BERGOGLIO

LOS MANOTAZOS DEL “PAPA”


Bofetadas papa 1

El papa que da manotazos

Después de la misa del 31 de diciembre de 2019, el papa Francisco fue a visitar el pesebre en la Plaza de San Pedro. Durante su recorrido saludaba a algunos de los fieles que estaban en fila para verlo.

Una mujer china agarró su mano para pedirle que intercediera por el pueblo chino que está perdiendo su fe en su país debido a la creciente persecución del gobierno comunista … En realidad, según Monte Sanmarti , las palabras de la mujer fueron: “ Hold! Hold! Look for the Chinese village! They are losing the faith!¡Espera! ¡Espera! ¡Mira al pueblo chino! ¡Está perdiendo la fe! “Estaba hablando en inglés, que obviamente no sabía bien, porque dijo “hold” en lugar de “wait” y ”village” (pueblo,  aldea)   “en lugar de”people” (pueblo = gente) “.

Al escuchar sus palabras, Francisco se enfureció y le dio unos manotazos

¿Estaba furioso porque ella tiró de su mano o porque criticó su traición a los católicos chinos de la Iglesia Subterránea y las concesiones del Papa a la China Comunista y a su Iglesia Patriótica?

A continuación , presentamos primero, la escena de la dama haciendo la Señal de la Cruz preparándose para dar su mensaje; luego, una serie de fotos que muestran la reacción brutal e incomprensible del hombre que debería ser el verdadero representante de Jesucristo en la tierra.

 

Papa abofeteandoBofetadas Papa 3La mujer china toma la mano del Papa y lo atrae hacia ella.

Bofetadas papa 4El Papa primero muestra sorpresa y miedo, luego escucha su mensaje:
“¡Espera! ¡Espera! ¡Mira el pueblo chino! Está perdiendo la fe!”

Bofetadas papa 5

Él se indigna y golpea su mano dos veces para deshacerse de ella y no escucharla más.

Bofetadas Papa 6Ella no se rinde y continúa
hasta que el guardaespaldas la toma de la mano y libra al Papa de su insistente control.

Bofetadas Papa 7Francisco se aparta mostrando un profundo resentimiento,
mientras el guardaespaldas reprime violentamente a la dama.

Fotos de este video visto por primera vez en Fratres in Unum

 

16 replies »

  1. Una maleducada, simplemente
    Hay vías…no tenía ningún derecho. No es una dama…
    Imagine que todos tiraran del Papa para que atienda su interés…
    La mansedumbre no es resignarse al abuso.
    Francisco actuó correctamente, aún en su enojo.
    Las fotos lo demuestran sin lugar a dudas.

    Me gusta

  2. El papa sabe y asi lo ha reconocido que dió mal ejemplo, no debió comportarse asi, esa mujer China lleva mucho sufrimiento encima, y debe ser escuchada, la mujer al ver que el papa se acerca se santigua, y el papa al ver a una mujer china, pese a que esta saludando a todas las de su alrededor, al verla sabiendo lo que le iba a dercir se apaerta como quien lleva el diablo, la mujer mas rapida lo agarra y lo atrae asi y al escuchar lo que le dice es el enojo, la mujer le dice NO NOS TRAICIONE, hay que entender la fe de esta mujker que estan siendo mas perseguidos ahora, que en otros tiempo, y este Papa los ha vendido, el Cardenal Zen, que sabe muy bien lo que dice, ha protestado y el mismo ha dicho publicamente que los acuerdos firmados son secretos y que al preguntar le han dicho que es mejor no saber, creo que el pueblo Chino, tan fiel siempre a pesar de las persecuciones, torturas, martirio etc que se ha mantenido fiel a Roma, deberian saber en que consisten esos acuerdos, A quien ha defendido la actitud despotica de Francisco les recuerdo, que si eso pasa en España hubiera habido un conflicto muy grande, porque eso es VIOLENCIA DE GENERO, y con lleva carcel

