ALL POSTS

KAROL WOJTYLA ¿SANTO O JUDAS?


Vídeo del P. Ramiro Ribas

Un antipapa, un hereje, un heresiarca, un apóstata del catolicismo,  una personificación del Anticristo que venció y sometió a casi todos los católicos de su tiempo dándoles el pase hacia el infierno, al haberlo reconocido como papa y como santo.

 

Karol wojtyla [Vídeo visto en Católicos Alerta]

 

 

Temas Relacionados en el blog

101 Herejías de Juan Pablo II

La Gnosis sexual de Juan Pablo II

Etiqueta Juan Pablo II

Categoría Juan Pablo II

1 reply »

  1. Bergoglio realiza su trabajo de demolición contra La Santa Madre Iglesia de forma circense lo que los predecesores lo hacían con más disimulo. Si Bergoglio llegó a donde está es por el trabajo destructor de los que han vendido su alma al diablo y que se aceleró desde la llegada de Roncalli al papado. Bergoglio no tiene nada que envidiar a Wojtyła en su papel de demoledor. Wojtyla daba el pego de aparentemente ser más comedido, pero su trabajo fue igualmente de perverso como sus sucesores. Por ejemplo: Los Nuncios Apostólicos en los Estados Unidos Gabriel Montalvo y Pietro Sambi, ambos fallecidos recientemente, informaron inmediatamente a la Santa Sede en cuanto tuvieron conocimiento de los comportamientos gravemente inmorales del arzobispo McCarrick con seminaristas y sacerdotes. Fue vergonzoso y lamentable que Wojtyla recibiese como un gran amigo y hombre de confianza al gran pervertidor Marcial Maciel de forma pública y como si nada (en aquel entonces era un secreto a voces). Hace poco a través de un comunicado en 2019, la propia dirección de Legión de Cristo reconoció las acusaciones de abuso sexual de al menos 60 menores por parte de su fundador. A nivel doctrinal fue igualmente demoledor.
    Para llegar a decir que los efectos demoledores de Juan Pablo II no tienen nada que envidiar a los de Francisco, indica lo nefasto que fue este Papa para nuestra amada Santa Madre Iglesia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s