ALL POSTS

ENTREVISTA A FRANCISCO EN LA SEXTA : SU RELIGIÓN ATEA, NATURALISTA Y PAGANA EXPUESTA


Pachamama NO se divierte!

¿La venganza de Gaia? Francisco achaca al coronavirus que viene por el daño del hombre al medio ambiente.

 

 

Durante la pandemia de coronavirus, la mayoría de las personas realiza su trabajo  en su casa. Eso incluye a Jorge Bergoglio, el apóstata argentino, quien, a pesar de sus mejores esfuerzos en sentido contrario, se le tiene por el Papa de la  Iglesia Católica por la mayoría de la gente.

Ahora que tiene mucho tiempo extra en sus manos, Francisco se siente  feliz dando entrevistas, ya que aparentemente no hay nada que el jesuita modernista ame más que se le pida su opinión, especialmente sobre asuntos que no tienen nada que ver con el catolicismo, la religión que supuestamente dirige  y representa.

El domingo pasado, 22 de marzo, Francisco concedió una entrevista por internet al periodista español Jordi Évole en el  canal de televisión español La SextaLife Siteha ha elaborado un informe en inglés con detalles explosivos, que alentamos a todos a leer:

Esta entrevista es la prueba más reciente de que Bergoglio no piensa como católico, no profesa el catolicismo y no se preocupa por lo sobrenatural. Aquí hay un video clip con uno de los aspectos más destacados:

p

Citando ahora del   artículo de Life Site :

Afirmando  “curiosamente, que el planeta no está  muy limpio desde hace mucho tiempo”, preguntó el entrevistador, “¿Es posible que esta sea la hora de la verdad para nosotros?”

El Papa Francisco respondió: “Hay un dicho que seguramente conoce: Dios siempre perdona, nosotros perdonamos a veces,  la naturaleza nunca perdona”.

“Incendios, terremotos. . . esto quiere decir que la naturaleza está pataleando para que nos hagamos cargo del cuidado de la naturaleza “.

… Los comentarios del Papa Francisco se hicieron durante una entrevista en video por Internet con el periodista español Jordi Évole sobre la pandemia de coronavirus, en la que el Papa Francisco no hizo más que algunas pocas referencias a Dios, excepto para admitir que a veces ha dudado de la existencia de Dios en el pasado . (Sin embargo, el video editado es posible que se hayan eliminado partes).

(Matthew Cullinan Hoffman, “El Papa Francisco culpa al coronavirus de que la naturaleza ‘tenga un ataque’ por el daño ambiental” , Life Site , 24 de marzo de 2020)

Así que Francisco sabe que “la naturaleza nunca perdona”, más razón para que pare su veneración idólatra a lo que él llama “Nuestra Madre Tierra” . Como señala el artículo de Life Site , Bergoglio se hace eco de los pensamientos del teólogo marxista de la liberación Leonardo Boff . Así pues no es de extrañar.

Sin embargo, en lugar de escupir banalidades superficiales y paparruchas sobre la naturalista, este “Papa” debería haber consultado la Sagrada Escritura o la doctrina católica, porque el Dios verdadero, el Creador trino del cielo y la tierra, tiene un mensaje para nosotros en este momento, y decididamente es sobrenatural :

Si cierro el cielo y no llueve, o si ordeno y ordeno a la langosta que devore la tierra, o si envío pestilencia entre mi pueblo: y mi pueblo, invoca mi nombre, y se convierte, me supliquen busquen mi rostro y haga penitencia de sus perversos caminos; entonces oiré desde cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos a la oración del que rece en este lugar.

(2 Paralipomenon [2 Crónicas] 7: 13-15)

Curiosamente, Francisco dijo nada de esto en ninguna de las entrevistas publicadas sobre el Coronavirus (un total de al menos de tres hasta ahora ).

Pero la entrevista en La Sexta contiene otro dato. Cuando se le preguntó sobre su evaluación de la situación, Francisco respondió:

Tengo esperanza en la humanidad, en hombres y mujeres, tengo esperanza en las naciones. Tengo mucha esperanza Esta crisis les enseñará a las naciones a repensar sus vidas. Vamos a salir mejor, seremos menos, por supuesto. Muchos permanecen en el camino y es difícil. Pero tengo fe en que saldremos mejor.

¡Esto es naturalismo a todo volumen!

Como siempre, Francisco secuestra los conceptos sobrenaturales de “esperanza” y “fe” y los naturaliza. Él sustituye Dios por el hombre (cf. 2 Ts 2: 3-4). Pero hay innumerables pasajes en la Revelación Divina que condenan lo que Francisco acaba de decir; por ejemplo:

Es bueno confiar en el Señor, en lugar de confiar en los príncipes” (Sal 117: 9).

“Oh, concédenos ayuda de los problemas: porque vana es la ayuda del hombre” (Sal 117: 13).

