ALL POSTS

BERGOGLIO SIGUE PROFIRIENDO INSULTOS A LOS CATÓLICOS TRADICIONALES


Francisco-Bergoglio se muestra una vez más destructor de la Iglesia católica. Por eso llama a los verdaderos católicos (tradicionales) “trastornados mentalmente”

De: Los Padres de TRADITIO

Francisco- Bergoglio calumnia nuevamente a los católicos tradicionales diciendo que
están ” trastornados mentalmente”,
porque no capitulan ante
su programa marxista / modernista
para destruir la Iglesia católica alegando un “cambio de época”.
Se dirige hacia su objetivo anticatólico cada vez más rápidamente a medida que  prevé el final de su “pontificado”  por muerte, abdicación o 
condena de los  “cardenales”

Parece que el Neopapa marxista / modernista se está volviendo más paranoico en su obsesión por destruir la fe católica. Él ha revelado abiertamente que tiene la intención de destruir la Nueva Iglesia del Novus Ordo,  “no simplemente alegando una época de cambio, sino un cambio de época”. Se está moviendo hacia este objetivo anticatólico cada vez más rápidamente  a medida que prevé el final de su “pontificado” por muerte abdicación o condena de los “cardenales”

Cualquier persona que se oponga a los planes de Bergoglio de convertir la nueva  iglesia  en una institución secular anticatólica que acepte los objetivos del marxismo e incluso del comunismo, está como dijo en su alocución a los funcionarios de la “Curia” el 21 de diciembre de 2019, “mentalmente trastornada”. Terminó su alocución con una absoluta herejía : “La tradición no es estática, es dinámica”. Esta es una expresión clásica de la herejía modernista, que fue directamente condenada  por el papa Pío IX, el papa León XIII, y especialmente por el papa San Pío X, quien la denunció como ” summa omnium heresum “, la síntesis de todas las herejías excomulgando  de la Iglesia católica a aquellos  clérigos que enseñaran  tal herejía.

Está claro que Bergoglio es un hereje anticatólico marxista / modernista y de ahí que calumnie a los verdaderos católicos. Sigue ampliando su repertorio de adjetivos odiosos y malhumorados, que según nuestro recuento han alcanzado ya la cifra de 42:

  1. arrogantes
  2. ateos
  3. clericalistas
  4. en cerrados en el pasado
  5. defensivos
  6. doctrinarios
  7. elementos disruptivos
  8. Donatistas (que se adhieren estrictamente a la moral católica)
  9. fomentadores de la coprofagia (comer estiércol)
  10. fundamentalistaS
  11. hipócritas
  12. ideólogos
  13. Judas
  14. legalistas
  15. líquidos
  16. pequeños monstruos
  17. momias de museo
  18. asquerosos
  19. Nazis (15/11/19)
  20. neuróticos
  21. obsesionado
  22. obstinados
  23. son como viejas
  24. paganos
  25. Pelagianos  (rechazan la necesidad de la gracia de Dios) *
  26. con cara de pimienta
  27. perniciosos
  28. pietistas
  29. plagas (18/11/19)
  30. presuntuosos
  31. rebeldes
  32. restauracionistas
  33. rígidos
  34. rigurosos
  35. ritualistas
  36. que provocan miedo
  37. Absortos en sí mismos
  38. idólatras
  39. vanos
  40. de una débil esperanza
  41. Trapicheros
  42. mentalmente trastornados (21/12/19)

[Parte de la información para este Comentario fue aportada por Breitbart News.]

Verdaderos católicos, los “neocatólicos” desde los “cardenales” en adelante finalmente se están enfrentando a este “papa” hereje, sólo que lo hacen muy poco, y muy tarde. Mientras intentan encontrar el coraje para regresar a la fe católica, Francisco-Bergoglio ya habrá destruido su Nueva Iglesia del Novus Ordo, que de todos modos está ya destruida , ya que ciertamente no es la Iglesia Católica.