Abominación de la desolación

¿HA LLEGADO EL COMIENZO DE LOS DOLORES?


Parece que todo está encadenado


Ha  llegado al “comienzo de los dolores”?

La “visión” que tuvo el Profeta Ezequiel ( Ez ., VIII, 1 sq.), unos 600 años antes de Cristo, es de notable e impresionante relevancia.

Nuestros  días a comienzo del año 2020 se caracterizan sobre todo por dos eventos:  1 °)  el “coronavirus” con todo lo que lo rodea y  2 °)  el desembarco de unos 20 mil soldados estadounidenses en el noreste de Europa (Alemania , Polonia, Lituania, Letonia y Estonia) para un ejercicio conjunto con las fuerzas armadas de la OTAN con el fin de prepararse para una posible invasión de Europa.
No parece que estos dos acontecimientos sean independientes el uno del otro. De hecho, el primero (del que se habla demasiado) sirve para ocultar al segundo (del que se habla poco). Además, parecería que el virus (quizás modesto en sí mismo, pero ciertamente agravado hasta el enésimo grado en cuanto a sus consecuencias, por la legislación que lo acompaña) parece haber sido  fabricado en un laboratorio y utilizado como arma química para una especie de guerra económica / bacteriológica, que nos prepararía para una posible guerra tradicional.

Si pensamos en el  “coronavirus” nos damos cuenta que  se ha montado una campaña  publicitaria que acompaña al virus, diseñada para aterrorizar a los ciudadanos, encerrarlos  dentro del hogar y establecer un régimen policial democrático. Lo más llamativo en este caso es la alianza actual entre el poder político y el religioso.  De hecho, los obispos (incluido el “papa” Bergoglio) primero antes de cerrar las iglesias, prohibieron la celebración de las misas, y obligaron comulgar en la mano; Luego, el estado promulgó leyes especiales prohibiendo a los fieles trasladarse de un país a otro. Esto significa para muchos que no pueden participar en la misa tradicional, que todavía se celebra (si no dependen del CEI) y en las que los fieles no están obligados a comulgar en la mano sin tener que purificarla para no profanar la presencia real de Jesús bajo la especie de pan. Los fieles están aturdidos, aterrorizados y preocupados.

¿Cómo es que ha habido tanto ruido por una gripe que no es sustancialmente diferente, sino  solo un poco más agresiva que cualquier gripe que afecta cada año a millones de hombres en todo el mundo, como sucede cuando Dios la manda en cada invierno, haciendo su cosecha  de víctimas, desgraciadamente,  tal como ha sucedido siempre desde el principio del mundo y sucederá hasta su final, dado que el hombre es mortal por naturaleza?

También es sorprendente que a las 18.00 caiga el toque de queda en toda Italia, cierren hoteles, restaurantes, iglesias y la bolsa de valores de Milán quede abierta, en la que la economía italiana ya débil de por sí, como era previsible, perdió alrededor del 11% de su valor.

Parece que todo está encadenado. Crisis económica, crisis religiosa, régimen democrático psico / policial so capa de la salud de los ciudadanos, silencio total de los medios sobre el ejercicio militar que podría desencadenar un conflicto entre Rusia y los Estados Unidos con la pobre Europa en el medio como la primera víctima.

Si estudiamos la historia a la luz de la fe y la teología, comprendemos que todo esto corresponde a un plan bien pensado de la contra-iglesia contra la fe y la civilización europeas, pero que Dios en su infinita misericordia y poder convertirá en la salvación de Su Iglesia. arruinada [casi desaparecida] por el virus progresista en su elemento humano, desde Juan XXIII.

¿Que hacer? El Padre Pío ya moribundo decía a los fieles: “¡ Os dejo el Rosario!”. En 1968 podría parecer  extraño, ¿por qué solo el Rosario y no los Sacramentos, la Misa y el Magisterio? Hoy lo entendemos bien, de hecho tratan de destruir estas realidades con un acuerdo diabólico entre el poder religioso y político, mientras que el Rosario nadie nos lo puede quitar.

¿Son las grandes maniobras de una futura persecución, que debería extinguir los vestigios de fe que aún permanecen  entre los pobres cristianos europeos? Es probable.

¿Qué hacer? Pensemos en lo que la fe, la historia y la experiencia nos enseñan.

Pío XII en 1951 lo había previsto: “Hoy, casi toda la humanidad se está dividiendo rápidamente en dos partes  enfrentadas : con Cristo o contra Cristo. La raza humana en la actualidad está atravesando una crisis formidable que se resolverá en la salvación con Cristo o en terribles ruinas “(Encíclica  Evangelii praecones , 2 de junio de 1951).

Estamos en el choque final entre la Iglesia y la contra-iglesia. La situación de hoy es peor que la que precedió a la demolición de la Torre de Babel, el diluvio universal, o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

La “visión” que tuvo el Profeta Ezequiel ( Ez ., VIII, 1 sq.),  unos 600 años antes de Cristo, es de notable e impresionante relevancia. Resumiendo, en los días de Ezequiel, la mayor parte del  sacerdocio , de los notables , de las  mujeres  consagradas  a Dios y de  los fieles  habían renegado de Yawé volviéndose a los ídolos.

En realidad es lo que sucedió en el desafortunado ” Sínodo amazónico “ en el otoño de 2019 en el Vaticano, cuando se vieron escenas de idolatría real realizadas por  sacerdotes, obispos, cardenales e incluso por el “Papa” ante estatuillas de “divinidades” paganas amazónicas – La escena (dividida en cuatro partes) del Templo de Jerusalén, que era el corazón de la Iglesia de Dios en el Antiguo Testamento, que Dios le mostró a su Profeta en el exilio en Babilonia fue impresionante y parece una fotografía (tomada con 2.600 años de anticipación). ) de los hechos de sincretismo  interreligioso, que tuvieron  lugar en el entorno eclesial del Vaticano II, que empezaron con las ” reuniones interreligiosas de Asís ” (1986/1996/2016 y 2016) y que ha alcanzado su punto álgido con el “Papa”  Bergoglio y el ” Sínodo Amazónico ” (otoño de 2019).

