Times , Ross Douthat, expone la tambaleante resistencia intra-NovusOrdo a Franciscoy muestra el dilema de quienes reconocen a Francisco como Papa. Tienen dos opciones: “Uno es un catolicismo conservador que se esfuerza con más vigor  que [” el cardenal “] Burke en interpretar todos los movimientos de Francisco como en continuidad con sus predecesores, mientras argumenta que los aliados y nombrados liberalizadores del Papa lo están malinterpretando de alguna manera … Otra alternativa es un conservadurismo que simplemente resuelve el aparente conflicto entre la tradición y el poder papal a favor de este último, sometiendo su juicio privado a la autoridad papal en el estilo del siglo XIX, incluso si esa presentación requiere aceptar cambios en el sexo, el matrimonio, el celibato y otros temas que se parecen muchísimo al tipo de protestantismo liberal al que se opusieron los papas del siglo XIX “.

Sí, el Vaticano necesita más estrógeno:  Francisco dice que se necesitan voces de mujeres en el liderazgo del Vaticano .

Los obispos Novus Ordo de Filipinas están a punto de celebrar un “Año del ecumenismo con diálogo interreligioso con los pueblos indígenas”, y su logotipo se ve en consecuencia .

Francisco el Modernista tiene una pregunta para usted: “¿Adoro a Dios o adoro las formulaciones dogmáticas?”  – Bueno, veamos: “Dios es un espíritu; y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad ”(Jn 4:24). La verdad se encuentra en formulaciones dogmáticas, amigo!

Orgullosos de ser pervertidos: las “misas de orgullo” LGBT invaden varias diócesis de Novus Ordo en Inglaterra .

Esto es demasiado loco para ser una noticia falsa: el llamado Patriarcado Católico Bizantino  anuncia que ha elegido “Arzb”. Carlo Maria Vigano Pope  (han publicado un video aquí ). ¿Alguien se lo contó a Vigano?

Ahora hay una aplicación para eso: el Vaticano promueve el “Rosario inteligente” con un brazalete electrónico “eRosary” … ¡Pero ten cuidado! ¡Es pirateable!

Francisco nombra al “cardenal” Joseph Tobin el de la infamia “nighty-night” como miembro del Pontificio Consejo para la Cultura , ya que Tobin contrata a un líder LGBTQ como consultor para operaciones arquidiocesanas.

Alguien tiene que decirle al Dr. Popcak que no, la afirmación de Francisco de que los pecados de lujuria están entre los pecados menos graves no fue “producto del desfase horario”, sino que es una idea que mantiene firmemente y ha publicado felizmente en un libro .

¿Desorientación diabólica? ¿ Mentevacantismo?un consejo a Christopher Ferrara: “… en este punto solo tú y tu ‘clan’ parecen estar ‘desorientados’. Todos los demás, ya sea para bien o para mal, parecen saber dónde está el ‘interruptor de luz’

Francisco ofrece un almuerzo para 1.500 pobres en el salón Pablo VI del Vaticano . Todo bien, pero ¿realmente tenían que usar botellas de plástico? ¡Alguien obviamente no escuchó el grito de la tierra allí!

La “Nueva Evangelización” en Tennessee: los sacerdotes de Novus Ordo de breakdance y boxeo fascinan a los estudiantes de secundaria .

Olvida la teología de la liberación, aquí viene la ecología de la liberación : de Marx a Gaia .

Simplemente brillante: el teólogo “católico” Rich Raho tuitea una cita del Frankster: “La realidad es superior a las ideas”. ¿No es eso una idea idiota?

El Dr. Peter Kwasniewski argumenta que “¡Pero el Papa lo dijo!” Es una excusa que no ayudará en el Día del Juicio . Bueno, tal vez sea porque la forma correcta de decirlo sería: “Pero seguí el Magisterio del Vicario de Cristo, como estoy obligado a hacer según las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia”. Lo que demuestra una vez más que Francisco No puede ser un Papa válido .

Francisco ofrece sus deseos a los judíos en sus días santos … Hacer tal cosa, por más políticamente correcta que sea hoy en día, es en realidad un acto de apostasía blasfema y muy poco caritativa, ya que reconoce implícitamente una religión falsa como válida y expresa el deseo de que el receptor permanecer en sus errores y ser feliz en su rechazo a Cristo o su verdadera religión.

Alerta de marca 9:41: los niños abusados ​​durante décadas en las escuelas ‘sádica‘Novus Ordo en Inglaterra, según un informe .

“Tradición sin representación”: Louie Verrecchio revisa la mesa redonda anterior al Sínodo del Amazonas en Roma .

Actualización de “Nueva primavera”: los efectos del Vaticano II continúan sin cesar en los Estados Unidos

El apologista de ‘reconocer y resistir’ Roberto de Mattei se pregunta si el jefe de su religión cree en Jesucristo . “Arzb”. Carlo Vigano quiere que Francisco le asegure al mundo que realmente cree en Él . Como si él no pudiera mentir también  eso, ya sabes.

