ALL POSTS

¿QUÉ HA PASADO EN LA IGLESIA? TRAYECTO HERÉTICO DE LA SECTA CONCILIAR


San Nicolás von Flue (siglo XV) :  “La Iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, altos y bajos, se volverán muy pervertidos. La Iglesia se hundirá más y más hasta que por fin parezca que se ha extinguido  y que la sucesión de Pedro y los demás Apóstoles haya expirado. Pero, después de esto, Ella será exaltada victoriosamente a la vista de todos los que dudan “.

Nuestro Bendito Redentor dijo de los falsos profetas de los últimos días (San Mateo xxiv. 24) que deberían “engañar, si fuere posible, incluso a los elegidos”. Ahora bien, debemos recordar que si todos los hombres manifiestamente buenos estuvieran en un lado, y los hombres manifiestamente malos en el otro, no habría peligro de que ninguno, y menos aún, los elegidos, fueran engañados por mentiras maravillosas. Son los hombres buenos, buenos hasta entonces,  de quienes  deberíamos esperar el bien, quienes deben hacer el trabajo del Anticristo, y tristemente crucificar de nuevo al Señor a quien no hacen más que declarar que le aman. Tenga en cuenta esta característica de los últimos días, que su engaño surge de que los hombres buenos están en el lado equivocado.(Rev. Frederick William Faber, Devoción a la Iglesia , 2ª ed. [Londres: Richardson e hijo, 1861], p. 27. Disponible en papel aquí .)

[Cada vez existen más tomas de posición críticas dentro de la Iglesia Conciliar, en particular sobre el Concilio Vaticano II y sus papas. Algunos piensan que la situación actual es la de un cadáver en plena descomposición y la causa la atribuyen al Concilio. Algunos llegan a poner la lente en el pontificado de sus falsos papas.   Pero casi nadie llega a hacer un diagnóstico correcto de las causas de la situación actual. Este se resume estableciendo que desde la muerte del Papa Pío XII  fue “quitado de en medio“  el obstáculo -el Papa- (katejon) que impedía el comienzo del reinado del Anticristo. Con la entrada de Juan XXIII en escena se inició la saga de los falsos papas que colectivamente forman la figura moral del Anticristo que llevaría a la falsa iglesia al horror de nuestros días. Con esto no quiero desautorizar a eminentes autores que hablan de un Anticristo personal profetizado en las Escrituras y en los Santos Padres, así como en los Doctores y eminentes teólogos de la Tradición.

Así como  San  Juan Bautista fue el Precursor de Cristo, su homónimo Juan XXIII que se llamó a sí mismo Precursor, lo fue del Anticristo personal, Montini. Hay muchas razones para  pensar que el Anticristo al que preparó los caminos fue el malhadado Juan Bautista Montini.  Así lo creen importantes plumas como está dicho en el Blog [ léase el artículo El Reinado del Anticristo del Profesor Tello Corraliza que lo demuestra]
Las siguientes charlas, como las llama su autor,  pero en realidad grandes conferencias, del P. Ribas , recorren  en 12 conferencias el trayecto trágico   y herético del organismo humano que constituía la parte humana de la verdadera Iglesia de Cristo y que le permitió  ejecutar su misión salvadora, con verdadera jurisdicción para enseñar, regir y santificar. Ahora, en nuestros días, la Iglesia casi ha dejado de existir y ha perdido su JURISDICCIÓN para llevar a cabo  su misión y se ve reducida a un estado comatoso, por así decirlo, en espera de la voz de su divino Fundador que le diga “Levántate y anda”. Todo esto constituye la Pasión mística de la Iglesia  en perfecto paralelismo con la de su Divino Esposo cuya andadura terrenal terminaría en el Sepulcro (un cuerpo muerto pero unido a la Divinidad de su Persona Divina que esperó hasta el tercer día para resucitar glorioso y triunfante). Fue entonces cuando instituyó el Papado prometido a Pedro y se inició la singladura de dos mil años de la Iglesia.
En este estado de coma en el que yace la Iglesia y de acuerdo con las profecías bíblicas (Daniel) y también las privadas para los últimos tiempos en los que nos hallamos,  el Sacrificio CESÓ. (Los Santos Padres y doctores hablan del cese de la Santa Misa como principal signo de estos últimos tiempos). La Iglesia actualmente no sólo carece de Papa sino también de Sacerdocio, de obispos y cardenales, hasta el punto que ya no existe Sucesión Apostólica en el mundo, como bien dice San Nicolás de Flue. Por ende carece de sacramentos, de jurisdicción que permita la predicación y el sacramento de la confesión de los pecados.  La Iglesia casi ha expirado en recuerdo de la Expiración de su divino Esposo en la Cruz y está reducida a ser la Iglesia de la Fe, el Cuerpo Místico de Cristo formado por los verdaderos creyentes que esperan anhelantes  el dichoso momento de su Restauración gloriosa.
Les dejo las magníficas conferencias del P. Ribas  que pueden ilustrar estas ideas propias que no tienen por qué coincidir con las del autor de las conferencias.

