ALL POSTS

“MONSEÑOR” POPE ALERTA: SE CIERNE UN CASTIGO DIVINO POR LA IDOLATRÍA DE FRANCISCO


[Es algo bastante común oír hablar de castigos divinos  sobre el Vaticano. Puede comprobarse rastreando los comentarios de diferentes blogs. Ahora un “monseñor” Novus Ordo se explaya abundando en lo mismo. Los seculares quizás podrían hablar del inconsciente junguiano presagiando, como algunas colonias de animales, la acometida de un temporal arrasador. Una explicación más católica sería pensar en que la “Copa ya está a punto de derramar el ajenjo de la Ira de Dios”.Y no hay nadie que detenga su brazo. Señor ten piedad. Cristo ten misericordia.]
[Pueden activarse subtítulos]

El popular sacerdote Monseñor Charles Pope ha pedido al Santo Padre que “guíe a la Iglesia en un acto formal de reparación y arrepentimiento” por la adoración idólatra de la diosa pagana “Pachamama” en Roma.

La ceremonia del Papa del 4 de octubre en los jardines del Vaticano, durante la cual los participantes, incluido al menos un religioso franciscano, se postraron ante las estatuas de madera desnudas y de vientre rojo “fue desgarradora”. Mientras el ritual tenía lugar, el Papa Francisco miró.
“No podía creer lo que estaba viendo”, dijo Mons. Pope, pastor de Holy Comforter-St. Cyprian una parroquia en la capital del país.

“Lo que el Papa sabía en ese momento o no, no lo sé “, dijo Mons. Pope “Pero ahora que sabe lo que estaba sucediendo … él mismo se refirió al ídolo como” Pachamama “, espero que ahora lidere a la iglesia en un acto formal de reparación y arrepentimiento por lo que sucedió. Esa es mi esperanza y rezo por eso “.
Después de la dudosa ceremonia del 4 de octubre, que inició el Sínodo del Amazonas, se exhibieron estatuas de “Pachamama” dentro de la iglesia de Santa María en Traspontina, cerca del Vaticano, junto con un póster de una mujer amamantando a un animal pequeño mientras sostenía a un niño.

El 21 de octubre, un católico austríaco de 26 años llamado Alexander Tschugguel retiró las estatuas y las arrojó al río Tíber. El Papa Francisco se disculpó con los ofendidos por la eliminación de las estatuas y se refirió a ellas como “Pachamama”, invalidando las afirmaciones de algunos de que las estatuas representaban la Visitación o simplemente la fertilidad y la vida.

Mons. Pope calificó las acciones de Tschugguel como “muy heroicas”

Llamar a la “Pachamama” (Fco la reconoció como tal) es muy grave, Mons. Pope dijo que debe haber actos formales de reparación por ello.”También creo que debemos rezar mucho para que haya (un acto) de arrepentimiento ahora”, dijo. “Porque si no se da, estoy muy preocupado” de que suceda un castigo divino, “como lo hubo (un terremoto) en la ciudad de Asís y otros lugares donde han sucedido estas cosas” (ceremonias sincretistas de varias religiones).”Espero que el Santo Padre guíe a la Iglesia en un acto de arrepentimiento para toda la Iglesia, para todos los que participaron en ella, incluso para aquellos que no entendieron”, dijo

Alentó a los católicos a rezar rosarios adicionales y hacer un día extra de ayuno para reparar.

El sacerdote reiteró estos puntos en un artículo publicado en el Registro Católico Nacional el 21 de noviembre y argumentó que el Papa Francisco tiene el deber de corregir las afirmaciones del entrevistador papal favorito Eugenio Scalfari de que el pontífice “cree en el aniquilacionismo (que los condenados simplemente son aniquilados por Dios y que el infierno está vacío), piensa que Cristo en la Tierra no fue divino y niega la resurrección corporal del Señor “.“Estas afirmaciones han sido abordadas por el Vaticano solo en términos vagos. Se nos dice que Scalfari no siempre hace las cosas bien, que no siempre registra o representa fielmente lo que dice el Santo Padre, y que a veces no entiende bien “.”Esto es demasiado débil”, Mons. Pope continuó. “El silencio ha sido ensordecedor. Se alienta a los enemigos de la fe mientras que los fieles se desaniman “.

Mons. Pope continuó mencionando los “espectáculos impactantes de la aparente adoración de ídolos en los jardines del Vaticano, y la honra de la Pachamama en San Pedro y en una iglesia local cerca del Vaticano”:Después de semanas de silencio y las propuestas de varias teorías explicativas y afirmaciones, el Papa expresó su pesar porque alguien (un alma valiente, en mi opinión) eliminó varios de los ídolos, arrojándolos al Tíber.

El Papa Francisco dijo que no había “ninguna intención idólatra” al inclinarse ante estas figuras o al honrarlas al colocarlas en iglesias católicas, ¡pero en la misma declaración se refirió a ellas como la “Pachamama”, el nombre de una diosa pagana! Nuevamente, estamos perdidos y confundidos por esto …Por favor, Santo Padre, le ruego que ponga las cosas en claro al reprender los errores que se le atribuyen y afirme la verdadera fe católica. Necesitamos que nos confirme a todos, a sus hermanos y a su rebaño, en la verdad. No permita que proliferen mentiras o errores. Aleje la idolatría de la Iglesia y llévenos al arrepentimiento y a la reparación. No deje que el lobo nos devoré, aléjelo por la Palabra de verdad.

Los cardenales Raymond Burke, Gerhard Müller, Walter Brandmüller y Jorge Urosa Savino condenaron los eventos de “Pachamama” o elogiaron las acciones de Tschugguel. Lo mismo hicieron los obispos José Luis Azcona Hermoso, Marian Eleganti y Rudolf Voderholzer. 

El Arzobispo Viganò, quien actualmente está escondido después de denunciar el abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick, así como el papel de encubridor del Papa Francisco, también condenó las “profanaciones idólatras espantosas”.

“Solo puedo expresar mi respeto por él y mi gratitud por su valiente testimonio de la fe”, dijo el cardenal Burke sobre Tschugguel.

El cardenal Müller comentó: “El gran error fue traer a los ídolos a la Iglesia, no sacarlos, porque de acuerdo con la Ley de Dios mismo, el primer mandamiento, el idolismo [idolatría] es un pecado grave y no se pueden mezclar con la liturgia cristiana “.

El obispo Athanasius Schneider también condenó los eventos de la “Pachamama”, escribiendo sobre los peligros espirituales que plantean.

Más de 100 sacerdotes y laicos, incluido el denunciante del Vaticano Arzobispo Carlo Maria Vigano, han pedido al Papa Francisco que se arrepienta por la idolatría de la “Pachamama”.

Mientras tanto, cuatro exorcistas no identificados han pedido a los católicos que hagan del 6 de diciembre, el día de la fiesta de San Nicolás, un día de oración y ayuno para expulsar “cualquier influencia diabólica dentro de la Iglesia” debido a la ceremonia de la “Pachamama”.

https://www.lifesitenews.com/news/pope-must-lead-church-in-formal-repentance-for-pachamama-idolatry

Traducción vista en https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/11/mons-pope-teme-un-castigo-divino-por-la.html

2 replies »

  1. Lo que hay que decir alto y claro es que este es un falso papa por la cantidad de herejías que ya le hemos oído. Resulta ridículo poner el acento en esto último que ha pasado y seguir llamándole papa. La jerarquía o está idiotizada o son también herejes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s