    Me gusta

  3. Podemos hacer varias valoraciones de este vídeo del manotazo según tengamos conocimiento de los 2 protagonistas (que uno representa al Vicario de Cristo y la otra persona a una seguidora):
    1º Sí desconocemos a los 2 protagonistas y lo que representan:
    Ponemos al Papa despojado de su representación y lo observamos como un hombre más, pero saludando a un grupo de seguidores. A la mujer la ponemos como una asistente más de la que desconocemos todo (si es afín a ese hombre, si es afín a lo relativo a esa concentración, si está en uso de razón: es decir, no padece una enfermedad mental, si está por casualidad o intencionadamente). Bajo esta premisa podríamos opinar que la señora se extralimitó y que el señor reaccionó respondiendo a ese tirón de la mano si bien entendible, pero de forma arisca (es decir, tiene un sentido de la contrariedad bastante avinagrado. Él está reaccionando no contra un hombre, sino contra una mujer). Es decir, este hombre es intransigente. Si fuese consciente que lo estaban grabando podríamos añadir que un poco macarra o con poco autocontrol de sí mismo y de sus intereses.
    2º Conocemos al hombre y es el Papa y está saludando a los fieles que le aclaman. Por otra parte, seguimos desconociendo a la señora.
    Ahora este hombre es el Papa y representa al Vicario de Cristo. Es decir, debería representar el Amor, el Perdón, la mesura, el escuchar, … por lo menos a los más próximo a su alrededor en la medida de sus posibilidades. A su vez, debemos tener en cuenta que este Vicario está en ese momento en un espacio público y que cada acto es registrado por las cámaras. ¿Cómo podemos interpretar su actuación ante una mujer que desconoce y ni tan siquiera sabe si es una trastornada? Sencillamente: está fuera de lugar, no son formas de un Vicario de Cristo y demuestra una irreverencia impropia de su cargo con muestras de una ira a flor de piel. Es de alguien que no tiene control pues debería ser consciente que lo están grabando.
    En la Misa del Gallo de 2009 el Papa Benedicto XVI fue arrojado al suelo por una mujer desequilibrada; sin embargo, se reincorporó y siguió por donde iba. Guardó la compostura. 2 actitudes (las Benedicto y francisco) completamente distintas, diametralmente opuestas. Una esperable en un representante de este calibre y otro de una reacción lamentable y bochornosa. Francisco es un indigno representante de Cristo. Estamos hablando a nivel de imagen (sin profundizar en más) en la que has perdido toda credibilidad.
    3º Conocemos al hombre (es el Papa francisco) y supongamos que conocemos a la mujer por ser una cristiana de la Iglesia perseguida de China. Ya sería más entendible su comportamiento en retener agarrando al Papa para comunicarle por los padecimientos de los católicos en China y la consumación de la bajada de pantalones de Francisco el pasado 22 septiembre de 2018 permitiendo que el gobierno comunista chino elija a los obispos de su órbita. En este caso se volvería en completamente en contra Francisco representando ya una figura plenamente reconocida como antipastor y con olor a humo de Satanás dejando a la vista de todo el mundo su cara de ira para con el sufrimiento de los cristianos en China y por extensión con el pueblo de Cristo a la que él como buen Judas ha traicionado vilmente.
    Bergoglio eres de lo más miserable y eso se refleja en el vídeo. La mano que aparenta dolerte por la mano de la mujer será el preludio de unas manos (que una vez fueron consagradas) que serán especialmente atormentadas en el fuego eterno del infierno. Arrepiéntete aún estás a tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me impresionó la violencia con la que reaccionó y contra una mujer. Sinceramente, no me parece propio de un hombre que representa la presencia de Dios en la tierra, siendo el mensaje principal de Jesucristo “Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”
    “ Por sus actos los conoceréis” también dice la palabra de Dios, y realmente cuesta reconocerlo como su máximo representante con este tipo de actos. Que Dios me perdone si estoy equivocada, pero el gesto y su rostro de profundo enfado, me estremeció.
    Cuando rezo el rosario diariamente conectada a la web de Lourdes y oigo el último rezo por las intenciones del santo Padre, confieso que no sé qué intención dedicar, porque entre lo que leo aquí de sus inquietantes discursos, y sus gestos, como éste, me colocan en una posición de dolor y tribulación como cristiana y católica.
    Que Dios nos ayude y nos ilumine!

