ALL POSTS

COMO HAY PANDEMIA, CANCELO MI APARICIÓN HASTA NUEVO AVISO (“MARÍA” EN MEDJUGORJE



La falsa 
vidente Mirjana está desolada…

¿Coronavirus? ¡”Nuestra Señora” de Medjugorje cancela sus Apariciones mensuales a Mirjana!

 

El coronavirus ha llevado a un bloqueo sin precedentes de la vida pública en todo el mundo. Ahora bien, incluso el demonio en Medjugorje cambia la velocidad a la baja, y anuncia que uno de los seis “videntes” no recibirá más mensajes mensuales.

Medjugorje es un pequeño pueblo en el país europeo de Bosnia y Herzegovina, que era parte de Yugoslavia. El 24 de junio de 1981, varios presuntos visionarios comenzaron a afirmar que la Santísima Virgen María se estaba apareciendo allí, pero ni siquiera los obispos del Novus Ordo que investigaron oficialmente las afirmaciones aprobaron el fenómeno.

De hecho, en 1997, el ordinario local de Mostar-Duvno, el Sr. Ratko Perić , escribió en una carta a un investigador:

Habiendo sido hecho un estudio serio  del caso por parte de 30 de nuestros ‘investigadores” ‘ (académicos) (agrupados en tres Comisiones), y dada mi experiencia episcopal de cinco años en la Diócesis, y la escandalosa desobediencia que rodea el fenómeno, y teniendo en cuenta las mentiras que a veces salen de la boca de la “Virgen”, y dada la repetición inusual de “mensajes” dede hace más de 16 años, y la extraña forma en que los “directores espirituales” de los llamados “videntes” los acompañan a través del mundo haciendo propaganda de ellos, y dado el hecho de que la “Madonna” aparece en el “fiat” (¡que venga!) de los “visionarios”, mi convicción y posición es no solo que NO CONSTA DE SUPERNATURALITATE  [la sobrenaturalidad no está probada] sino también que CONSTA DE NON SUPERNATURALITATE  [la no sobrenaturalidad está probada] de las apariciones o revelaciones de  Medjugorje.

( Fuente ).

En febrero de 2017, el mismo Ratko Peric “emitió una declaración … en la que afirmó que [la] Virgen María nunca había aparecido en Međugorje, y agregó que las supuestas apariciones eran más una forma de manipulación por parte de los videntes y sacerdotes que trabajaban allí” ( fuente )

El Vaticano modernista, por su parte, todavía está investigando. Nunca ha respaldado (o condenado) las apariciones, y hasta el día de hoy su estado de aprobación oficial está “pendiente”, mientras que, mientras tanto, un enorme culto [secta nociva]se ha establecido alrededor de Medjugorje, sin mencionar el negocio que lo acompaña.

Para ver que Medjugorle es una farsa ridícula, uno necesita buscar en el sitio web Medjugorje.com, administrado por Caritas de Birmingham  en Alabama, que afirma ser “el centro de Medjugorje más grande del mundo” ( fuente ). Allí se nos dice:

Sí, la Virgen María todavía se aparece diariamente a Marija Pavlovic, Ivan Dragegivic y Vicka Ivankovic. La Virgen María se le aparece a Mirjana Soldo, cada dos meses y también el 18 de marzo. Jakov Colo recibe una nueva aparición el 25 de diciembre de cada año e Ivanka Ivankovic recibe una aparición de la Virgen María el 25 de junio de cada año.

( Fuente )

Obviamente, esto aún no se ha actualizado con las últimas “noticias del cielo”, a saber, que las apariciones de cada segundo mes para Mirjana ya han terminado:

Hoy, miércoles 18 de marzo de 2020, hemos confirmado que después de que Mirjana transmitió el mensaje de Nuestra Señora hoy, Mirjana declaró que Nuestra Señora ya no se le aparecería cada segundo mes. Mirjana salió de la habitación llorando y se aisló después de eso.

( Fuente )

La Agencia Católica de Noticias publicó un informe de noticias sobre este desarrollo . Muchos seguidores de Medjugorje están devastados, según una transmisión de radio que se encuentra en el sitio web Medjugorje.com.

Entonces, después de más de 32 años, ¡ya no hay más mensajes mensuales a Mirjana! (Comenzaron el 2 de agosto de 1987). Solo una el 18 de marzo de cada año, ¡y hoy es el 19 de marzo! ¿Es culpa del coronavirus? La “Señora” no lo dijo. No está claro si las apariciones diarias de algunos de los otros videntes seguirán. Quizás recibirán una notificación similar en el futuro cercano. En estos días debemos esperar retrasos en la entrega de mensajes.