Hoy la situación es similar: el Sacerdocio (desde el Papa hasta los Cardenales, Obispos y Sacerdotes); los notables; las vírgenes  consagradas y los fieles laicos,  adorando a los ídolos en el Vaticano (que sustituyó en el Nuevo Pacto al Templo de Jerusalén del Antiguo Pacto),  ídolos que son  “dioses falsos y mentirosos”. Pasaron del culto al único Dios verdadero a la idolatría politeísta de las estatuillas falsas, presentadas como divinidades, que, sin embargo, como dice el Salmo (CXV, 1-6) “tienen ojos, pero no ven, tienen manos pero no palpan, tienen oídos pero no oyen, tienen bocas pero no hablan  … “.

Finalmente, se dan  las dos circunstancias alarmantes actuales, junto a la legislación policial relacionadas con el fenómeno del coronavirus, hay el ejercicio militar en curso en las fronteras de Rusia, de las cuales poco o casi nada sabemos.

Lo que está comenzando a parecer cada vez más claro es que la venganza de Dios se está acercando y que será tan terrible como lo fue en los tiempos del Diluvio Universal (Génesis, VI, 1-9) bajo Noé, o en el tiempo de la Torre de Babel ( Gen. , XI, 1-9) o cuando Sodoma y Gomorra ( Gen. , XVIII, 16-19; XIX, 28).

Mientras tanto, recemos y preparémonos espiritualmente para el ataque de las fuerzas del mal.

 

por  Don Curzio Nitoglia

 


Los artículos de Don Curzio Nitoglia están disponibles en  su sitio web

Las imagenes son nuestras, en Acta Apostaticae Sedis

http://www.unavox.it/ArtDiversi/DIV3413_Nitoglia_Inzio_dei_dolori.html

5 replies »

  1. No dudo de que se aproxima todo…pero…siempre hubo desembarcos de fuerzas del ejercito en muchas partes para hacer ejercicios conjuntos..20000 no es numero grande…y virus..ya sabemos..la peste negra española..mato al 60/80 % de la poblacion europea (80 millones en 1357) y ..aqui estamos todavia…la de 1919..gripe aviar..porcina…gripe estacional que mata mucho y mas a los vacunados…etc etc…

    Me gusta

  2. Las pestes de siglos pasados eran motivadas mayoritariamente por falta de higiene por ausencia de saneamiento público y por mala alimentación. Hoy en día existe, al margen de las gripes normales, lo que llamamos armas biológicas. También existe lo que podríamos denominar programación o planificación de la sociedad vía TV, radio, prensa, internet, partidos políticos, … en crear un problema de algo que no existe o que se exagera su peligro para dirigir a la sociedad en una dirección determinada.
    Las maniobras militares son algo que se realizan de forma regular por todos los ejércitos para la comprobación de su funcionamiento y, por lo tanto, es algo que se puede considerar como normal. Lo que ya no es tan normal es realizarlos justo en las fronteras de países que además son siendo sometidos a bloqueos económicos como es el caso de Rusia. Además, lleva parejo la instalación de sistemas tanto de interceptación como de ataque de aéreo, como de los sistemas electrónicos de interferencias y de hackeo. Si China y Rusia hiciesen unas maniobras navales entre Cuba y la costa este de Estados Unidos, como se comprenderá representaría una tensión y una provocación difícilmente tolerable por Estados Unidos. Después de la reciente crisis por el asesinato de mandos iranís e iraquíes en Bagdad y el posterior ataque de respuesta a las 2 bases americanas en Irak, hace que estas maniobras de la OTAN en la frontera con Rusia, se puedan considerar como un estado de preconfrontación.
    Si a todo ello le añadimos posibles intromisiones en guerras en bandos distintos (como en Siria), en asuntos internos de otros países (como en Hong Kong), bloqueos o sanciones económicas, sospechas de guerra biológica, etc.; hace que la actual situación sea extremadamente inestable.
    Para colmo, por primera vez en la historia de la Santa Iglesia, desde su cúspide (El Papa) se establece el no oficiar el Sagrado Sacrificio de la Misa en países como en Italia (por el momento) y en no dar la comunión en la boca sino en la mano, que por otra parte da a entender que el CUERPO, SANGRA, ALMA y DIVINIDAD de N. S. JESUCRISTO es algo contaminable (otra afrenta e insulto de Bergoglio a DIOS) y que se acepta por parte de fieles y consagrados como algo normal (tal es el grado de falta de confianza en DIOS y, al mismo tiempo, la altísima confianza en el usurpador e impostor barato de Bergoglio). ¡Que tristeza produce todo esto! Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?

    Me gusta

  3. Creo que cada año mueren unas 3.000 personas de gripe en España, pero se asume como algo normal que no hay que resaltar. El poder de la publicidad es tremendo, pues bien administrada puede, incluso, hacer creer a la gente que nos están invadiendo los marcianos. Castigos tremendos sacuden el mundo a diario, pero como no son mediáticos no se identifican con el gran castigo. Por ejemplo ¿ Han cometido algún pecado los norcoreanos para merecer el mundo que tienen?¿ Y los ciegos? ¿Y los deficientes mentales? ¿Y los que están solos?. ¿Han sido especialmente virtuosos los guapos y los ricos?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s