ALL POSTS

FRANCISCO PRESENCIA UNA ACTUACIÓN CIRCENSE MUY INMORAL


[Atención, fotos moralmente peligrosas]

Francisco recibe el circo cubano 1

Pope observa un espectáculo gimnástico  altamente inmoral

El 8 de enero de 2020, el Papa Francisco permitió una actuación muy inmoral del Aqua Circus en su Audiencia general en el Salón Pablo VI.

En realidad, es el mismo circo cubano que él contempló en enero pasado con el fin de conmemorar el 60 º aniversario de la Revolución Comunista de Cuba . Así pues,  este año el camarada  Bergoglio  celebra el  61° aniversario.

Además de tener un fuerte tono comunista, esta actuación fue muy inmoral con escenas que simularon  el sexo oral, arriba .

Otras exhibiciones inadmisibles de piernas femeninas abiertas, debajo en las cuatro primeras filas, realizándose contorsiones sensuales audaces del cuerpo y bailes profanos  en presencia de un complaciente Francisco,  quien dio la impresión de que sólo estaba disfrutando de una distracción inocente.

Además, el cambio de nombres de Circo cubano a Circo acuático se ajusta a la agenda ecológica tanto del progresismo como del comunismo, cuyo objetivo es crear el “derecho al agua” de las personas que no tienen acceso a ella, como una forma de continuar promoviendo la lucha de clases.

En las últimas dos filas vemos a Francisco posando con los artistas de circo respaldando  todo lo que hicieron y así decir a los católicos de todo el mundo que todas estas escandalosas actuaciones no sólo  deben ser toleradas, sino imitadas.

 

Francisco recibe el circo cubano 2Francisco recibe el circo cubano 3Francisco recibe el circo cubano 4Francisco recibe el circo cubano 5Francisco recibe el circo cubano 6

Fotos de Rome Reports , AFP e Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s