ALL POSTS

NUEVO INFORME DE UNA ACREDITADA PERITO FORENSE SOBRE LA CRIMINAL SUPLANTACIÓN DE LUCÍA


[Éste es uno más de los muchos informes de peritos en diferentes aspectos de la investigación criminal. Con ellos la certeza de la suplantación AL MENOS desde 1967 es abrumadora. Su negación constituiría un delito de complicidad en los horribles sucedidos bajo papas como “San” Pablo VI y “San” Juan Pablo II. Sin olvidar la necesaria complicidad de Benedicto XVI/ Ratzinger  como mano derecha de Wojtyla durante largo tiempo.

Las siguientes fotografías de “San” Pablo VI colaborando con el delito, al permitir la circulación mundial de una foto trucada con la figura de la falsa Lucía añadida toscamente (el original ya se ha publicado en el blog) y una instantánea de las muchas que se conocen con “San” Juan Pablo II en plena exhibición de sus artes escénicas para utilizar a la impostora como cohartada de las “reformas conciliares” y la aceptación por parte del sector seudo tradicionalista de Fátima de la nueva  religión conciliar.

 

Sigue el post traído de RadTrad Thomist  ]

“ Sister Lucy Truth”,  tal como se había prometido, ha recabado de los más reconocidos expertos profesionales  del mundo, su dictamen sobre el caso. Nos sorprendió el carácter definitivo de sus conclusiones. Véase el último informe que nos ha entregado la  Prof. Lois Gibson. Ella presentó su informe del que dice que , “incluso los niños pequeños pueden entender lo que se explica.”

La autora es una perito [en inglés artist] forense especializada en casos crimínales de suplantación de personas, y su nombre es Lois Gibson.  Puede  verse su curriculum en la web https://loisgibson.com/

El informe completo puede obtenerse en el trabajo de Lois Gibson sobre la cuestión de la identidad de Sor Lucía de Fátima y su sustitución por una impostora al menos desde el  año 1967,  https://sisterlucyimposter.org/forensic-art/

Pericia  forense

“Sister Lucy Truth” consultó a Lois Gibson , una de las peritos forenses más importantes del mundo que posee el récord mundial Guinness 2017 de la mayoría de las identificaciones de un perito forense. Según una historia de ABC News de 2012 , ha ayudado a la policía de Houston a resolver 1,266 delitos con su trabajo forense. La Sra. Gibson le ha proporcionado a la Sister Lucy Truth tres informes de comparación separados que, desde un punto de vista forense, indican de manera concluyente la existencia de dos Hermanas Lucys distintas. 

En una correspondencia privada, escribió que, en su opinión profesional, incluso sólo uno de estos informes sería suficiente para confirmar absolutamente la existencia de dos personas:

Correo electrónico de Lois Gibson

El miércoles, 23 de enero de 2019 a las 7:09 PM LOIS GIBSON <correo electrónico redactado> escribió:

[…] Ahora, para mí, incluso sólo uno de los tres informes nos da una confirmación completa de la suplantación  […]

Podría haber hecho muchos más, pero a veces cuanto menos mejor. Cualquiera de los tres es concluyente, así que siento que esto es totalmente convincente. […]

Lo mejor de mí,

Lois

DE LOS INFORMES FORENSES DE LOIS GIBSON

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA COMPARACIÓN DE MONJAS

No hay una comparación perfecta entre el mismo individuo en fotos separadas. Sin embargo, es posible saber cuándo las personas en diferentes fotos NO son iguales. Debido a las diversas estructuras faciales completamente diferentes del individuo A en comparación con B, es imposible que sean la misma mujer.

1. Las frentes muestran huesos frontales subyacentes muy diferentes. El arco superciliar de B sobresale mucho más que A.

2. Las narices tienen una forma diferente con B que tiene una punta más grande, más redondeada y más inclinada hacia abajo que no puede explicarse por el crecimiento del cartílago.

3. El filtrum (distancia desde la parte superior de la nariz hasta el borde superior del labio superior) es más largo en A que B. Los labios en A son más gruesos y estrechos en el plano horizontal que B, con el labio inferior de A sobresaliendo mucho más que B. Las dentaduras postizas, si estuvieran involucradas, replicarían la dentición preexistente y, por lo tanto, no causarían una diferencia tan drástica *.

4. La sangría mental horizontal debajo del labio inferior es más ancha en el plano vertical en A e indenta más profundo debajo del labio inferior en A que en B.

5. La protuberancia mental de B se proyecta hacia adelante en una medida drástica muy diferente de la protuberancia mental de A que retrocede por debajo del labio inferior. No hay cirugía plástica que pueda lograr esto, ni se ofrecería ni se desearía.

* Este autor asistió a la escuela de odontología y construyó prótesis dentales en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio 1977-1978.

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA COMPARACIÓN MONJA DOS

1. El hueso nasal de A es más angosto que B. Esto hace que el crecimiento del vello de las cejas se produzca más cerca en el centro horizontal del arco superciliar de A en comparación con las cejas más anchas de B.

2. Los ojos están más juntos debido a 1. arriba.

3. El tercio inferior de la nariz es más angosto en A en comparación con B. Los orificios nasales de A son más redondeados, más visibles cuando se ven de frente y esos orificios están más juntos en A que en B. Los orificios nasales de A tienen una forma diferente que los agujeros nasales de B.

4. El filtrum de A (la distancia desde la parte inferior de la nariz hasta el borde superior del labio superior) es más largo que el filtrum de B.

5. Los labios de A son más angostos en el plano horizontal que B. El labio superior de A es más ancho en el plano vertical que el labio superior de B. El labio inferior de A es más grueso en el plano vertical y sobresale más allá de la sangría horizontal debajo de los labios en comparación con B.

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA COMPARACIÓN DE MONJAS TRES

A y B se muestran a una edad muy diferente en esta comparación de fotos. Incluso teniendo en cuenta esa diferencia de edad, la iluminación drástica muestra que la protuberancia mental de B de su mandíbula es más grande y se empuja mucho más lejos de su plano facial que A. El proceso de envejecimiento podría hacer que la mandíbula se encoja, no se agrande. Dicho de manera más simple, las barbillas de A y B tienen una forma drásticamente diferente. Esta diferencia drástica en el área de la mandíbula muestra que estos no pueden ser el mismo individuo. No hay cirugía plástica que haga que la barbilla de A se parezca a la de B. Diferencias descritas en 1 a 5 en Nuestra Señora de Fátima Comparación de Monjas DosTambién es cierto en las personas anteriores, incluso teniendo en cuenta la gran diferencia de edad y la presencia de anteojos en B. Cabe señalar que este escritor ha reconstruido con éxito caras con solo los cráneos de víctimas de asesinato no identificadas, y ha escrito un libro de texto sobre este tema ( Forense Art Essentials , 2007).

A continuación se presentan las interpretaciones de Lois Gibson de la recreación de la que pudo haber sido la verdadera hermana Lucía cuando tenía 60 y 80 años, respectivamente, basada en las fotografías  de la joven Lucía.

continuación se presentan las interpretaciones de Lois Gibson de lo que pudo haber sido la verdadera hermana Lucía cuando tenía 60 y 80 años, respectivamente, basada en la evidencia fotográfica de la joven Lucía.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s