    Me gusta

  5. Esta no es la primera vez que una persona fue victima de las bofetadas de Bergoglio : en otra ocasión volvió a hacer lo mismo con otra fiel, también oriental.

    Además, no pega de forma normal, parece el latigazo que propina una iguana con su cola de reptil. Repugnante pero propio de su impostura .

    Me gusta

  6. Si bien lo que está ocurriendo en la Iglesia Católica espeluzna, consterna, abruma, y mil cosas horribles más, no por ello llega a resultarnos incomprensible, por la sencilla razón de que ya está predicho. Ahora bien, lo que realmente no se puede entender de ninguna manera es que, a pesar de todo lo que están presenciado, el cardenal Zen y todos sus pares sigan tratándolo a Bergoglio de “Papa”, “Su Santidad”, “El Santo Padre”, etc.
    Su ceguera es verdaderamente escandalosa, y uno se pregunta: ¿qué se necesitará que ocurra para que abran los ojos estos señores, y dejen de seguir confundiendo a millones y millones de fieles?

    Me gusta

  7. Estoy convencido que este manotazo público de Francisco a esa mujer tiene algo de muy positivo, y es que a más de uno le habrá sorprendido ese comportamiento y le habrá hecho reflexionar.
    Cualquier alma que se considere católica (con un mínimo de conocimiento y de honestidad en la búsqueda de la verdad, sin necesidad de ser teólogo) se dará cuenta que el actual Papa Francisco es; ya no un hereje, sino un demoledor en grado máximo de nuestra querida y amada Santa Madre Iglesia.
    De algo tenemos que agradecer a este sumo demoledor y es que (por lo menos a mí) me ha despertado del letargo corrosivo que se creó desde el CV II y que nos ha afectado a la prácticamente totalidad de los católicos. Tengo actualmente 62 años y no siendo a lo largo de mi vida un prodigio de virtudes siempre mantuve la conciencia del pecado. Desperté de mi letargo con la sorprendente renuncia de Benedicto (ya no fue un manotazo, fue una auténtica bofetada y, ya desde el primer minuto, de Francisco en su presentación en el balcón de la Basílica de San Pedro con su petición: “darme vuestra bendición” (del pueblo a él) -no me lo podía creer-. Desde entonces empecé a preguntarme exactamente a qué tipo de religión pertenezco y a buscar sí hubo algún cambio desconocido para mí o que estuviese equivocado en ciertas ideas básicas que conservo desde mi niñez. Descubriendo posteriormente que mi forma de sentir (aunque estaba atrofiada) era idéntica a la de antes del CV II.
    Fui descubriendo (pongo algunos de los puntos más significativos):
    – Que Roncalli estaba relacionado con la masonería y, cabe la posibilidad, que fuese pedófilo. Que elevó al cardenalato a Montini.
    – Que Montini había realizado su formación sacerdotal fuera del seminario. Que fue uno de los detenidos por la Policía de la época de Mussolini en una redada realizada en un garito de homosexuales. Que siendo arzobispo y, como Prosecretario de Estado de Pío XII, su secretario Alighiero Tondi fue descubierto pasando listados de sacerdotes que el Vaticano introducía detrás del Telón de Acero y que posteriormente eran detenidos y encarcelados y/o fusilados. Por motivo de esto último Pío XII lo aparto de Roma y lo destinó a Milán y con negativa histórica de la entrega del capelo cardenalicio. Que la madre de Montini (hebrea) fue enterrada en un panteón con simbología masónica. En el féretro del propio Montini no aparece ningún símbolo cristiano. Que su padre Giorgio Montini director de la Acción Católica estaba relacionado en actos terroristas.
