ALL POSTS

LA MISA IMPÍA


[Republicación del post de 2915]

LA MISA IMPÍA
Georges Vinson 

 


LA MISA IMPÍA - Georges Vinson

Este libro está escrito en 1971, entonces no era tan evidente como ahora que, a partir de la muerte de Su Santidad Pío XII, la Sede había quedado vacante. El autor habla de Montini como si fuera el Pontífice reinante, pero resulta esclarecedor para los que todavía no han abierto los ojos con respecto al “Novus Ordo” o “Misa Impía” como acertadamente la llama el Padre Joaquín Saenz y Arriaga en el prólogo de la edición castellana.


EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ

 

Visto en Católicos Alerta

6 replies »

  1. Hola. alguien podría decirme si una misa tridentina hoy en día es valida aunque el sacerdote sea un joven del novus ordo, me refiero solo a la misa.

    Me gusta

  2. HUSH, Si el sacerdote es un joven del novus ordo, seguramente no es una misa tridentina, si no algo que ellos quieren hacer parecer tridentina; por acá hay varias de esas “misas” pero ni altar tienen, siguen con su mesa, mucho menos piedra de Ara que sin ella no se puede realizar el sacrificio, ni las palabras de la consagracion, ni etc, etc. etc.

    Me gusta

  3. HUSH:
    No hay “sacerdotes” novus ordo. Son funcionarios de la Ramera que no poseen el Orden Sagrado, aunque se vistan de sotana y tengan el Rosario en la mano. Acuérdese del principio “lex orandi, lex credendi”. La Ramera no tiene el verdadero Sacrificio de Cristo (cambiaron la “lex orandi”), por tanto su “sacerdocio” no está orientado sino a una “cena” social, (crearon una nueva “lex credendi”) y está orientado a ser el coordinador oficial de sus nuevos ritos.
    Entonces, la Santa Misa Católica o Verdadero Sacrificio de Cristo, no puede ser ofrecido por alguien que NO ES sacerdote, y un verdadero sacerdote no puede oficiar un rito idolátrico como es la “cena” de la Ramera, ni tampoco hacerlo en un Templo profanado aunque haya altar y ara.
    Hay oposición “per diametrum”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s