ALL POSTS

EL JESUITA JAMES MARTIN PROMUEVE UN JESÚS GAY SACADO DE UN LIBRO SACRÍLEGO Y BLASFEMO


[El P. Martin tiene un importante cargo en la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano. Ahora en un twit ha reproducido una imagen sacada de un libro blasfemo y sacrílego, sin que, al parecer, haya ninguna reacción en el Vaticano. ¿Aprueban en el Vaticano la acción del P. Martín? ¿Aprueban el libro lleno de blasfemias y representaciones sacrílegas puesto que un funcionario suyo extrae de él imágenes para twitearlas sin ningún temor a las reacciones de sus jefes? ]

El p. James Martin promueve gay Jesús 1

Jesuita promueve Jesús ‘gay’

Recientemente, el p. James Martin, SJ, tuiteó una imagen de un “Jesús” afeminado expulsando a los cambistas del templo, véase en la primera abajo en la izquierda y en la última fila. Generó mucha controversia y ha llevado a LifeSiteNews a publicar un artículo al respecto (aquí ). La imagen que eligió tuitear es una de la colección de pinturas del artista homosexual Douglas Blanchard, utilizada para ilustrar un libro titulado: La Pasión de Cristo: Una Visión Gay , que representa a Nuestro Señor como un homo revolucionario.

En la descripción de Amazon del libro, leemos: “Conoce a Jesús como un hombre gay de hoy en una ciudad contemporánea con La Pasión de Cristo: una visión gay. En impresionantes imágenes, la figura moderna de Cristo es abucheada por los fundamentalistas, torturada por hombres que parecen marines, y resucita otra vez para disfrutar de momentos homo-eróticos con Dios “.

La colección completa de las pinturas blasfemas, que se pueden encontrar aquí , tiene representaciones homoeróticas de Jesús y la Trinidad. La Flagelación muestra a Nuestro Señor completamente desnudo de espaldas en una escena sádica. La imagen de la izquierda, arriba, de la Ascensión muestra a Nuestro Señor en un abrazo erótico con un Ángel besándolo y agarrando sus nalgas; arriba a la derecha , el Espíritu Santo es representado como una mujer, y Dios el Padre y el Hijo como una pareja homosexual tomados de la mano.

No olvidemos que hace dos años el Vaticano nombró al Padre James Martin. como consultor de comunicación de la Secretaría de Comunicaciones de la Santa Sede.

 

El p. James Martin promueve gay Jesús 2
________________________

Nuestra Señora de La Salette,
 restaura la Santa Iglesia.

De Tradition in Action