“No confíes en los príncipes: en los hijos de los hombres, en quienes no hay salvación” (Sal 145: 2-3).

“Oh Señor Dios del cielo y de la tierra, contempla su orgullo, y mira nuestra baja condición, y ten en cuenta el rostro de tus santos, y muestra que no abandonas a los que confían en ti, y que humillas a los que presumen de ellos mismos y gloriarse en su propia fuerza “(Judith 6:15).

“¡Ay de ustedes, hijos apóstatas!”, Dijo el Señor, que tomarían consejo, y no de mí, y os enredaréis en una telaraña pero no en mi espíritu, para que podáis agregar pecado sobre el pecado: quienes quieren ir hacia Egipto. , pero no  me han preguntado a Mí, esperando ayuda en la fuerza de Faraón, y confiando en la sombra de Egipto. Y la fuerza de Faraón será para tu confusión, y la confianza de la sombra de Egipto para tu vergüenza ”(Is 30: 1-3).

“Pero el que se gloría, que se gloríe en el Señor” (2 Corintios 10:17).

Sin embargo, las palabras naturalistas de Francisco no son nuevas, ni son peculiares de él. Simplemente está aplicando la teología del Concilio Vaticano II , al igual que su glorioso predecesor, el obispo apóstata Giovanni Montini, también conocido como “Papa” Pablo VI . Dirigiéndose a la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York en 1965, Montini elogió el trabajo de la ONU para conseguir la “colaboración fraterna entre naciones” en términos asombrosamente brillantes:

La gente recurre a las Naciones Unidas como si fuera su última esperanza de paz y armonía . Presumimos traer aquí un tributo de honor y de esperanza junto con el nuestro …

Estás estableciendo aquí un sistema de solidaridad que asegurará que los altos objetivos civilizadores reciban un apoyo unánime y ordenado de toda la familia de naciones, por el bien de todos y cada uno. Este es el mejor aspecto de la Organización de las Naciones Unidas, su lado humano muy genuino. Este es el ideal con el que la humanidad sueña durante su peregrinación a través del tiempo; Esta es la mayor esperanza del mundo.

(Antipapa “San” Pablo VI, Discurso a la Organización de las Naciones Unidas , 4 de octubre de 1965; subrayado añadido).

¡Qué blasfemia absoluta! ¡Esta es la religión malvada y apóstata del Vaticano II, no el catolicismo romano! Es un reflejo de la “Nueva Humanidad” masónica que el Concilio ha tratado de lograr, y para lo que el propio Bergoglio ha estado presionando: “… creéis en la nueva humanidad”, dijo a los jóvenes desprevenidos en Polonia en 2016, lo cual significa que el  ‘hombre nuevo’ regenerado de San Pablo como se dice  en Efesios 4:24, es santificado ‘en la justicia y santidad de la verdad’ (Jn 3, 3-8).

San Juan Evangelista debe haber tenido en mente al “Papa” Francisco cuando escribió:

Queridos, no creáis en todos los espíritus, sino  prueba los espíritus si son de Dios: porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Por esto se conoce el espíritu de Dios. Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios: Y todo espíritu que disuelve [no confiesa] a Jesús, no es de Dios: es del Anticristo, del cual habéis  oído que viene, y ahora ya está en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y lo habéis vencido al mundo. Porque mayor es el que está en ti, que el que está en el mundo. Son del mundo: por lo tanto, hablan como el mundo y el mundo los oye.

(1 Juan 4: 1-5)

La afinidad de Francisco por el culto a la tierra no es exactamente un secreto. El año pasado  publicó el libro Nuestra Madre Tierra , introdujo el concepto de “pecado ecológico” , llamó al mundo a la  “conversión ecológica” , presidió el escandaloso Sínodo del Amazonas y el culto a la  Pachamama en los Jardines del Vaticano, se disculpó por el rapto dde la Pachamama por Alexander Tschugguel , y aceptó una ofrenda de la tierra por idólatras la cual  colocó en el altar mayor de la Basílica de San Pedro  para la liturgia de clausura del sínodo en el Vaticano. Este año publicó la exhortación Querida Amazonia, en la que alienta a las personas a “entrar en comunión con el bosque” (n. 56) y advierte que “no debemos ser rápidos para describir como superstición o paganismo ciertas prácticas religiosas que surgen espontáneamente de la vida de los pueblos” (n. 78)

Quien todavía cree que este apóstata deslumbrante es el Papa de la Iglesia Católica, es parte del problema.

A pesar de todo, no necesitamos concluir que la entrevista que Francisco dio fue una pérdida de tiempo. Es en situaciones como ésta, en las que Bergoglio habla fuera del guión, cuando el mundo escucha al Francisco más auténtico porque es entonces cuando revela lo que realmente está en su mente y corazón, por lo que ahora todos pueden ver que definitivamente no es católico.

“Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lc 6:45).
De Novus Ordo Watch