[Iré añadiendo en los próximos días los audios de las restantes conferencias ]

ESENCIAL CONFERENCIA

P. Ramiro Ribas.

Festina tempus et memento finis
Acelera el tiempo y recuerda el fin” 

 

Acelera el tiempo de hacerte santo y recuerda tu propio fin”

En el nombre de Dios Uno y Trino empiezo hoy por medio de este blog, a tratar de recordarte lo único que en este mundo tiene verdadero valor: ¡Lo eterno! Si de verdad te interesa sobremanera la salvación de tu alma, leerás y escucharás con gusto y fruto todo lo que aquí se publique, ya que eso es lo único que me mueve y me interesa a mí: ¡La salvación eterna! Y con la grandiosa fuerza que imprime el sacerdocio ayudar a otros a que puedan conseguir la Celestial Patria, cosa por lo demás tremendamente difícil en los atribulados tiempos que vivimos.
Sabiendo lo que se pretende: ¡nuestra salvación!, el contenido de esta página va a tratar seriamente de todos los temas que tengan relación con tan sublime fin. Así que… manos a la obra.
Sea todo para la gloria y el agrado de Dios Todopoderoso, honra de su Santísima Madre Inmaculada, de los Ángeles y de los Santos.

Exposición del contenido

Este sitio estará exclusivamente dedicado a sermones, charlas, conferencias y escritos del titular de la página: P. Ramiro Ribas.
Y como hoy el asunto primordial para no errar el camino es el saber donde está la Iglesia católica fundada por Nuestro Señor Jesucristo, comienzo retomando los capítulos ya publicados de Esencial Conferencia. El nombre de Esencial Conferenciano está puesto a capricho, ya que es totalmente esencial saber su contenido, pues de no ser así, la mayoría de las personas que se dicen católicas, pero que no lo son, estarán engañados militando bajo las banderas de la iglesia del anticristo, con más buena o mala intención, con más buena o mala fe, pero siempre con culpa propia, que podrá ser muchísima o algo menor, dependiendo de la información y capacidad de cada uno. Eso solamente Dios lo sabe. Lo que sí sabemos es que instalarse cómoda y tranquilamente en el error, sin querer molestarse lo más mínimo por instruirse en la doctrina y buscar la verdad, conduce irremediablemente a la perdición.
Por lo tanto, para que no nos zarandee cualquier viento extraño a la verdadera fe, vamos a edificar sobre la roca firme e inamovible de la Tradición Católica, explicando poco a poco su  teología, su magisterio, su doctrina, su moral, su liturgia, su historia, su virtud, su santidad… De esta manera las mentiras y sofismas que nos cercan por todas las partes, pasaran por nuestro lado sin podernos hacer el más mínimo daño. Esencial para salvarse es tener la fe católica y hacerla vida en nuestras obras. Subrayo: ¡la fe católica!, y no todo eso espurio que manó a raudales del Vaticano II.
Pero, ¡cuidado!, que aunque gracias a la bondad de Dios hayamos llegado a ver claro y a tener la verdadera fe, no por eso estaremos salvos. Y es por esto por lo que vamos a tratar con denuedo de la vida espiritual, de la virtud, de la santidad, de la reforma de vida. De poco nos servirá tener la verdadera fe católica, si nuestra forma de vivir, si nuestras costumbres, son tan mundanas y paganas como las de los demás. No basta sólo creer, pues una fe sin obras es una fe muerta que no sirve, pues: Los demonios también creen y tiemblan.