    – De Juan Pablo I (prácticamente no le dio tiempo a darse conocer) tenemos recientes declaraciones de un sicario primo del arzobispo Paul Marcinkus supuesto instigador de su asesinato.
    – Que Wojtyła modificó la oración que nos dio N.S. JESUCRISTO el PADRENUESTRO. Que besó el Corán (cuando vi la foto pensé que era un montaje fotográfico al igual de una imagen suya sentado en una silla con la cruz invertida en la parte superior del respaldo). Que propició el ecumenismo. ¿Tercer secreto de Fátima publicado? Ocultación sistemática de abusos. Simbología ambigua de su féretro.
    – Que Ratzinger continuo de manera parecida la línea de Wojtyla. Que abandonó por circunstancias oscuras su papado. No fue por el bien de la Iglesia, fue por el bien de los demoledores en el cumplimiento de su hoja de ruta.
    – De Bergoglio ya ni menciono, no es necesario.
    Con todo lo anterior quiero indicar que Bergoglio se nos muestra como un demoledor a cara descubierta sin filtros y que los Papas anteriores mencionados son igualmente demoledores, pero de una forma discreta (exceptuando a Luciani – prácticamente no le dio tiempo a nada). Es como si el actual escenario se hubiese estado preparando desde 1958. Fecha que encaja en lo señalado en las apariciones de Quito (Madre Mariana) y se deja entrever en Fátima (pues se ha ocultado el tercer secreto).
    Cuando en 2018 el arzobispo Viganó dejó como cínico a Bergoglio por decir desconocer antecedentes del Cardenal McCarrick, igualmente manifestó que los 2 nuncios anteriores (a Viganó) en USA también habían puesto en conocimiento a este cardenal McCarrick por lo que ya estaríamos hablando de encubrimiento de Wojtyla y de Ratzinger (es más, este y otros pedófilos genocidas de almas habrían sido además promocionados). Con respecto a la Iglesia de China decir que con Juan Pablo II empezó las negociaciones con el gobierno comunista, con Benedito se aceleró y con Francisco se consumó la traición completa a la heroica resistencia de la Iglesia china al comunismo.
    Lo que hace más desapercibido a estos demoledores anteriores a Francisco son sus formas: nunca hemos visto un manotazo en público como el que propició el grosero y basto Francisco en público. En eso tenemos que agradecer a Francisco sus actuaciones de payaso barato en el circo que ha convertido a la Santa Iglesia.
    Desde mi escaso conocimiento sobre el tema de la jerarquía de Nuestra Amada Santa Madre Iglesia decir que mi impresión es que todos los señalados anteriormente son los peores enemigos de N.S. JESUCRISTO y que, a medida que avanza el papado de Francisco, es de mi total desconcierto el silencio -mayoritario- cómplice o de la poca empatía del resto de la jerarquía en no querer enterarse o ejercitar algún tipo de resistencia contra estos demoledores que están organizados como un gran secta satánica dentro de la Iglesia y que una vez alcanzada la cúspide se dedicaron a colocar a los suyos y apartar a los virtuosos de los puestos clave. Estos satánicos una vez apoderada la sede papal en 1958 no la soltaron.
    Afortunadamente viene Nuestra Inmaculada Madre La Virgen María a indicarnos en La Salette, Fátima y Nuestra Señora del Buen Suceso de que van estos últimos tiempos.
    Solo nos queda rezar por esta mujer china para darle ánimos, a los católicos de China, también rezar por los demoledores (incluido Francisco) para que se arrepientan de sus gravísimas actuaciones tal como indicó N. S. JESUCRISTO en la cruz “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen” y que nos sirva de recordatorio que nosotros mismos somos pecadores y teniendo muy presente que sólo los Ángeles y los Bienaventurados en el Cielo son impecables.