Por cierto, el número total de “mensajes de Nuestra Señora” desde 1981 ha alcanzado proporciones ridículas. El sitio web oficial de la farsa dice:

Al principio, Nuestra Señora dio a conocer sus mensajes a los videntes a diario y, a través de ellos, a todo el mundo. A partir del 1 de marzo de 1984, Nuestra Señora comenzó a enviar mensajes semanales los jueves a la comunidad parroquial en Medjugorje y, a través de ellos, al resto del mundo. Dado que algunas de las cosas que Nuestro Señor deseaba se cumplieron, como dijo Nuestra Señora, desde el 25 de enero de 1987 en adelante, Nuestra Señora daría su mensaje el 25 de cada mes. Esto ha continuado hasta el presente.

( Fuente )

El sitio web Medjugorje.eu dice que el recuento total ahora supera los 1.300 mensajes, y los enumera a todos en una página . En cualquier caso, el Demonio de Medjugorje es muy servicial e incluso cambia al horario de verano según corresponda:

Nuestra Señora aparece diariamente a las 5:40 PM, hora de Medjugorje en invierno, y a las 6:40 PM durante el horario de verano en Medjugorje. Este es el tiempo de aparición diario que se ve en los cuadros a continuación. Las otras veces que Nuestra Señora aparece en ocasiones especiales, como Mirjana el 18 de marzo, la aparición anual de Jakov en Navidad y la aparición anual de Ivanka el 25 de junio, generalmente otras veces se aparece  si amanece antes.Nuestra Señora también aparece durante las reuniones del grupo de oración de Iván, después  aparece por las tardes. Consulte la nota a continuación sobre el horario de aparición diario.

( Fuente )

Las emocionantes tablas de apariciones a las que se hace referencia en esta cita se pueden encontrar aquí .

En 2010, la Sede impía de Benedicto XVI anunció la formación de una Comisión Internacional de Investigación, que concluyó su trabajo cuatro años después. El propósito de la comisión era asesorar al “Santo Padre”, ahora Francisco, quIen aún no ha tomado una decisión. Aquí se ha publicado una traducción completa al inglés del llamado “Informe Ruini” .

En mayo de 2019, el “Papa” Francisco autorizó las “peregrinaciones” a Medjugorje, lo que la industria seguramente apreciará. Sin embargo, Bergoglio también ha hablado en contra de las supuestas apariciones. No es ajeno a muchas conversaciones, y hace algunos años  se quejó de que la Santísima Virgen no era “la jefa de una oficina de correos que cada día envía una carta diferente”. Y, sin embargo, solo por el gran volumen de todo, parece que el demonio que fabrica   los mensajes de Medjugorje es el mismo que mantiene en continuo movimiento la mandíbula bergogliana.

Ver que “Nuestra Señora de Medjugorje” no es la Santísima Madre no es difícil. Tanto el académico conservador Novus Ordo E. Michael Jones como el semi-tradicionalista Michael Davies han escrito libros que prueban que la “Dama” de Medjugorje no es la Madre de Dios:

La siguiente es una entrevista de video más interesante sobre Medjugorje con E. Michael Jones por Patrick Coffin:

Puede encontrar otro material relevante de E. Michael Jones aquí:

Ya es hora de que toda la operación demoníaca de Medjugorje finalmente se cierre o se suprima. Que esta aparición del Novus Ordo esté llena de herejías al estilo del Vaticano II, no debería sorprender a nadie. El siguiente es un “mensaje” de mediados de la década de 1980:

Los musulmanes y los ortodoxos, por la misma razón que los católicos, son iguales ante mi Hijo y yo. Todos ustedes son mis hijos. Ciertamente, todas las religiones no son iguales, pero todos los hombres son iguales ante Dios, como dice San Pablo. No es suficiente pertenecer a la Iglesia Católica para ser salvo, pero es necesario respetar los mandamientos de Dios y seguir la conciencia de uno. Aquellos que no son católicos, no son menos criaturas hechas a imagen de Dios, y destinadas a unirse algún día a la Casa del Padre. La salvación está disponible para todos, sin excepción. Solo aquellos que rechazan a Dios deliberadamente son condenados.

( Fuente ; ver “CASTELLA – LJUBIC [1984-85]”)

¡Esto es basura del Vaticano II! ¡Este es el falso Evangelio de Francisco! Esta es la herejía de Abu Dhabi de “Dios quiere una diversidad de religiones” que Bergoglio promulgó el año pasado .

Por lo tanto, está claro que aunque esta “Señora” de Medjugorje puede asociarse con cualquier figura bíblica, ¡definitivamente no es la Madre de Dios! Una elección más adecuada sería  Jezabel .

De Novus Ordo  Watch

Watch

 

3 replies »

  1. Medjugorge ya cumplió su misión diabólica, que fue desviar hacia la falsa iglesia conciliar a mucha gente, incluidos los elegidos (bautizados).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s