La empresa es ardua y hermosa, buscar vivir la virtud, la santidad, la verdad. Buscar y vivir todo lo que agrada a Dios, y apartarse como de la peste de todo lo que le desagrada, procurando que tanto tú como yo seamos una excepción a aquellas terribles palabras que Nuestro Señor pronunció: ¿Cuando venga el Hijo del Hombre encontrará fe sobre la tierra?
Hoy, 9 de marzo de 2019, día en que se pone en funcionamiento este lugar, es la festividad de Santo Domingo Savio, y viene a cuento recordar, para imitarle, lo que él tanta veces repitió y cumplió admirablemente en su vida: Antes morir que pecar.Santo Domingo Savio, ayúdanos a conseguirlo.
Seamos apóstoles
Todos tenemos que ser apóstoles, cada uno en su pequeñita o gran parcela. Entre otras muchísimas cosas, una buena forma de apostolado para quien tenga un poquito de celo por las almas, sería hacer conocer, a cuantas más personas mejor, está página: Padre Ramiro Ribas wordpress.com, cuyo subtitulo es Para Salvar tu alma, y hacer circular sus audios, escritos, etc. No olvidemos que hay que hacer el bien deprisa que el mal no para un momento.

 

Esencial Conferencia. Capítulo 0.
Introducción. “Empezamos de nuevo”

Véanse los YouTube correspondientes a cada una de las siguientes conferencias en el siguiente enlace :

https://www.youtube.com/channel/UC1B-LHRU36ToXrmoC25ZsEQ/videos

Comienzo ahora a retomar los capítulos ya publicados de Esencial Conferencia, y aprovecho la ocasión para agradecer a tantas personas que han valorado el trabajo realizado en estas charlas, señal inequívoca de que la semilla ha caído en buena tierra. Nada somos capaces de hacer sin la gracia de Dios. Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos para no errar el único camino que conduce al cielo, la Tradición Católica.
Este primer audio lleva el título de Empezamos de Nuevo y es el capítulo introductorio a la Esencial Conferencia. Trata de la manera en que aquí se van a realizar las cosas. Creo que a todos les puede venir muy bien escucharlo y aplicarlo a su propia vida. De hacerlo así se ahorraran grandes sufrimientos y frustraciones. ¡Dios sea bendito!

Esencial Conferencia. Capítulo I.
“El Modernismo”

 

En este primer capítulo se va a desarrollar un tema capital. Se va a tratar de explicar todo lo que encierra dentro de sí mismo ese sistema que conocemos como: El Modernismo. Y nos daremos cuenta que lo que alberga en sus entrañas tan nefasto medio, no son una o más herejías, sino que el Modernismo las cobija a todas, ya que es la síntesis y la cloaca de todas, ¡sí!, hemos dicho bien, de todas las herejías. Una vez que hayamos conocido su historia, sus personajes, sus herejías, quedaremos perplejos y anonadados al comprobar una y mil veces, que todo lo que propugnaban los modernistas, a los que la Iglesia católica combatía con uñas y dientes, pasó, por arte y magia de Belcebú y su Vaticano II, a ser el corpus doctrinal de la nueva y falsa iglesia. Merece la pena la charla, ya que nos ayudará mucho a descubrir que terreno estamos pisando y de esta manera no llegar a ser tragados por la tenebrosa ciénaga del error y la mentira. ¡Dios sea servido!