El “Obispo” McElroy lo sabe: ¡ El cambio climático es un problema pro-vida!

Sobre el tema de la eutanasia, las “tres religiones abrahámicas” han emitido una declaración conjunta . Documento completo en inglés: AQUÍ . Verificación de la realidad: solo hay una verdadera religión de Abraham, y es el catolicismo romano, es decir, la religión de Jesucristo (cf. Jn 8, 56).

El presidente brasileño publica un video en Twitter que compara a los obispos de Novus Ordo con las hienas . ¡Exigimos una disculpa inmediata a todas las hienas! (¡Al menos no pueden evitar comportarse como lo hacen!)

El animador bergogliano Austen Ivereigh ha publicado un nuevo libro : Pastor herido: el papa Francisco y su lucha para convertir a la Iglesia católica . Para obtener información y antecedentes sobre Ivereigh, Marco Tosatti ha publicado algunos de sus hallazgos . Ah, y hay una reseña del libro aquí .

Bueno, sí, cuando todos van al cielo, incluso aquellos que mueren como ateos , ¿cuál es la razón de tener muros en los cementerios que separan a los fieles de los que murieron fuera de la Iglesia ? Y allí, una vez más, vemos la  contradicción genuina que existe entre la verdadera religión católica y el pseudo-catolicismo de Novus Ordo: las ideas de la nueva religión simplemente no coinciden con lo que el mundo siempre había conocido como catolicismo. Lo sentimos, ¡adherentes hermenéuticos de continuidad!

Ya nadie puede soportar ver o escuchar al hombre: asistencia extremadamente baja a la audiencia general de Francis el 13 de noviembre .

El efecto Francisco: después del acuerdo traicionero de Bergoglio con China, los chinos Novus Ordos se atrincheran en la iglesia para evitar su demolición por parte de las autoridades estatales comunistas .

Encuentros romanos : el desempleado “cardenal” modernista del Vaticano Gerhard Ludwig Muller publica un libro más

El jefe del equipo de seguridad de Francisco , Domenico Giani, renunció después de que un memorando confidencial se filtrase a la prensa . Algunos comentarios: John Allen / Edward Pentin / Robert Moynihan . También se ha designado un sucesor: Gianluca Gauzzi Broccoletti . Pero Giani debería tener cuidado: ¡nunca se sabe cuándo aparece tu jefe sin previo aviso!

Con Summorum Pontificum , Benedicto XVI les dio todas las fragancias y campanillas para que no abandonaran la Secta Modernista y se convirtieran en sedevacantistas. ¡Funcionó!

La Pachamama Rohrs: Antiguas herejías en el nuevo libro de uno de los peores, el “P.” Richard Rohr . Sí, ese es Richard Rohr .

El antiguo apologista en línea Novus Ordo, Mark Bonocore, concluye que Francisco no puede ser Papa, y tampoco lo es Benedicto .

Parece que Francisco necesita enviar un comisionado: las parroquias de la Fraternidad de San Pedro (en comunión con el jesuita apóstata) crecen rápidamente en los Estados Unidos .

Pro-aborto Joe Biden: ‘El Santo Padre … me dio la Comunión’ – Sí, ¡excepto que él no es el Santo Padre y no es la Comunión! ¡El chiste es sobre ti, amigo!

Cuando los obispos de Novus Ordo firman un pacto en una catacumba , puedes estar seguro de que no es para promover el auténtico catolicismo …

Finalmente, alguien ha intentado dar una definición de “pecado ecológico” . Es una pena que, desde la exhortación de Bergoglio de 2016, Amoris Laetitia , el pecado ya no sea un gran problema, es  más bien una realización imperfecta de la virtud …

El teólogo Dr. Kwasniewski, que ‘reconoce y resiste’, advierte sobre el nuevo documento de Francisco sobre la Sagrada Escritura, Aperuit Illis .

En la postura de San Pablo sobre la idolatría, Francisco está tratando de vender un puente a  su rebaño

Como hemos estado diciendo, Francisco toma lo sobrenatural y lo reduce a lo natural: Francisco muestra cómo la Eucaristía supuestamente es el fundamento de nuestra necesidad de cuidar la tierra .

Suena tranquilizador: el secretario de Estado del Vaticano y el “cardenal” Pietro Parolin, asistente de Bilderberger, promete arrojar luz sobre la oscura compra en el Vaticano de propiedades de lujo en Londres .

En Francia, un nuevo libro presenta el caso del sedevacantismo: La Crise de l’Autorité dans l’Eglise: Les Papes del Vatican II sont-ils légitimes?

