ALL POSTS

JAQUE MATE A LA HUMANIDAD



[Dedicado a los hermanos confinados para que se distraigan. Se recomienda cierto escepticismo para mantenerse a flote. Los eruditos del Apocalipsis pueden aportar sus descubrimientos.¿Será verdad que el Juicio de las Naciones está comenzando? Si así fuera no olvidemos que la palabra final la tiene Dios y está prometida una gloriosa restauración antes del fin del mundo que puede estar lejano, según algunos, aunque no falten los que aseguran que la restauración  durará poco tiempo (yo creo esto último)

Mi recomendación, ahora más que nunca es el santo abandono en la Providencia de nuestro buen Padre Dios acompañada de   una total conversión y contrición de nuestros pecados, gracia que nos proporcionan los mėritos de la santísima Pasión de Cristo y los de su bendita Madre, María Santísima, Ayudadora  de la Redención.

2 replies »

  1. ¿Que vamos por el camino de los hechos que pronostica? Es evidente. Pero la solución que propone es perfectamente atea, New Age, más de lo mismo. “Se tú mismo”, “no sigas a ningún líder (ni a Dios)”, etc.

    Nosotros a lo nuestro.

    Me gusta

  2. Estamos viviendo Apocalipsis 19. El único líder es Cristo, quien está a la cabeza del ejército divino, mas no saldrá a la luz hasta que acabe esta guerra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s