    Me gusta

  8. José Sumarriva: ¿Cual es el mensaje nuevo de Garabandal?. Todo lo que se dice en el vídeo es conocido desde hace décadas. Le expongo algunos inconvenientes que me llevan a no creer en dicha aparición: 1) Período de la aparición, 1961-65, coincidiendo, pues, con el anti-concilio vaticano segundo, cuya doctrina humanista y masónica viene a apoyar. 2) Los objetos besados por la aparición harán prodigios. ¿Acaso no estaba anunciado que en el tiempo del anticristo (1958-2010) veríamos prodigios?. 3) Para salvarse es requisito tener “obras de bondad”. La Iglesia siempre enseñó que las obras no son suficientes. Es necesario estar en estado de gracia, lo cual significa tener “fe y obras” (no solamente obras). 4) Decís “Garabandal no está condenado por la Iglesia”. ¿Acaso la iglesia que apostató en 1958 va a condenar una aparición que viene a apoyar precisamente su apostasía?. 5) Que los antipapas PVI y JPII, junto con la apóstata Teresa de Calcuta apoyen la aparición es un claro signo de que es falsa. 6) El mensaje de Garabandal habla de un “castigo material”, sin embargo, lo que vino es un castigo espiritual, la apostasía en la Iglesia, lo que se ha llevado 2/3 de bautizados al infierno. 7) El supuesto “aviso” va a corregir la conciencia del mundo. ¿Acaso no es el mundo uno de los enemigos de Dios y de las almas?. No enseña la Iglesia en su infalible magisterio que los atrapados en el mundo deben de convertirse (no corregirse) al Catolicismo?. 8) A la aparición se le olvidó aclarar qué cardenales y obispos estaban en el camino de la perdición, si los modernistas que estaban imponiendo en esos días los anti-documentos del anti-concilio o los fieles al magisterio, perseguidos por la bestia, la judeo masonería eclesiástica. 9) Para más abundar, en el vídeo se recurre a las falsas apariciones de Sor Faustina y de Medjugorge con el cuento de que Dios es misericordia, omitiendo la verdad de que Dios no solo es misericordia, sino que es también justicia, y castiga a los pobres pecadores, por muchas obras de caridad que hayan hecho.

    Me gusta

  9. La Iglesia Católica dispone de medios suficientes para guía de nuestra fe: La Sagrada Biblia y la Tradición de la Iglesia. Las profecías contenidas en la Biblia (especialmente Daniel y el Apocalipsís) junto con las revelaciones a grandes Santos y su intercesión en milagros hacen que sea muy recomendable no aventurarnos en prestar atención a supuestas apariciones no aprobadas por la Iglesia y a revelaciones de supuestos santos (los que fueron canonizados a partir de Juan XXIII).
    Afortunadamente hay grandes apariciones que, sin ningún género de duda, provienen del Cielo y nos describen la actual situación: La Salette, Nuestra Señora del Buen Suceso y Fátima (con un tercer secreto ocultado por los demoledores).
    Hablar de Garabandal, Ezquioga, Akita, Medjugorje…. es demasiado temerario e imprudente al no estar aprobadas. Máxime cuando muchos de nosotros las rechazamos como un burdo montaje demoníaco.
    En estos tiempos en que la Iglesia está sin Pastor leal a Nuestro Señor desde 1958 y sus ovejas dispersas, deberíamos entre todos seleccionar solo lo que entre todos sentimos y vemos como fiable.
    El que estemos en tiempos muy difíciles no nos debe ponernos tan desesperados y por muy buenas intenciones que tengamos para aferrarnos a lo primero que aparezca por ahí. Hay que retomar lo que siempre ha sido fiable y funciona y, además, de lo que tenemos plena seguridad en su aprobación por la Iglesia y no hacer nuevos descubrimientos en estos momentos en los que Satanás camina a sus anchas. Soy español y aquí el tema Ezquioga está olvidado y Garabandal es un tema de entre los de mi entorno no prestamos atención por considerarlo fraude; si conozco múltiples excursiones a Fátima y a Lourdes (auténtica fábrica de milagros) de gente de mi parroquia y las más próximas.
    Hacer publicidad de algo que no tenemos certeza (aunque individualmente se nos presente como fidedigno) es un riesgo de caer en la trampa del engaño (en una falsa atribución a mensaje divino) y contribuir a la maldad de Satanás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s