Es un complemento perfecto para su bote de basura: en el nuevo libro de entrevistas, Francisco vuelve a criticar la evangelización católica tradicional en favor de su “testimonio” políticamente correcto y no proselitista, que según él es la evangelización “verdadera”.

Más allá de la parodia: “El mayor problema que enfrenta la Iglesia hoy en día no es el escándalo del abuso sexual de menores por parte de su clero, sino el flagelo del clericalismo y la búsqueda de poder por parte de los clérigos”, dice el rector mayor de salesianos de Don Bosco en India .

Para la próxima visita “papal”: la iglesia japonesa Novus Ordo lanzó el tema ‘Song for the Frankster‘.

Les dijimos que era un espectáculo de perros y ponis: el sacerdote Novus Ordo trae perros callejeros a la “Misa” para que puedan encontrar nuevas familias . Muy bien, ¿ahora dónde están los ponis?

El resignación aumenta: otro blog tradicionalista deja a Francisco, pero en cambio se adhiere a Benedicto XVI como el “verdadero Papa”.

Una breve descripción de los nuevos “cardenales” de Francisco se puede encontrar aquí .

El último esfuerzo del “Obispo” Athanasius Schneider para asegurar que las almas permanezcan en la Secta del Vaticano II y no abandonen a Bergoglio: Christus Vincit . Algunas reflexiones al respecto por Louie Verrecchio .

Póngale cara de sorpresa, si le queda una: el Vaticano organiza una conferencia juvenil con activistas de la ONU pro abortistas .

Crepúsculo de los ídolos, a la inversa:  estatua del antiguo dios pagano del sacrificio de niños, Moloch, expuesta  en Roma .

Smoochie interviene: el archilaico de La Plata del infame libro  Cúrame con tu los besos de tu boca no quiere que las iglesias sean defendidas contra la violencia feminista .

Usted puede apostar un dólar australiano de menos valor que el Club Bergoglio estuvo encantados de tener al  “cardenal” George Pell en Australia y luego injustamente encarcelado  allí: “ Una solicitud de préstamo de 50 millones de euros para asegurar la compra de un hospital en quiebra fue vetado por el cardenal George Pell y las autoridades financieras del Instituto de Obras de Religión, comúnmente llamado Banco del Vaticano, antes de que fuera aprobado por el banco central de la Santa Sede … ”

El “cardenal” Robert Sarah aclara: “… los que me ponen en contra del Santo Padre no pueden presentar una sola palabra mía, una sola frase mía o una sola actitud mía para apoyar su absurdo, y yo diría declaraciones diabólicas”.

Donde está Francisco, están las Naciones Unidas: la Academia Pontificia de Ciencias adopta la Agenda de ‘Desarrollo Sostenible’ de la ONU .

El activista y profesional LGBT Niño Terrible  “P.” James Martin se reúne con el jefe de educación del Vaticano para discutir documentos críticos de la “teoría de género” . ¡¿Qué podría salir mal?!

Pell no fue el único del que se deshizo el Vaticano porque se estaba volviendo demasiado incómodo para los poderes existentes:  Ex Auditor Principal del Vaticano : “Nos estábamos acercando demasiado a la información que querían que fuera secreta, y fabricaron una situación para que me echen “.

Tom Droleskey golpea al Caos Frank:  Jorge el sinvergüenza idolátrico juega la carta de la carrera .

Cuando se trata del medio ambiente y no salvar su alma, por supuesto, es necesaria una “conversión auténtica”: los obispos brasileños del Novus Ordo denuncian la contaminación de las playas .

Disipando un grave error que había engañado a cientos de millones de católicos durante décadas, Francisco finalmente aclara: ¡ El amor de Cristo no es como una telenovela!

El famoso periodista italiano Vittorio Messori dice que  “muchos obispos” no están de acuerdo con Francisco, pero tienen “miedo” de decirlo . “Personalmente estoy en contra,  pero …” – ¿eh?

“Ángeles desprevenidos”: ¡ la plaza de San Pedro ahora luce un santuario de 3 toneladas para los migrantes !

El “cardenal” del Vaticano Peter Turkson ya ha tenido suficientes escándalos de abuso sexual, dice “… necesitamos encontrar una manera de salir de esta experiencia …”. Si tan solo las víctimas pudieran salir también …

Por lo de  la fraternidad: la diócesis italiana en conversaciones para vender tierras a los musulmanes para construir una mezquita . Bueno, oye, si Dios quiere la diversidad de las religiones, como Francisco ha afirmado blasfemamente

Los obispos polacos del Novus Ordo piden que el “Papa” Juan Pablo II sea declarado Doctor de la Iglesia . Gran idea, ¡siempre y cuando sea  BrujoWitchde la Iglesia del Vaticano II !

Buena pregunta: Peter Kwasniewski se pregunta por qué la Secta del Vaticano II no conmemora el 50 aniversario del Novus Ordo Missae (“Nueva Misa”) de Pablo VI .