 

Esencial Conferencia. Capítulo II.
“Juan XXIII y los comienzos del Vaticano II”

 

 

En este segundo capítulo de Esencial Conferencia vamos a desmenuzar lo más granado de la vida y obras de Roncalli, y muchos van a quedar sorprendidos y al mismo tiempo indignados al comprobar que Juan XXIII, ni era para nada Papa, y mucho menos aún, bueno. Con Roncalli y su Vaticano II, comenzó a instalarse en lo que hasta entonces había sido la Iglesia Católica, la abominación de la desolación. No tiene desperdicio escuchar las nefastas hazañas de semejante personaje, que usurpó taimadamente la Sede de Pedro.


Esencial Conferencia. Capítulo III.
“Pablo VI y el final del Vaticano II”

 

En esta charla comprobaremos por activa y por pasiva la tremenda actuación de tan infausta persona. Montini era muy listo, y para desviar la atención de sí mismo, de que él era el principal culpable de lo que estaba ocurriendo, astutamente, sibilinamente, calculadamente, dijo aquella frase bien estudiada, el 29 de junio de 1972, de que: El humo de Satanás ha penetrado por una grieta en el templo de Dios. Y todo el mundo se quedó tan tranquilo sin apenas reflexionar que era el mismo Pablo VI, el humo de Satanás y el fuego más ardiente… además de ser también uno de los mortales que mejor han servido al maligno a lo largo de toda la historia del mundo. Se puede afirmar con seguridad absoluta que Montini arruinó, destruyó, desmanteló… todo, absolutamente, todo. ¡Juan XXIII comenzó… Pablo VI remató! Les aseguro que si escuchan la conferencia no se van a aburrir para nada.

Esencial Conferencia. Capítulo IV.

“El Vaticano II.”

Preparémonos a escuchar cosas verdaderamente alucinantes que nos dejarán más que perplejos y sin aliento alguno. Lo que ha sucedido en la Iglesia Católica en estos últimos tiempos no ha sido por que sí, por casualidad. Comprobaremos que todo fue planeado, dirigido y ejecutado por una mano negra muy poderosa, terriblemente poderosa. Esta charla al igual que las anteriores, nos ayudará sobremanera a descubrir la verdad y nos abrirá aún más la mente para saber con claridad que terreno estamos pisando. Escuchemos con atención, pues el contenido es de aúpa.

 

Esencial Conferencia. Capítulo VI.
“Juan Pablo I y Juan Pablo II.”

Presentamos ahora algo tremendamente fuerte y clarificador: El mito Juan Pablo II, una vez escuchada con atención la siguiente charla, cae avasalladoramente desplomado ante la cantidad de argumentos que el mismo Karol Wojtyla nos proporcionó. Serán sus palabras, sus acciones, sus gestos, sus documentos… los que nos conducirán a la verdad más palmaria sobre el personaje que seguidamente trataremos. Diremos que fué un magnifico y extraordinario actor, y que desarolló a la perfección su papel, su malévolo papel, que consistió en demoler y destruir cuanto más mejor. Su idolátrico pontificado fue terrorífico. ¡Comprobémoslo!

Esencial Conferencia. Capítulo VII.

“Benedicto XVI y Francisco”

Con la siguiente charla demostraremos fielmente que Benedicto XVI fué y es conservador, muy conservador, pues ha conservado en su vida y obras todas las herejías posibles e imaginables. Benedicto XVI por lo tanto es un gran conservador… de herejías.Y Francisco es el último director de la horrible sinfonía macabra que comenzó con Juan XXIII.

Escuchemos… y recemos…

 

 

Esencial Conferencia. Capítulo VIII

“¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?”

Trataremos sobre el Sacramento del Orden Sacerdotal.

