ALL POSTS

LA PRUEBA MÁS CONCLUYENTE Y MUCHOS DEL NOVUS ORDO SE NIEGAN A ENTERARSE


[Yo que se callen lo comprendo pero que su desvergüenza llegue a estos niveles no lo comprendo ]

Foto  y texto de infocatólica .¿Este rechazo de la verdad conocida es pura necedad o mala voluntad?

Entrada tomada de RadTradThomist
La prueba más concluyente: el cirujano maxilofacial con 40 años de experiencia, presenta un informe completo sobre la hermana Lucía de Fátima. Después de analizar todas las imágenes y videos disponibles, su conclusión es que “está claro que la hermana Lucy I (anterior a 1967) y la hermana Lucy II (1967 a 2005) no son la misma persona”. Lea su informe aquí.
21 de junio de 2020


El Dr. Mascaro es un cirujano oral con casi 40 años de experiencia. Su educación incluye la formación de pregrado en la Universidad de Cornell y luego la graduación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisville. Después de la graduación, el Dr. Mascaro completó una pasantía dental general en el Louisville VA Hospital y recibió capacitación avanzada en la Universidad de Louisville.

Durante el curso de su carrera, el Dr. Mascaro se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Cirugía Oral y Maxilofacial de Louisville y celebró una cita docente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Louisville. Es Diplomado de la Junta Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial y con licencia de la Junta de Odontología de Kentucky.

Las credenciales profesionales adicionales incluyen la membresía con la Asociación Dental Americana, la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales, la Junta Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial, la Sociedad Médica Americana, la Sociedad del Sudeste de Cirujanos Orales y Maxilofaciales, y la Asociación Dental de Kentucky. El Dr. Mascaro también ha publicado en el Journal of Oral & Maxillofacial Surgery.

Para el Informe completo del Dr. Mascaro, ver:

https://drive.google.com/file/d/1oku9eyKjWbTjrkwX5Glc4ndN1eHtpjuI/view?usp=sharing

Para más evidencia que identifica claramente a la Hermana Lucía II (1967-2005) como una impostora, vea sisterlucyimposter.org

 

Comentarios

  1. Hawks Overhead22 de junio de 2020 a las 7:26 a.m.
  2. ¿Cuánta evidencia más se necesita? Todo lo que has acumulado en este punto parece más que concluyente. Este sitio necesita mecenas espirituales Francisco, Jacinta y, sobre todo, el Inmaculado Corazón de María, para hacer correr la voz a los católicos … para traer luz y la gracia de ver todo esto y considerar lo que significa a la luz de todos modernista, masón y pura destrucción maligna infligida a la Iglesia de Cristo que salió de su escondite con el Vaticano II. Ayudaré a correr la voz de cualquier manera que pueda y sé que otros también lo harán. ¿Has contactado a la gente de TIA? Tienen algunos problemas de personalidad allí, pero sé que fueron uno de los primeros, creo, en sugerir la posibilidad de tener dos Lucy. Sin embargo, ese es el problema con los sitios de comercio. Muchas veces parece que los propietarios o las personas a cargo tienen personalidades algo alienantes o puntos de vista preciados que 1) los hacen acercarse a cualquier cosa que pueda complicar sus ideas o 2) los hacen parecer chiflados para la mayoría del mundo exterior. De todos modos, rezo por ti y este proyecto porque la verdad necesita ser escuchada. Dios no será burlado por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s