“Desde los días de gloria del Renacimiento la Iglesia Católica no ha tenido un Papa que hace tan atractivo el protestantismo ortodoxo” : Aceptar al apóstata público Jorge Bergoglio como Papa de la Iglesia Católica tiene consecuencias …

La vida del sitio ‘editor de s John-Henry Westen dice que tiene ‘documentos y testimonios directamente de dos obispos y un cardenal que admitieron que se negaron  a  emitir una declaración pública apoyando un clero víctima de abuso sexual por miedo a manchar la reputación de Francisco.’ Shocker, eh?

Veamos cuántas personas todavía están a favor de que los hombres casados ​​sean ordenados sacerdotes si, como condición, ambos cónyuges tienen que prometer vivir en perfecta continencia … como en la Iglesia primitiva .

Incluso el ex rector de la Universidad Gregoriana en Roma sabe que un Papa públicamente herético perdería su cargo de inmediato sin una declaración de la Iglesia .

La Biblioteca de Judaica De Francisco recibe otra adición: la primera traducción al inglés del Tikunei Zohar publicada por The Kabbalah Center .

Novus Ordo, experto en eclesiología, p. A. Sullivan, SJ, muere a los 97 años . En su libro de 1983 Magisterium: Teaching Authority in the Catholic Church (Paulist Press), Sullivan admitió: “… en varios asuntos importantes el concilio [del Vaticano II] claramente se apartó de la enseñanza papal previa. Uno solo tiene que comparar el Decreto sobre el ecumenismo con una encíclica como Mortalium animos del Papa Pío XI, o la Declaración sobre la libertad religiosa con la enseñanza de León XIII y otros papas sobre la obligación que obliga a los gobernantes católicos de las naciones católicas a reprimir a los protestantes evangélicos  para ver con qué libertad el Concilio Vaticano II reformó la enseñanza papal ”(1983 ed., p. 157). No hay hermenéutica de continuidad allí, ¿eh?

USCCB (Underlings of Satan Creando Caos para Bergoglio) elige nuevo presidente: el Opus Dei Archlayman, José Gómez de Los Ángeles, California . Ese es el mismo grupo que George Neumayr llama la “Conferencia de Estados Unidos de Blowhards Católicos”.

¿Quieres papas fritas con el último escándalo financiero del Vaticano ? ¡También hay un nuevo libro !

El Niño Terrible James Martin contra la Santísima Trinidad: “El problema es precisamente si el juicio bíblico es correcto” . Sí, esa es una pregunta difícil …

John Allen ya está llorando: otro documental sobre “San” Juan Pablo II está a punto de ser lanzado .

Las alegrías del ecumenismo: la ‘sacerdotisa’ episcopal (= anglicana) lesbiana es nombrada nueva jefa de la Federación Nacional del Aborto . Según Francisco, ustedes deberían estar “caminando juntos” con esta mujer enferma sirviendo juntos a los pobres. Y si algún terrorista islámico te masacra a ti y a ella porque no eres musulmán, ¡entonces estás unido en un “ecumenismo de sangre” ! Bienvenido al evangelio según Bergoglio.

El Niño Terribke te invita a un conferencia de pervertidos“Reunión del ministerio católico LGBTQ” para 2020 …

El cardenal James Gibbons no lo aprobaría: el sacerdote Novus Ordo da un espectáculo de baile “épico” con animadoras inmodestas .

Mayoría absoluta: en este momento, Francis ha designado a más de la mitad de los “cardenales” elegibles para el cónclave

El blog sedevacantista Christus Rex acaba de celebrar su primer aniversario.

Escuche, Michael Matt: el blog no sedevacantista explica por qué no puede haber una “unión de los clanes”.

Puede escuchar y / o comprar música católica tradicional hermosa y edificante en el sitio Four Marks Music .

Peter Chojnowski destaca las contradicciones entre la hermana Lucy de Fátima anterior y posterior a 1960  y brinda respuestas a las objeciones de sus críticos . También ha publicado la última correspondencia auténtica conocida de la verdadera Hna. Lucy antes de que comenzaran las falsificaciones.

Un video de YouTube explica en 30 minutos por qué los obispos de Novus Ordo ordenados desde 1968 no son obispos válidos .

Una bloguera sedevacantista desmantela la teología feminista del Novus Ordo  y refuta la falsa ecología de Bergoglio .

El p. Anthony Cekada explica la mejor manera de presentar el sedevacantismo a un laico SSPX .

Mons.  Donald Sanborn refuta algunos de los errores del darwinismo .

Louie Verrechio pregunta por qué los “Guardianes de la Tradición” no ven lo absurdo de un “Papa apóstata” .

Y un video de YouTube explica cómo usar ropa masculina cambia la psicología de las mujeres .

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s