 

Con arreglo a lo dispuesto por el por el Vaticano II, Pablo VI llegó a reformar de tal manera el rito de los diversos Sacramentos, que no dejó títere con cabeza en los mismos. Escuchando este capítulo VIII será muy fácil dilucidar que el rito de ordenaciones y consagraciones Montiniano es un calco muy fiel del rito que inventó Lutero y del rito Anglicano. El tema es importantísimo y requiere máxima atención, pues si se destruye el Orden Sacerdotal, los demás Sacramentos, excepto el Bautismo y el Matrimonio, también son aniquilados… como fehacientemente comprobaremos.

 

Esencial Conferencia. Capítulo IX

“¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?”

Trataremos sobre el Sacramento de la Eucaristía

La nueva misa- 1ªparte

Una vez oída la charla, sin lugar a dudas, nos llevaremos las manos a la cabeza, al comprobar la gran estafa, el gran timo, que fue la Misa Novus Ordo Montiniana. Después de haber escuchado con atención y seriedad la conferencia, se nos quitarán las ganas de asistir a un bajo y burdo “servicio protestante” como en verdad es la nueva misa. Como el tema lo requería, la disertación es extensa, y para no cansar en demasía al amable oyente, la he dividido en dos partes. ¡El asunto es importantísimo y necesario de conocer para nuestra salvación eterna!

Vídeo de esta primera parte

 

Esencial Conferencia. Capítulo IX -2ª Parte
“¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?”
Trataremos sobre el Sacramento de la Eucaristía

La nueva misa II

II parte. Vídeo

 

Esencial Conferencia. Capítulo X.

“¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?

Trataremos sobre los Sacramentos del: Bautismo, Confirmación, Penitencia, Extremaunción, Matrimonio, y de la ‘reforma’ del Breviario Romano”

 

 

Con esta segunda plática sobre los Sacramentos, acabaremos tan señalado asunto, y llegaremos a la conclusión de que la iglesia vaticanista, al cambiar de manera arbitraria los ritos de los mismos, prácticamente los ha destruido. Esa fue la intención de los modernistas, intención que realizaron con gran éxito. Es terrorífico, pero es real: La iglesia novus ordo no tiene sacramentos válidos, salvo el bautismo, el matrimonio y en algunos casos la confesión. Escuchemos la charla y saldremos de dudas.

Esencial Conferencia. Capítulo XI.

“Conclusión.” 1ª parte

Todo lo que tiene comienzo tiene fin. Aconsejo muy encarecidamente se escuche con mucho interés las dos partes de la conclusión de Esencial Conferencia. Estimo que son muy importantes. ¡Dios sea servido!

Esencial Conferencia. Capítulo XI.

“Conclusión.” 2ª parte

Colofón de Esencial Conferencia. Capítulo XII.

“El último Sacerdote… la última Misa.”

 

El colofón, el broche final de Esencial Conferencia es algo en sobremanera tan entrañable y tan escalofriantemente real, que llega a poner el corazón del oyente en un puño. Después de haberse escuchado con atención, debemos reflexionar mucho sobre el asunto tratado, y sobre todo, agradecer, agradecer muchísimo a Dios. Si no fuera palpable realidad, habría sido imposible sospechar, ni siquiera lo más mínimo, que lo expuesto en este último capítulo, pudiera haber llegado a ocurrir jamás… como en verdad ha ocurrido, y nosotros lo estamos palpando día tras día. ¡Dios sea bendito y servido!

 

Tomado de Blog del P. Ramiro Ribas

4 replies »

  1. Estaba esperando con ansias el promocionado estreno sobre la verdad de la hermana Lucia..para 14 agosto..creo..y nada.Que paso ..Saben algo ???

    Me gusta

  2. Muchisimas gracias por responderme..en algun momento lo veremos..todos los informes que vi hasta el momento me parecieron muy interesante.Bendiciones.Marisa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s